|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la actualización del día 26 se me crashea la calculadora
alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del día de hoy 27 sigue sin funcionar la cámara en el modelo 722p no encuentro ninguna forma para hacerla funcionar alguien tiene idea de como reportar esto a cyanogen para que lo arreglen saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve la sd configurada como interna, y la verdad, es que va realmente mal, se lageaba muchisimo y se quedaba "pillado". La verdad no compensa. ahora lo tengo con la ultima actualizacion la del 29, y la sd normal, es decir como memoria extraible, y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo regrese a la original de LG por el problema de la cámara que no funciona en el 722p ya que la uso demasiado pero la verdad el teléfono está lento a morir ni punto de comparación con cyanogenmod espero que solucionen eso para regresar
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo regrese a la original de LG por el problema de la cámara que no funciona en el 722p ya que la uso demasiado pero la verdad el teléfono está lento a morir ni punto de comparación con cyanogenmod espero que solucionen eso para regresar
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk ![]() Yo conozco otra Rom que se llama Resurrection Remix para D722 y en la lista de bugs por arreglar pone la cámara externa del D722p. El link es este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-6-3-t3318485 Si quieres aunque ponga que la cámara falla pruébala por qué tiene más personalización. Suerte ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 13 OFICIAL
Yo conozco otra Rom que se llama Resurrection Remix para D722 y en la lista de bugs por arreglar pone la cámara externa del D722p. El link es este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-6-3-t3318485
Si quieres aunque ponga que la cámara falla pruébala por qué tiene más personalización. Suerte ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Aquí está la página para descargar la última build por qué en la página principal no sale https://basketbuild.com/devs/carlyle...ix-5.6.3-jagnm Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he tenido que instalar después de actualizar, pero bueno al menos tenemos esa opción de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jualmagro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar el archivo del quick remote pls
|
|
||||
|
||||
|
que tal aguanta la bateria ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lg d722
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo paso, pero no creo que te funcione, ya que viene en un zip con más archivos y librerías. El zip lo he dejado en el primer post por si te interesa. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en que post?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
||||
|
||||
|
me da error al flashear las gaps en el d722 he probado ya 3 paquetes distintos y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí