|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo TWRP 3.0
Os pongo el nuevo TWRP para instalar los que teneis bootloader desbloqueado.
Es la version 3.0, que sustituye a la anterior. Las novedades son las siguientes
Para instalarlo:
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!
Probado y funciona muy bien, en español y con más opciones si cabe. Los backups ahora aún son más completos. Y ya no estoy dándole 3 horas a la dichosa barrita!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias perfecto y funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de la fluidez éste es capaz de desencriptar particiones, así que podemos encriptar el teléfono sin problemas ni miedos de no poder instalar ningún .zip ni hacer backups con TWRP. Usándolo desde hace unas horas y contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo dos veces y no se me cambia de recovery y eso que dice, flasheado complete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha llegado el SMS, he ido a MiFlashUnlock y me lo ha hecho perfectamente.
Ha llegado al 100% y me dice que el Unlocked finished con todos los check en verde pero intento entrar en Modo Recovery y me sale otra vez el telefonito con el cable para que lo enchufe. Tengo que hacer algún paso más? Se supone que ya tendría que entrar en el MiRecovery... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha llegado el SMS, he ido a MiFlashUnlock y me lo ha hecho perfectamente.
Ha llegado al 100% y me dice que el Unlocked finished con todos los check en verde pero intento entrar en Modo Recovery y me sale otra vez el telefonito con el cable para que lo enchufe. Tengo que hacer algún paso más? Se supone que ya tendría que entrar en el MiRecovery... Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 11/02/16 a las 15:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, ok ok, pensé que al desbloquear saldría el Mi Recovery directamente.
Acabo de instalar TWRP 3.0 desde Flashify y todo en orden! Soy usuario avanzado x.D Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pastis1,e probado de flashear la img tal como dices y no consigo que me cambie al nuevo TWRP 3.0
Mi duda es, cuando cuando cambias a install img. Y selecciono la img.del nuevo recovery me sale en partition boot y recovery desmarcadas,tengo que marca las y luego flashear para que me flashee bien? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pastis1,e probado de flashear la img tal como dices y no consigo que me cambie al nuevo TWRP 3.0
Mi duda es, cuando cuando cambias a install img. Y selecciono la img.del nuevo recovery me sale en partition boot y recovery desmarcadas,tengo que marca las y luego flashear para que me flashee bien? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Nuevo TWRP 3.0 no lee la ultimo Backup que hice con la versión anterior. Alguien a echo un Backup con la versión nueva para que nos diga como renombrar la carpeta y así la lea?
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver, aunque no se si funcionará. He leido que los temas por ejemplo son incompatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
( Ahora sólo faltaría saber si Restaura bien) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando..........
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo los pasos y sigo en la version 2.8.7.0
Marco recovery al instalar... Me da como realizado, pero nada. ¿Por qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí