|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que os vayan llegando, y tengáis Movistar, podríais comentar si tuvierais algún problema de pérdida de cobertura.
He leído por ahí que con esa compañía está dando algún problema, y yo la llevo en las dos Sim. Es lo que me está haciendo dudar, y estoy deseando pillarlo ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que hoy estais ya menos nerviosos tras recivir los numeros de seguimiento, no?
![]() ![]() Es normal hombre, yo a los que es la primera o de las primeras veces que compran en china los comprendo totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahora ya estoy más tranquilo pero es que estaba viendo que le llegaban los números de envío a gente que lo había comprado después de mí y yo no tenía ninguna noticia, además de que mi problema es que yo lo compré por DHL para que me llegará antes del miércoles de la semana que viene y ya se verá... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahora ya estoy más tranquilo pero es que estaba viendo que le llegaban los números de envío a gente que lo había comprado después de mí y yo no tenía ninguna noticia, además de que mi problema es que yo lo compré por DHL para que me llegará antes del miércoles de la semana que viene y ya se verá...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@manolaniusko sabemos algo de la hora para recibir el producto? Es por acercarme y estar presente
![]() Jajajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llegáis tarde jaja ya en mis manos, pero esto tiene más morralla china que la madre que me parió... Uuuuuf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en dar el tacking desde que compras el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que en cuanto lo cojáis lo reseteeis de fábrica, pues le meten dos páginas enteras de escritorio de apps chinas "a la que lo prueban"... Yo creo que si sacan la rom con español sacrificaré lo optimizada que pueda llegar a estar ésta por tener el teléfono limpio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que en cuanto lo cojáis lo reseteeis de fábrica, pues le meten dos páginas enteras de escritorio de apps chinas "a la que lo prueban"... Yo creo que si sacan la rom con español sacrificaré lo optimizada que pueda llegar a estar ésta por tener el teléfono limpio...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto OS sale, a mi se me pone en 250€ puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que hubo un error a la hora de poner mi correo electrónico, y no he recibido ningún correo diciéndome el código de seguimiento, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: he abierto un tema sobre las diferencias con el honor x5 para que me recordeis porque éste es mejor jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|