|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo a mi chiquitin en casa. de manos de orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de renovar por Orange por telefono, me han dicho como que me llegara el viernes.
Aunque todavia no me ha llegado ni mensaje de confirmacion ni nada, esperemos que el operador me lo haya realizado correctamente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si fuese un coche de gama alta y otro de gama alta también, mismo procesador (MISMO), misma capacidad de ram, más memoria interna. Y lo de desarrollar es falso, el procesador Snapdragon 820 es invención y desarrollo de Quelcomm, no de Samsung. Las memorias también, el sistmea operativo de google. Entonces la conclusión es, unos tienen mejor marketing que otros y se pueden permitir el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tienen stock, porque ami me lo han pedido desde tienda, si no, me hubiesen dicho que no hay de momento, pero el pedido esta realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imaginaos añadiendole la capa de ono, que llamas y unos no saben ni que existen, otros que mejor es el s6 edge plus y otros te dicen que sale oficialmente a finales de marzo o principios de abril, y todo esto promocionando que lo precompres, asi que a los de vodafone os digo, si pensais mala organizacion pensad que ono actualmente desde la fusion están peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imaginaos añadiendole la capa de ono, que llamas y unos no saben ni que existen, otros que mejor es el s6 edge plus y otros te dicen que sale oficialmente a finales de marzo o principios de abril, y todo esto promocionando que lo precompres, asi que a los de vodafone os digo, si pensais mala organizacion pensad que ono actualmente desde la fusion están peores.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad la gente que tiene la reserva con Vodafone o seguimos igual?😕😕
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone en activación sigue todavia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final anule la reserva de Movistar y me lo pille el lunes en Fnac! El martes me dieron la gafas VR Gear!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo el pedido en Vodafone en activación desde el principio, vamos que no se mueve. Al final va a ser verdad lo que me dijo un chico la semana pasada cuando llamé, que hasta mediados de marzo no empezarían a llegar a los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue aun saliendo M_PROVISION_PPCHANGE_TOLP es decir en mi pedido en proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafone para e tema de la renovación, en el 1704 que a partir del 10 tenemos la opción (3ª fecha que me dan) que no me aseguran la promoción por la renovación el tío era un poco borde y encima me dejaba por mentiroso diciendo qu ninguna compañía lo esta entregando ni ninguna tienda física vendiendo, que aun no hay stock en ningún sitio.. una M...da. Luego llame al 123 y una chica muy maja me ha aclarado que aun no tienen stock para renovación, le he dicho que cuando vamos a tener la opción que otras compañías lo están entregando y que ellos no dicen nada, se ha puesto a buscar información y me ha dicho que para la promocion con la factura de compra habría que enviarla a samsung y ellos mandan las gafas, pero que no saben cuando estará para renovación con lo que no me asegura que este activa la promoción... y luego me comento que desde cancelación de probabilidades puede que tengan algo, que amague con irme y ver si tienen stock del terminal con la promoción. así que los que estemos esperando a vodafone... rascarnos la cara o irnos a otra compañía, cosa lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafone para e tema de la renovación, en el 1704 que a partir del 10 tenemos la opción (3ª fecha que me dan) que no me aseguran la promoción por la renovación el tío era un poco borde y encima me dejaba por mentiroso diciendo qu ninguna compañía lo esta entregando ni ninguna tienda física vendiendo, que aun no hay stock en ningún sitio.. una M...da. Luego llame al 123 y una chica muy maja me ha aclarado que aun no tienen stock para renovación, le he dicho que cuando vamos a tener la opción que otras compañías lo están entregando y que ellos no dicen nada, se ha puesto a buscar información y me ha dicho que para la promocion con la factura de compra habría que enviarla a samsung y ellos mandan las gafas, pero que no saben cuando estará para renovación con lo que no me asegura que este activa la promoción... y luego me comento que desde cancelación de probabilidades puede que tengan algo, que amague con irme y ver si tienen stock del terminal con la promoción. así que los que estemos esperando a vodafone... rascarnos la cara o irnos a otra compañía, cosa lamentable.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después llamare a Vodafone a ver que me dicen, yo también tengo un correo suyo que me dice que tengo las ganas y una micro sd de 32gb, espero que empiecen a enviar pronto, lo de esta compañía es para alucinar....
|