|
||
|
|
||||
|
||||
|
el cristal templado no deja burbujas si limpias bien la pantalla, y si aun asi deja burbujas es por que si la pantalla no es 100 plana (tiene alguna rotura o golpe) salen burbujas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que compre fue un cristal templado barato de 2-3€ y se despegaba por los bordes, leí buenos comentarios de esta marca (nillkin) y desde entonces siempre los he usado y me han salvado de mas de un susto, igual fue una remesa defectuosa , o que no estaba bien limpia tu pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo en mi moto g es barato, no se me ha despegado jamás ni dejado burbujas y hace poco me salvo la pantalla, se ha picado una de las esquinas del templado... Menos mal que lo llevaba
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar no desviarnos mucho de la temática del hilo compañeros.
Para el cristal templado tenéis un hilo donde podéis exponer vuestras dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147244
![]() Última edición por zadock Día 02/03/16 a las 16:07:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo buenas palabras para @jonaperez87 y para Amanda de ibuygou tb!! Que se estan portando genial con nuestras neuras
. Son unos cracks y creo que cuando alguien se porta bien contigo, hay que decirlo y agradecerlo como se merece^^.En mi caso era para cerciorar la dirección y me lo han confirmado deprisa quedandome ya tranquila. Bueno, todo lo tranquila que se puede estar mientras espero que el bichaco llegue pero ya sé que a mi casa llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me podriais recomendar la pagina mas barata para comprar el movil aqui en españa? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para las personas de latinoamerica como es con el tema del envío?, es 100% seguro que no cobren impuestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro pedido, aunque creo que la he cagado con el color ya que lo quería negro y marque el grey y he leído por aki que el negro es el light grey.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han informado mañana sale en la India lo q conlleva la rom global, desde entonces se podrá pedir en tiendas de esa conjunta con la rom global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema de la garantia al final como ha quedado? Lo digo porque en la conjunta del redmi 3 adjuntasteis una foto con el sello de spemall confirmando los dos años pero con ibuygou que tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay mota de polvo encima de la pantalla a la hora de colocar el cristal deja burbuja si o si, el tema es no dejarlas o colocarlo rápido porque pueden caer a la pantalla fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||