|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hay kernel.
Se descarga vía Kernel Adiutor (Play Store) 😉 Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a version do kernel e pa o 10 de febreiro nn hay pa a nightly de hoy
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que la versión del kernel para descargar con kernel auditor es para la nightly del día 10 de febrero no hay kernel disponible para la nigthly de hoy y siento haber mezclado idiomas
![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no le ha pasado a nadie más pero a mi después de instalar la ultima actualización el telefono no enciende y si intento acceder al recovery despues de preguntarme el telefono que si quiero hacer reset para poder entrar a TWRP se queda en negro y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no le ha pasado a nadie más pero a mi después de instalar la ultima actualización el telefono no enciende y si intento acceder al recovery despues de preguntarme el telefono que si quiero hacer reset para poder entrar a TWRP se queda en negro y no hace nada
![]() Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido instalar xposed en las ultimas nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si hago una restauración de fábrica desde los ajustes de Cm13 me borra el TWRP y los backup?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona la camara trasera en el 722p?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes todo le doy gracias al autor del post por la guía. A la final logre instalar la rom, rotteando con kingroot e instalando TWRP. Camara funcionando perfectamente, reconozco que va bastante fluido que antes los unico inconvenientes es que consume mas batería y al tocar 2 veces el display este no se apaga, por el resto todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes todo le doy gracias al autor del post por la guía. A la final logre instalar la rom, rotteando con kingroot e instalando TWRP. Camara funcionando perfectamente, reconozco que va bastante fluido que antes los unico inconvenientes es que consume mas batería y al tocar 2 veces el display este no se apaga, por el resto todo perfecto.
![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||