|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, añado información de atrás para los nuevos:
Light grey-> Negro Explico los pasos los más detallado posibles, para que sigais este orden y lo consigais por el precio (Por favor haced el paso 8º): 1°) pon la página web en € 2°) vacía el carro de compra de productos 3°) busca el tlf 4°) quita el 2° año de garantía 5°) añadelo al carro 6°) aplica el cupón 7°) dale a pagar para añadir el envio 8°) rellena datos 9º)paga por PayPal Y esto es lo que os deberia salir en paypal y en la orden; ![]() Y este seria el desglose: .................. Actualmente..............Hasta día 29702 PVP RN3P........233.38........................231.21 Descuento:.......11.45.........................11, 34 Envio:.............. 12.81...........................12,69 TOTAL:...............234,74....................... . 232,56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa, merece la pena pedir en dhl, a otra pregunta
Conde pasáis a euros en la pagina de venta o en pay pal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes 19 de febrero a las 16:200, y me llega esta tarde, jueves 3 de Marzo, por Seur entre las 17:30-18:30h. 13 días en total, teniendo en cuenta que el pedido lo hice un viernes y es como si nada jaja cuenta como lunes prácticamente.
Pedido por La Post Francaise, y lo entrega, como digo, Seur (mandan mensaje SMS el día anterior avisando de que se va a entregar, por si quieres concretar otra fecha) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tlf pedido, ahora a esperar con impaciencia, jajajaaj espero tenerlo antesde semana santa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun iguygo ya esta en marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte tanto en precios como en el sorteo. Estare atento al hilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes pasado con dhl
Está en Alemania y tardó una semana; para la próxima supongo q llegará. A ver pasando la aduana en donde...tengo suerte Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde = finde
Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy tentado de pedirlo y creo que caeré en cualquier momento, pero ingenuamente estoy esperando a que baje de precio. Igual luego no baja más de diez euros, así es que la espera parece absurda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿con la post de france cuanto han tardado en llegar? Se que pone de 8 a 10 días pero igual en la realidad eso cambia un poco no?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |