|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago copia de TODO(apps incluidas) en la anterior ROM y la restauro en la nueva influye en algo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, JamFlux. Esta Rom pinta bastante bien y pienso instalarla desde 0 esta misma noche. Es un coñazo, pero quién algo quiere, algo le cuesta. Ya tengo el bootloader desbloqueado y tuve que instalar otra rom para poder hacerlo, de esa pasé a una Smui personalizada de transición ( mientras esperaba a que tuvieras lista la Rom actual).
Creo que usa la misma base que la tuya y la instalé mediante TWRP. Para instalaciones limpias, me gusta más el SP Flash tools o será que me he acostumbrado ha hacerlo así. No he notado una especial mejora en la batería, sinceramente. Lo único que me escama de este móvil es el bluetooth, que con todas las Roms que he probado, me producen microcortes en un altavoz Sound Blaster Roar bluetooth. No se que puede ser, empareja siempre bien, a la primera y sin desconectar nunca, pero a veces con algunas canciones de bibrate alto, se desacompasa. Con el bluetooth de mi coche, va perfecto. Antes tenía un Poli Orión V, que era un armatoste y no fallaba. Es la máxima de la informática, hardware nuevo, problemas nuevos XD. Un saludo y ya me pagaré una cervecita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Laa rom a pesar de los problemas con alguna aplicacion pinta que te cagas por lo que llevo probada...intentare solucionar los problemas snapchat y demas porque es un trabajazo y quiero quedarme en esta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que cosas es mejor la basada en la 6.2 referente va a la última del 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo felicitaciones por la ROM, gran trabajo! Acabo de instalar la BetaMod y noto un cambio en los colores, anteriormente los colores eran más vivos, existe alguna forma de poder configurarlo para ponerlo como antes? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona MI Cloud. Se queda en "comprobando estado de Encontrar dispositivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|