|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ de que color es / será tu s7 edge ? | |||
| Gold (dorado) |
|
63 | 27.27% |
| Negro |
|
113 | 48.92% |
| Plata |
|
55 | 23.81% |
| Votantes: 231. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es negro, incluidos los embellecedores de la cámara y el botón home. Me parece increíblemente bonito Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chile estamos en una nebulosa
Envidia sana para los actuales poseedores.
Por temas de estudio (pago de arancel) tendré que comprarlo en abril, obviamente en dorado (si es que llega). |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo compro será dorado
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Viernes con el S7 Edge Negro, Bonito y Elegante donde los haya!!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El negro, al ser negro de verdad, me gusta mucho y sobre todo, cuando miras la pantalla, da una sensación mas uniforme que con el dorado o el silver (es mi opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el negro me gusta, pero las huellas tan marcadas me hacen pensar más en blanco y eso que soy cule, o plata
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el negro he cogido, porque luego si le quiero poner fundas rojas,verdes,amarillas,azules..... pega con todo! ajajaj
He estado esta mañana viendo los 2 ( negro y dorado) y aunque tengo que decir que el dorado me ha sorprendido ese efecto "wow" que tiene....... El negro me ha parecido MUY bonito. Sobrio, elegante.... En la mano da una sensación buenísima, es muy contenido para el tamaño que tiene. Que ganas de tenerlo ya coño!!!! ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro por aquí. Después del s2 y pasar por todos los nexus del mercado prácticamente vuelvo a samsung, espero no arrepentirme.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el viernes uno negro en casa y muy impresionado!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo lleva a pelo ya sea éste o el 6 Edge?
Es que se debe perder toda la gracia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Odio el color negro en los smartphones.
El dorado es el más bonito, y el plata también aunque no es tan llamativo |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es muy bonito, pero siempre fui de negro, me gusta que la pantalla apagada se mezcle con los marcos y no se distinga donde acaba. Aunque si hubiera podido me hubiera comprado el S6 en azul cian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de blanco, mi Note 3 es blanco y me gusta mucho más que el negro.
Sin embargo el S7 Edge lo he comprado en negro porque el dorado no me gustaba y es precioso, creo que me gusta más que el blanco que veo en lo vídeos y que el S6 edge blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero plata o blanco, me voy a tener que ir fuera de España para pilarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio literal info de Movistar (distribuidores)
Colores disponibles: Negro y Dorado en el lanzamiento. Oro rosa y plata disponibles a partir de mayo 2016 Nose más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando demasiado... me encanta el dorado pero el plata... estoy indeciso
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||