|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sensaciones muy positivas que me he llevado con esta ROM pero voy a cambiar temporalmente a otra ya que no he conseguido solventar el problema de Instagram y Snapchat
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Base subida
Subida la versión BetaBase, es la base misma de la ROM bajo la oficial beta y xiaomi.eu.
Incluye las aplicaciones de Google. Ningún otro mod fue añadido.
|
||||
|
||||
|
Llevo pocas horas probandola pero hasta ahora todo me funciona y va muy light yo la prefiero así muy particularmente aunque prefería el sonido de Atmos y escoger los auriculares,de todas formas genial,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ese es el uso que le he dado desde ayer a medio día, me queda en 9%, con el WiFi encendido, de 60 a 18% use el Bluetooth, WhatsApp, Facebook, jugando angry birds. Creo que va sobrada la ROM de batería, ya con uso más moderado dará más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja me mata @jamflux que juegues al angry birds :P.
Tienes un proceso ahí *wakelock* un poco extraño, no? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Revisado, es por el Spotify que lo dejé con el 🔐 para no cerrar, pero no es problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Probada y comprobada. Mejor ROM en batería y con funciones premium. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recien flashee, restaurando copia. Me encantan los colores :3 los echaba de menos. Veo que ta fallos con Snapchat e Instagram... Voy a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay arreglo permanente a menos que uses una app llamada SN writer. Una cura para ello está en un post mío. Me pasó cuando cambié de ROM y se me brickeó el movil, lo formateé y se me perdió dicha dirección. Sigue el post http://en.miui.com/thread-218537-1-1.html o busca y descarga la app Chamelemac.
|
||||
|
||||
|
Eso es que perdiste la dirección Mac del wifi.
No hay arreglo permanente a menos que uses una app llamada SN writer. Una cura para ello está en un post mío. Me pasó cuando cambié de ROM y se me brickeó el movil, lo formateé y se me perdió dicha dirección. Sigue el post http://en.miui.com/thread-218537-1-1.html o busca y descarga la app Chamelemac. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será una tontería pero es que con esta última rom no me abren los videos del Facebook. No se que será, los videos de YouTube sin problemas.
Alguna solución? Tiene algo que ver el "flash player"?, porque he intentado ver vídeos de algunas páginas y tampoco puedo. Última edición por llacho Día 02/03/16 a las 23:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hay pero usando la app SN que ya mencioné, en mi caso y en mi computador nunca me sirvió porque el teléfono no me entro en modo META, entonces busqué alternativas y me encontré esos dos métodos que sirven muy bien.
La dirección Mac viene arraigada en la partición DATA.
|
||||
|
||||
|
Sí lo hay pero usando la app SN que ya mencioné, en mi caso y en mi computador nunca me sirvió porque el teléfono no me entro en modo META, entonces busqué alternativas y me encontré esos dos métodos que sirven muy bien.
La dirección Mac viene arraigada en la partición DATA. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una tontería pero es que con esta última rom no me abren los videos del Facebook. No se que será, los videos de YouTube sin problemas.
Alguna solución? Tiene algo que ver el "flash player"?, porque he intentado ver vídeos de algunas páginas y tampoco puedo. ![]() ![]() Me corren bien los vídeos usando la app de Facebook. Deberás ver si es asunto del flash player. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk