|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Concretamente en: Cómo instalar nua rom con TWRP. Sigue exactamente los pasos y no tendrás problema. Edito: Como las roms de Xiaomi EU o SMIUI esta semana ya vienen con el TWRP incorporado, al flashear la rom os cambiará la versión del TWRP, sin problema. Flasheamos la rom, y si queremos el twrp 3.0, volvemos a guardar la .img en la memoria del teléfono y seguimos estos pasos: Bajaros el archivo Copiarlo al movil reniniciar el movil pulsando boton power + vol + una vez en en recovery ir a install en la parte superior, dionde pone install zip, seleccionar y cambiar por install image seleccionar el archivo que habeis bajado y depues seleccionar recovery. Última edición por Nukipipa Día 03/03/16 a las 16:54:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo instalar el TWRP desde cero.
Acabo de instalar la 5.12.10. Después he desbloqueado el bootloader (comprobado que está unlock) Ahora intento instalar el twrp a través de (con los 2 programas ha terminado completamente el proceso): - Windroid toolkit v3.0 - twrp_rn3 © feds64.zip Y cuando intento acceder al recovery (power + vol +), me sale un dibujo del teléfono con un cable. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo instalar el TWRP desde cero.
Acabo de instalar la 5.12.10. Después he desbloqueado el bootloader (comprobado que está unlock) Ahora intento instalar el twrp a través de (con los 2 programas ha terminado completamente el proceso): - Windroid toolkit v3.0 - twrp_rn3 © feds64.zip Y cuando intento acceder al recovery (power + vol +), me sale un dibujo del teléfono con un cable. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias. ![]() https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile Haz el root antes y luego flashea la imagen del twrp con flashify (necesita permisos root) siguiendo las instrucciones. Suerte Y espero que te valga. Yo he estado 1 dias entero hasta que al final esto fué lo unico que me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Concretamente en: Cómo instalar nua rom con TWRP. Sigue exactamente los pasos y no tendrás problema. Edito: Como las roms de Xiaomi EU o SMIUI esta semana ya vienen con el TWRP incorporado, al flashear la rom os cambiará la versión del TWRP, sin problema. Flasheamos la rom, y si queremos el twrp 3.0, volvemos a guardar la .img en la memoria del teléfono y seguimos estos pasos: Bajaros el archivo Copiarlo al movil reniniciar el movil pulsando boton power + vol + una vez en en recovery ir a install en la parte superior, dionde pone install zip, seleccionar y cambiar por install image seleccionar el archivo que habeis bajado y depues seleccionar recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MANO DE SANTO. Yo estaba como tú y esto fué lo unico que me instaló el trwp.
https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile Haz el root antes y luego flashea la imagen del twrp con flashify (necesita permisos root) siguiendo las instrucciones. Suerte Y espero que te valga. Yo he estado 1 dias entero hasta que al final esto fué lo unico que me funcionó. ![]() Gracias Ballock, me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar TWRP 3.0 desde Flashify
Hola forero como los has hecho... me puedes pasar el link para ver como instalar el TWRP 3.0. mediante flashify... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabéis si está versión de twrp permite desencriptar el terminal que ha sido encriptado previamente? Tengo entendido que hay algunas que no lo soportan. Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias pastis1, tema aclarado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que este recovery ponía el backup en una carpeta con otro nombre. Mira en la carpeta Tprw, y me parece que en algún mensaje e este post dice como se llama la carpeta en la que debe estar. Copias los archivos que tengas en una carpeta a la correcta.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchas gracias. Lo que hice fue hacer otro backup, se creó otra carpeta nueva, y moví el antiguo backup a la nueva carpeta.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar via Flashify el TWRP 3.0.....y al hacer el reboot el telefono me sale el twrp 3.0 como salgo de este...para que se inicie el telefono....
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo entra en recovery, es que no encuentra rom. Deberás flashear una rom de nuevo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He podido poner en espanyol....y he salido haciendo reboot...!! Alguien podria explicar un pequeño tuto sobre el TWRP 3.0 : - Como hacer backups....tema wipes - Como hacer restore, etc, etc..... Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo porque si salgo haciendo REBOOT SYSTEM...se me ha inicializado la rom que tenia puesta pero de zero....es decir he tenido que configurar todo, huella, cuentas, apps..... (no tenia datos) Podeis explicar el motivo....hay algun paso o item a marcar en el TWRP 3.0 ?? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||