|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y consumos inmejorables
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom, es absolutamente increíble el excelente consumo y rapidez. Trabajo de cracks sin duda, os habéis superado. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién termino de instalar la 1.6.. Excelente la velocidad de la cámara y fluidez del menú. Es notorio ese cambio. Después cuento más. Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, aunque me va de lujo y mejor de consumo que otras roms, no consigo superar 3:30hrs de pantalla...en realidad nunca lo conseguí desde que compré el teléfono. No sé si abuso del brillo (siempre lo llevo al 50%) o que, porque realmente las sincornizaciones tambien las desactivo (las hago yo a mano) y suelo usar greenify para hibernar...No sé si es que mi batería vendría "cortita" de fábrica.
Aún así, de sobra para usarlo a tope un día entero.
|
||||
|
||||
|
No te sientas mal, yo siempre pongo las mismas apps y casi siempre el mismo uso, y con ninguna MM he conseguido llegar a la noche tranquilo
como te pases de enredar en redes sociales y navegar... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16 meses con el movil y jamas e pasado de las 3 horas de pantalla y e provado casi todas las rom que hay en los foros asi que no te preocupes demasiado .Que no se de donde se sacan algunos 5 horas y mas de pantalla sera que yo soy muy torpe .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16 meses con el movil y jamas e pasado de las 3 horas de pantalla y e provado casi todas las rom que hay en los foros asi que no te preocupes demasiado .Que no se de donde se sacan algunos 5 horas y mas de pantalla sera que yo soy muy torpe .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es q depende de mil cosas, apps instaladas, uso que le des, señal 3G de cada zona...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, incluso con mi antiguo Galaxy i9000 se decía eso de "cada móvil es un mundo", me parece increíble que haya mismos modelos con casi el doble de autonomía, sólo por intensidad de señal en redes o patrón de uso....pero bueno, es lo que tenemos y a mi me ha tocado el gastón
|
||||
|
||||
|
Hola.
Funciona viper4android con google play music en esta ROM? En otras ROM 6.0 no processa. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ese reducto de las 3h de pantalla ("y gracias"). Pero en fín, no nos hagamos mala sangre. El tema es como es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando esta rom, espero me vaya bien. y también siempre he sido de los de 3horas e pantalla... ni hablar.. estoy tentado ir a buscar una bateria nueva para ver si hay mejora... pero creo que al menos en mi zona la intensidad de las antenas y eso varia mucho y hace que drene mas...
|