HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/11, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mi experiencia con la desire

Hola

Soy un usuario "normal". Con esto quiero decir que no entiendo de roms, roots y el 90% de lo que se habla aquí

1. Tengo el problema de los reinicios casi desde que me la dio movistar, por diciembre de 2010. Aún no la he podido llevar al SAT porque uso mucho el correo móvil para el trabajo y no he podido encontrar suplente. Pero decir que muchas veces me han dado ganas de estampar el teléfono contra el suelo. Esperemos que se arregle en el SAT

2. He instalado 4 aplicaciones (que no se pueden pasar a la SD) y ya tengo la memoria llena, sin poder instalar más. Un teléfono con un procesador de 1ghz y 500mb de memoria interna (de los cuales ni la mitad se deben poder usar para instalar aplicaciones). WTF?

3. La sincronización con Google y Gmail me parece la leche. Poder tener mis contactos en la agenda sincronizados con Gmail me parece un punto muy a favor (que supongo que tendrán todos los terminales con Android). No sé si esto se puede hacer con iPhone. Los mails de Gmail llegan al momento

4. El teclado de un iPhone le da mil vueltas al teclado de la Desire.

5. El push de mensajes en apps como facebook funciona bien en iphone, en mi desire, a veces, tarda media hora.

6. En comparación con otros smart no se si la batería dura mucho o poco, pero dura muy poco.

7. La cámara de fotos deja bastante que desear..
Quitame el problema de los reinicios, más memoria interna y un teclado en mejores condiciones y me parecera aceptable.

Viejo 14/05/11, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Tienes facil solución para casi todo lo que comentas, leete las chinchetas y usa el buscador y lo comprobarás.

Lo de los reinicios tendrás que llevarlo a que lo arreglen, no te queda otra.

En cuanto al teclado del que tanto te quejas puedes usar muchísimos de los que vienen en el Market o que ofrecen algunas empresas gratuitamente como el de swype que es el que uso yo y no lo cambio por ningún otro.
Viejo 14/05/11, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Tienes facil solución para casi todo lo que comentas, leete las chinchetas y usa el buscador y lo comprobarás.

Lo de los reinicios tendrás que llevarlo a que lo arreglen, no te queda otra.

En cuanto al teclado del que tanto te quejas puedes usar muchísimos de los que vienen en el Market o que ofrecen algunas empresas gratuitamente como el de swype que es el que uso yo y no lo cambio por ningún otro.
Seguro que tiene solución, pero habrá que hacerle roots y demas historias. No tengo tiempo para investigar y aprender..
Viejo 14/05/11, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenias que haberte informado mejor antes de haberte comprado este móvil, porque son así casi todos los smartphones.

Siento que se te reinicie y te vaya mal pero eso es por qué te ha tocado uno de los 'malos' cómo a más gente de este foro.

Si no te termina de convencer , llévalo a que te lo arreglen, y luego véndelo y cómprate otro que te guste más.

Última edición por leela Día 14/05/11 a las 15:05:22.
Viejo 14/05/11, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenias que haberte informado mejor antes de haberte comprado este móvil, porque son así casi todos los smartphones.

Siento que se te reinicie y te vaya mal pero eso es por qué te ha tocado uno de los 'malos' cómo a más gente de este foro.

Si no te termina de convencer , llévalo a que te lo arreglen, y luego véndelo y cómprate otro que te guste más.
vamos a ver que lo explico en modo "epi y blas".

"Son asi casi todos los smartphones"

Que yo sepa el iPhone o los galaxy son smartphones y tienen memorias internas de más de 500mb o teclados que funcionan mucho mejor que el de la desire.

Es un post de un usuario "normal" (es decir no experto en trastear con los smartphones) para que otros usuarios "normales" lo tengan en cuenta. Seguro que los expertos que sabéis hacer todas las roots, roms y demás historias le dais más utilidad que a un iPhone.
Para el usuario medio le veo bastantes deficiencias y, algunas de bulto.
Viejo 14/05/11, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy a responder por educación, porque que yo sepa yo no te he insultado ni te he faltado al respeto.

