|
||
|
||||
|
||||
Las horas casi las clava, los 39 minutos despierto no se los cree nadie. Encima, al pulsar sobre el gráfico, éste se ha "simplificado" quitando horas de sueño profundo y añadiendo de sueño ligero...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pansuca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pq yo sigo pensando que lo de que a veces se le vaya la pinza con la hora en la que acuestas/despiertas es del trasto, no de la app |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que para el futuro, deberian hacer una miband con gps, aunque ronde los 50€. Merecerá la pena bastante, y que de la medición de las pulsaciones constantes, aunque dure una semana la bateria en vez de 3. Tener un pulsera, que es bonita, pero que no mide bien casi nada, pues no se... A mi lo que mas me gusta es que despierta unos segundos antes de la alarma, y no me levanto asustado... por lo demas pues poca cosa...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Pues yo soy usuario de la mi band con los leds de colores desde hace unos días y la verdad que muy contento. Le instalé la versión 511 de mrpostman y el primer día con la instalación y todo el rollo me bajó la batería un 10 % y pensé que no me duraría ni 10 días... con los días esto se ha estabilizado y me consume como un 2 ó 3% que creo que ya es lo normal... Estoy tan contento con el trasto que hoy me he comprado otra mi band para otro teléfono que tengo...jeje Con esta pulsera probaré la versión 341 también de mrpostman que según he leído dicen que todavía va mejor que la 511... ya veremos¡¡¡¡ un saludo a todos¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas. Pues yo soy usuario de la mi band con los leds de colores desde hace unos días y la verdad que muy contento. Le instalé la versión 511 de mrpostman y el primer día con la instalación y todo el rollo me bajó la batería un 10 % y pensé que no me duraría ni 10 días... con los días esto se ha estabilizado y me consume como un 2 ó 3% que creo que ya es lo normal... Estoy tan contento con el trasto que hoy me he comprado otra mi band para otro teléfono que tengo...jeje Con esta pulsera probaré la versión 341 también de mrpostman que según he leído dicen que todavía va mejor que la 511... ya veremos¡¡¡¡ un saludo a todos¡¡¡¡
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 |
|
||||
|
||||
Una duda... si yo tengo la pulsera con la versión 511 y quiero pasarme a la 341, borro la 511 e instalo la 341 y listo???... o hay que hacer un downgrade como he visto en un hilo de un compañero???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se le puede hacer el downgrade.. pero da algun error la app?
de todas formas con lo del sueño me ha pasado 3 veces de casi 1 mes no se el motivo.. pero.. |
|
||||
|
||||
Tienes que tener dinero, por poco que valga yo no haría eso jaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda... si yo tengo la pulsera con la versión 511 y quiero pasarme a la 341, borro la 511 e instalo la 341 y listo???... o hay que hacer un downgrade como he visto en un hilo de un compañero???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 ![]() La app podrás cambiarla de la 711 a la 341, desinstalando reiniciando móvil e instalando la versión antigua. Pero el firmware que es lo más importante sólo se puede actualizar y no podrás hacer downgrade. (Con la miband 1.0 se inventó unas herramientas rusas que bajaban la versión de firmware pero con esta pulsera no existe). Resumiendo si has usado la 341 y te iba genial de batería y luego has pasado a la 711, aunque vuelves a 341 te seguirá funcionando la batería como 711 que es lo q lleva dentro |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hoy de nuevo me ha timado una hora de sueño XD
será que lo hace cada 7 dias XD ya ya.. privada sería si además de cuanto andas.. dice por donde.. aunque tambien te pueden decir que están en casa y despues ver que se ha marcado una caminata de narices XD |