|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis confirmar ( los tres que ya teneis los telefonos ) que la rom es esta : I9100XEKE2 ## EXT4.PIT 2.3.3 2011 May 6 Un saludo Última edición por dogman Día 14/05/11 a las 16:49:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos crear un hilo fuera para ver si hay más gente interesada. Ahora en mi Imac, al conectar la Magic no me reconoce esta conexión USB, espero que con el SG SII sí lo haga. Si tienes más noticias de Mac vs SG SII te agradecería que lo pongas en el foro correspondiente y así estamos al día.. yo como lo recibo el próximo viernes.. je je je espero tener el tabajo hecho!!! Venga seguimos en contacto! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto no tine nada que ver con el hilo, nos servira para amenizar "mientras esperamos".
El de mi avatar fue un gran gerrero sioux de la tribu "pies negros", que se llamaba "KATANKA", creo que vivio por los años 1812-1870 en Dakota (EEUU), esque siempre me han gustado mucho las historias de los indios americanos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lanzais un cable, se que algun forero ha colocado en algun post enlaces para los que somos neo-androides, pero es que cualquiera se pone a buscarlo ahora entre mas de 8000 post.
He estado buscando en la web tutos y manuales de android, cambios de rom y modificaciones, pero claro, para la sgs2 no hay nada especifico (de momento) Ahora que parece que la cosa esta un poco tranquila, ¿algun enlace para iniciarse en andriod y roms?
|
||||
|
||||
|
En castellano no sé, pero en inglés la mejor review que podrás encontrar es esta : http://www.gsmarena.com/samsung_i910...review-597.php
Salu2. ![]() P.D. ¿No eres de los 300?
Última edición por sandrini Día 14/05/11 a las 17:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lanzais un cable, se que algun forero ha colocado en algun post enlaces para los que somos neo-androides, pero es que cualquiera se pone a buscarlo ahora entre mas de 8000 post.
He estado buscando en la web tutos y manuales de android, cambios de rom y modificaciones, pero claro, para la sgs2 no hay nada especifico (de momento) Ahora que parece que la cosa esta un poco tranquila, ¿algun enlace para iniciarse en andriod y roms? ![]() ![]() Es en Árabe,pero algo se le escapa en Inglés,aparte de que ves todos los pasos. , Salu2!!!. P.D. De todos modos,tienes en el foro muchos tutos sobre Android,cambian los métodos pero lo importante lo puedes ojear.Por lo que he visto,los tutos del Galaxy s,son muy parecidos.
|
||||
|
||||
|
Aunque esto no tine nada que ver con el hilo, nos servira para amenizar "mientras esperamos".
El de mi avatar fue un gran gerrero sioux de la tribu "pies negros", que se llamaba "KATANKA", creo que vivio por los años 1812-1870 en Dakota (EEUU), esque siempre me han gustado mucho las historias de los indios americanos. Saludos ![]() ![]() La verdad que el aire místico que rodea sus historias, costumbres y demás atrae. por ejemplo me pasa también con el japón medieval (evidentemente no es lo mismo, pero yo me entiendo XD). Volviendo al hilo para no desvariarlo demasiado, gracias por la review jmblazquezh, me apunto por aqui dicha página.
Última edición por yaguermaister Día 14/05/11 a las 17:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE NO ESTÁN EN ESTA COMPRA,POR SI LES INTERESA:...
Buenos días, Le informamos que ya disponemos de los Samsung i9100 Galaxy S II. El precio es de 639 euros (IVA incluido) y son de Samsung España. El número de unidades que nos llega es muy bajo, por lo que nos es imposible atender la petición de tantas unidades. También dispondremos de Samsung i9100 Galaxy S II europeos al precio de 549 euros (IVA incluido) aunque el número de unidades que nos llega también es muy bajo. Sentimos no poder atender, en esta ocasión, la demanda del gran número de unidades que nos solicitaba. Rogamos disculpe las molestias Un saludo -- MOVIL21.COM - Almacén del Móvil C.B. Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Sigo sin entender por qué son más caros en España......debemos ser los tontos de Europa,joer... ![]() Llamarme suspicaz, pero que es lo que tiene el modelo europeo que no tiene el modelo español, que establece una diferencia de 90€, cuando Ceju se ha hartado de decir que es el mismo? es por temas de garantía? Solo es curiosidad, por si alguién sabe la respuesta!!! Solo es una pregunta ojo!!! que veo que aquí hay mucha gente susceptible después de recibir tan buenas noticias!! (no quiero imagina que hibiera pasado con una semana más de espera)
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en la web tutos y manuales de android, cambios de rom y modificaciones, pero claro, para la sgs2 no hay nada especifico (de momento) Ahora que parece que la cosa esta un poco tranquila, ¿algun enlace para iniciarse en andriod y roms? ![]() Vamos, que lo tenias muy cerca!!
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi,te dejo un enlace a Youtube,donde un usuario cambia la rom y rootea el SGS2
![]() Es en Árabe,pero algo se le escapa en Inglés,aparte de que ves todos los pasos. , Salu2!!!. P.D. De todos modos,tienes en el foro muchos tutos sobre Android,cambian los métodos pero lo importante lo puedes ojear.Por lo que he visto,los tutos del Galaxy s,son muy parecidos. ![]() PD.tengo ganas de poner lo mismo en el final de la firma (verde de envidia)
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigute, mirate aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261, es el mejor sitio que conozco, tienes tutos, preguntas, experiencias de otros usuarios, en fin..... de todo.
Vamos, que lo tenias muy cerca!! ![]() ![]() Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Oye,llamarme pesado,pero por que no dejáis ya el tema,si el NFC,si en Europa es mas barato,si esto,si lo otro... .Creo que nadie ha obligado a comprar nada en este hilo,el que ha querido se ha apuntado y listo.Por dios,si somos tan malos que no os contamos cosas,y ocultamos de todo,no haberse apuntado o haberlo hecho vosotros;es muy fácil llegar,apuntarse y esperar a que me llueva una oferta que me interese,pero alguien sabe la cantidad de horas que hemos echado algunos por que nos hiciesen una buena oferta por el beneficio de todos?.Habéis perdido vosotros horas de familia/amigos,malos rollos en casa y facturas de tlf,por conseguir alguna oferta para todos?.Yo,en particular,estoy harto de tanto comentario en contra de los tratos que hemos hecho por nuestro bien( Y sobre todo machacando a ceju,que se ha metido un curro de flipar,para ahora recibir mil y una críticas)
Lo siento,si no lo digo reviento.Hala a machacarme...... Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 14/05/11 a las 17:22:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Perdonad este post, ya que tengo media hora para merendar, y no puedo revisar todos los posts.
He visto en un post reciente que igual no los mandan todos a la vez el lunes. Si podeis confirmarlo please. Que me voy de viaje el jueves, y me gustaria tenerlo ![]() Tambien he visto algun post de un notas. Solo decir que ni caso de el. Arriba Kiero, ceju y los 300 espartanos por todo ese curro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Perdonad este post, ya que tengo media hora para merendar, y no puedo revisar todos los posts.
He visto en un post reciente que igual no los mandan todos a la vez el lunes. Si podeis confirmarlo please. Que me voy de viaje el jueves, y me gustaria tenerlo ![]() Tambien he visto algun post de un notas. Solo decir que ni caso de el. Arriba Kiero por todo ese curro. Saludos ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
He visto en un post reciente que igual no los mandan todos a la vez el lunes. Si podeis confirmarlo please. Que me voy de viaje el jueves, y me gustaria tenerlo ![]() Tambien he visto algun post de un notas. Solo decir que ni caso de el. Arriba Kiero por todo ese curro. Saludos ![]() ![]() Edito: patxa te me has adelantado por segundos jumm ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha realizado el pedido (casi me pilla el toro :-( ). Ahora a esperar que me llegue y en cuanto vea que está todo ok a vender el Iphone 4 para recuperar los € :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegaran a todos los que vivis en la peninsula el mismo dia o si no con 1 dia de diferencia, otra cosa sera para las islas que ya estamos con los 20 dedos cruzados para que llegue bien a las islas y que llegue por lo menos el viernes de la semana que viene...