Si te gustaban mas esos móviles pues habérte comprado uno de ellos, ahora no voy a entra en discusiones de cual es mejor o peor porque cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, yo solo te digo que a todos les dura poco la bateria, que algunos tienen problemas de reinicio como el motorola, samsung, incluso el iphone 4 (lo sé de buena fuente) y que son todos muy parecidos entre sí en muchos aspectos.

Y te repito sino te gusta véndelo y ya está.
Viejo 14/05/11, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy a responder por educación, porque que yo sepa yo no te he insultado ni te he faltado al respeto.

Si te gustaban mas esos móviles pues habérte comprado uno de ellos, ahora no voy a entra en discusiones de cual es mejor o peor porque cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, yo solo te digo que a todos les dura poco la bateria, que algunos tienen problemas de reinicio como el motorola, samsung, incluso el iphone 4 (lo sé de buena fuente) y que son todos muy parecidos entre sí en muchos aspectos.

Y te repito sino te gusta véndelo y ya está.
No he dicho que le dure menos la batería que a los demás, que parece que le sacan un defecto a la desire y te lo tomas como un ataque personal, pareces un periodista del sport. Digo que la batería dura muy poco.
Respecto a los reinicios, no he escuchado casos de ningún otro modelo de teléfono (ni siquiera en otros HTC que no sean la desire). Y con esto no estoy diciendo que sea mentira lo que dices, simplemente es mi experiencia.

Si no quieres ver como fallos muy graves el que sean conscientes del problema ya en verano de 2010 y en diciembre sigan vendiendo teléfonos que dan el mismo problema o que con 10 aplicaciones se llene la memoria pues alla tú.

Mi consejo es que este es un teléfono para "expertos" en configuración. Para gente que quiere su correo, su whatsapp, fotos, mp3, facebook/twitter, juegos...Recomendaría otros.

Es una pena que haya gente opinando sobre smartphones con tan poca objetividad que cuando se le señala un fallo se lo toman como algo personal.
Viejo 14/05/11, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

Soy un usuario "normal". Con esto quiero decir que no entiendo de roms, roots y el 90% de lo que se habla aquí

1. Tengo el problema de los reinicios casi desde que me la dio movistar, por diciembre de 2010. Aún no la he podido llevar al SAT porque uso mucho el correo móvil para el trabajo y no he podido encontrar suplente. Pero decir que muchas veces me han dado ganas de estampar el teléfono contra el suelo. Esperemos que se arregle en el SAT

2. He instalado 4 aplicaciones (que no se pueden pasar a la SD) y ya tengo la memoria llena, sin poder instalar más. Un teléfono con un procesador de 1ghz y 500mb de memoria interna (de los cuales ni la mitad se deben poder usar para instalar aplicaciones). WTF?

3. La sincronización con Google y Gmail me parece la leche. Poder tener mis contactos en la agenda sincronizados con Gmail me parece un punto muy a favor (que supongo que tendrán todos los terminales con Android). No sé si esto se puede hacer con iPhone. Los mails de Gmail llegan al momento

4. El teclado de un iPhone le da mil vueltas al teclado de la Desire.

5. El push de mensajes en apps como facebook funciona bien en iphone, en mi desire, a veces, tarda media hora.

6. En comparación con otros smart no se si la batería dura mucho o poco, pero dura muy poco.

7. La cámara de fotos deja bastante que desear..
Quitame el problema de los reinicios, más memoria interna y un teclado en mejores condiciones y me parecera aceptable.
Hola..

Yo venia de nokia 5800 y pase Htc Desire, no tenia ni idea de mundo android, con esto quiero decir que no tenia ni pajotera idea, que si buscas un poquito en el hilo de la desire y lees , resolveras todos tus problemas....yo tampoco sabia que era root y roms ( me sonaba a chino) , yo aprendi con un videotutorial que debe de andar por el foro.....

1- Llevalo al Sat
2- nos a pasado a todos
3- estoy de acuerdo
4- hay muchas aplicaciones, swype como dice la compañera, es muy buena
5- a mi el facebook me va muy bien
6- a mi tambien me pasaba, pero lei un poco, cambie la roms a Miui de percha2k y el consumo a mi me ha mejorado muchisimo.
7- la camara para mi es aceptable, Hombre no para hacer un album de una boda, pero para salir del apuro es mas que aceptable...

Y si no tiene tiempo para investigar y aprender, llevalo al Sat que te arreglen los reinicio
y Vendelo

Y si quieres hacer root y investigar un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Y Para instalar una roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569
Y con este, es el que aprendi yo . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Saludos....

Última edición por yeyo729 Día 14/05/11 a las 16:36:02.
Viejo 14/05/11, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Supongo que esas impresiones las has sacado en caliente, por que no coincido en la mayoría.

La batería dura lo que dura, lo normal en un smartphone, mi iPod Touch (idéntico a un iPhone 3G) no me dura más de dos horas jugando o en Internet. El Desire tirando de WiFi de vez en cuando, llamadas o mensajes y el PSX4droid me llega al final del día (rendido, pero llega)

Lo de las 4 aplicaciones... supongo que será una exageración, por que yo tengo bastantes más instaladas y sin la memoria llena, mira a ver si algunas de las que tienes se pueden mover a la SD. La comparación que haces con el iPhone me parece fuera de lugar, más que nada por que no tiene memoria interna, puedes instalar más aplicaciones, pero a fuerza de quitarle espacio a tu música o vídeos (he tenido que escoger entre instalar el Broken Sword o poner mis podcasts...)

El teclado del Desire es muy bueno (me gusta más que el de mi iPod, para gustos...) y si no te convence, como te han dicho más arriba, descárgate otro, será por variedad.

Lo que comentas del Facebook no me sucede, de hecho me llega más rápido una notificación que al iPod.

La cámara es más que aceptable, no hay que olvidar que es un móvil al fin y al cabo y que de momento no son sustitutos de una cámara digital.

Lo dicho, supongo que un mal funcionamiento del móvil con eso de los reinicios (algo que no es normal ni de lejos) ha hecho que mires mal a un buen móvil como el Desire.
Viejo 14/05/11, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Hola..

Yo venia de nokia 5800 y pase Htc Desire, no tenia ni idea de mundo android, con esto quiero decir que no tenia ni pajotera idea, que si buscas un poquito en el hilo de la desire y lees , resolveras todos tus problemas....yo tampoco sabia que era root y roms ( me sonaba a chino) , yo aprendi con un videotutorial que debe de andar por el foro.....

1- Llevalo al Sat
2- nos a pasado a todos
3- estoy de acuerdo
4- hay muchas aplicaciones, swype como dice la compañera, es muy buena
5- a mi el facebook me va muy bien
6- a mi tambien me pasaba, pero lei un poco, cambie la roms a Miui de percha2k y el consumo a mi me ha mejorado muchisimo.
7- la camara para mi es aceptable, Hombre no para hacer un album de una boda, pero para salir del apuro es mas que aceptable...

Y si no tiene tiempo para investigar y aprender, llevalo al Sat que te arreglen los reinicio
y Vendelo

Y si quieres hacer root y investigar un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Y Para instalar una roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569
Y con este, es el que aprendi yo . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Saludos....
Seguro que leyendo e investigando se solucionan algunos de los defectos. El tema es que no dispongo de tiempo para empezar a investigar y trastear con el teléfono (aparte del riesgo de tenerlo fuera de servicio algún tiempo por tocar donde no es).

La app de facebook dice que tiene servicio push (es que las notificaciones llegan al instante) pero a mí nunca me ha funcionado. He visto como funciona en los iPhone y es igual a como funciona el correo de Gmail en mi Desire (que es una pasada).

Si me dices que a ti con la app de android te va como el Gmail, no sé que es lo que estará mal en el mio..

Saludos
Viejo 14/05/11, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Supongo que esas impresiones las has sacado en caliente, por que no coincido en la mayoría.

