|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se explicó el Primero día y en la ronda anterior también! pero a veces es bueno recordarlo! y si.. están enviados!
Que pensamos mal antes de tiempo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 tienes privado
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 tienes privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jonaperez87 yo lo compré el sábado por la tarde/noche y me sigue poniendo que esta paid, ¿me cambiará el estado mañana? ¿Y cuanto tarda en llegar a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que se ha sumado a la conjunta. Me ha pasado al igual que el otro compañero, me ha cogido la dirección de paypal, asi que he tenido que cancelar el pedido y generar uno nuevo. Espero que lo hagan bien por que ahora tengo dos pedidos como "paid", aunque ya me avisaron de que tardan 2-3 dias.
He pedido el modelo silver 3/32 Gb y con DHL... Gracias por la conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jonaperez87 yo lo compré el sábado por la tarde/noche y me sigue poniendo que esta paid, ¿me cambiará el estado mañana? ¿Y cuanto tarda en llegar a España?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que se ha sumado a la conjunta. Me ha pasado al igual que el otro compañero, me ha cogido la dirección de paypal, asi que he tenido que cancelar el pedido y generar uno nuevo. Espero que lo hagan bien por que ahora tengo dos pedidos como "paid", aunque ya me avisaron de que tardan 2-3 dias.
He pedido el modelo silver 3/32 Gb y con DHL... Gracias por la conjunta!! ![]() hemos pedido el mismo modelo,para mi el silver es el mas bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer mi pedido! Ayer me abandono mi LG g2, queria esperarme a la rom en español, pero todo se acelero.
Alguien tiene alguna idea de cuando saldra? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas entendidos,que os parece este cristal templado?
http://es.aliexpress.com/item/ultra-...ilNewVersion=2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy viendo mucha gente que se está poniendo nerviosa y asustando porque no les mandan su número de seguimiento. Si sois gente que es la primera o de las primeras veces que compráis en China os comprendo porque yo al principio era igual. Pero os voy a explicar como funciona cualquier envío desde China.
Cuando tu pides algo, ya sea una tienda como la de la conjunta o aliexpress (que son muchas tiendas diferentes), ellos reciben el pedido, lo preparan en 1-3 días laborables que es que suelen poner de plazo y hacen el envio. Nada más hacer el envío, dependiendo de la compañía de transporte le dan el tracking al instante o se lo dan en un día cuando llegue a la oficina de la empresa de transporte. Aún así, ese código lo normal es que el primer/segundo día no aparezca en Internet porque lo tienen que empezar a actualizar. Gente, no impacientarse que dhl (yo nunca había pedido por ahi) esta tardando solo un día para que ese código empiece a funcionar. Las demás compañías tardan un par de días o incluso tres. Y a los que perdisteis en el fin de semana, no contéis esos días como laborales porque son chinos pero no trabajan los 365 días del año. Descansan los fines de semana. Los teléfonos en color negro los recibieron el lunes y ayer empezaron a sacar muchos envíos, los de esta conjunta (los que usaron el código del post, claro) con prioridad. Paciencia que van a llegar. Los que suelen comprar en China os pueden confirmar que eso es así y seguro que alguien que compre a menudo en China no está nervioso ni asustado. Los que estáis comprando por primera vez o de las primeras veces, tranquilizaros que en unos días tenéis el móvil. ![]() No quiero hablar en general, asi que hableré de mí. Es la primera vez que compro un movil en una pagina china. Y, debido a mi ansia, pensé que tardaria en llegarme 10 días laborables desde que pagué por él. Ahora lo entiendo todo! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas entendidos,que os parece este cristal templado?
http://es.aliexpress.com/item/ultra-...ilNewVersion=2 ![]() Yo he pedido este: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...ilNewVersion=2 Y tb tienes este otro: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...999.306.dQK5cY |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar que tras haber metido YO la pata tanto ibuygou.com como @jonaperez87 (que me ha echado una mano) han respondido bien.
No todo son malas noticias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuuckyLuke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantuve al corriente a @jonaperez87 por privado de mi caso que era un poco raro, y quiso reembolsarme sin que yo se lo pidiera la diferencia de 3$ que tuve que pagar para que me cambiaran el método de envío a DHL. Gracias en público por estar ahí aconsejándome y la buena atención, ahora sólo me queda ser paciente y esperar que no haya sorpresas de aduanas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelmt8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contactado ella directamente, al ver que no me lo podían enviar por post de france. Me han abierto un ticket de incidencias y me contactó por ahí. Me dí cuenta porque recibí un correo.
Mantuve al corriente a @jonaperez87 por privado de mi caso que era un poco raro, y quiso reembolsarme sin que yo se lo pidiera la diferencia de 3$ que tuve que pagar para que me cambiaran el método de envío a DHL. Gracias en público por estar ahí aconsejándome y la buena atención, ahora sólo me queda ser paciente y esperar que no haya sorpresas de aduanas. ![]() ![]() decir tambien que @jonaperez87 me ha ayudado en todo lo que ha podido y el soporte de ibuyguy tambien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erberna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchisimo por aliexpress y si no tienes paciencia por ver lo lentos que van los envios o dias y dias sin ver ningun avance no compres ahi. Otra cosa es el envio por dhl que es una pasada lo rapidos que son. Solo he recibido dos cosas via dhl y en 3 dias me llego de china. Por eso me ha sorprendido que teniendo stock el lunes dos dias despues aun no tengan un tracking cuando ellos lo dan casi de immediato. A la que recibamos el numero de tracking de dhl el seguimiento es un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantía lo habéis gestionado una vez pagado ,esperáis a que os llegue el tracking o cuando llegue el teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nidea, supongo que servirá.
Yo he pedido este: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...ilNewVersion=2 Y tb tienes este otro: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...999.306.dQK5cY ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Theviko su comentario: | ||