La batería dura lo que dura, lo normal en un smartphone, mi iPod Touch (idéntico a un iPhone 3G) no me dura más de dos horas jugando o en Internet. El Desire tirando de WiFi de vez en cuando, llamadas o mensajes y el PSX4droid me llega al final del día (rendido, pero llega)

Lo de las 4 aplicaciones... supongo que será una exageración, por que yo tengo bastantes más instaladas y sin la memoria llena, mira a ver si algunas de las que tienes se pueden mover a la SD. La comparación que haces con el iPhone me parece fuera de lugar, más que nada por que no tiene memoria interna, puedes instalar más aplicaciones, pero a fuerza de quitarle espacio a tu música o vídeos (he tenido que escoger entre instalar el Broken Sword o poner mis podcasts...)

El teclado del Desire es muy bueno (me gusta más que el de mi iPod, para gustos...) y si no te convence, como te han dicho más arriba, descárgate otro, será por variedad.

Lo que comentas del Facebook no me sucede, de hecho me llega más rápido una notificación que al iPod.

La cámara es más que aceptable, no hay que olvidar que es un móvil al fin y al cabo y que de momento no son sustitutos de una cámara digital.

Lo dicho, supongo que un mal funcionamiento del móvil con eso de los reinicios (algo que no es normal ni de lejos) ha hecho que mires mal a un buen móvil como el Desire.
No, no es en caliente. Ya llevo tiempo pensando lo mismo.

Repito que no digo que la batería dure menos que un iPhone, un galaxy u otro HTC. Digo que para los recursos que consume el teléfono, dura poco. Yo le suelo dar caña con el correo e internet y, más de una vez me ha dejado tirado al final del día.

Lo de la memoria interna. Ya he pasado todas las que puedo a la SD. Pero con el Google Maps actualizado, whatsapp, facebook, gmail, youtube y 4 o 5 más que ocupan poco, estoy al borde de memoria. Un iPhone tiene 16gb para meter todo lo que quieras. Que eso lo arreglaría la Desire si todas las apps se pudieran pasar a la SD (que ya se que se puede hacer rooteando y demás).

El teclado que viene de serie con la desire y el del iPhone no son ni comparables. No es cuestión de gustos. Es cuestión de velocidad al escribir y, que cuando le quieres dar a la F no te salga la G. Probaré los que dices.

Lo del facebook ya sois dos los que lo decís. Tengo android 2.2 y la última version de la app (la 1.5.4). A mí el push no me va. ¿hay que configurar algo más??

No estoy diciendo que sea malo. Sino que esta más pensado para otro tipo de usuario más experto en smartphones y que algunas cosas que vienen de serie son de broma.
Viejo 14/05/11, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
No he dicho que le dure menos la batería que a los demás, que parece que le sacan un defecto a la desire y te lo tomas como un ataque personal, pareces un periodista del sport. Digo que la batería dura muy poco en las especificaciones viene, al igual que en todos, la duracion de la bateria, elegiste mal, el iphone 4 de mi colega le dura 1h mas la bateria que a mi..

Respecto a los reinicios, no he escuchado casos de ningún otro modelo de teléfono (ni siquiera en otros HTC que no sean la desire). Y con esto no estoy diciendo que sea mentira lo que dices, simplemente es mi experiencia.no has leido ni escuchado casos de ningun modelo? dios, si no se habla de otra cosa, los reinicios del LG OPTIMUS 2X (ese que salio hace un mes...

Si no quieres ver como fallos muy graves el que sean conscientes del problema ya en verano de 2010 y en diciembre sigan vendiendo teléfonos que dan el mismo problema o que con 10 aplicaciones se llene la memoria pues alla tú.

Mi consejo es que este es un teléfono para "expertos" en configuración. Para gente que quiere su correo, su whatsapp, fotos, mp3, facebook/twitter, juegos...Recomendaría otros.
tengo amigos que no saben ni lo que es la red movil, y tienen desire, y desires hd.... yo no soy experto en configuracion, uso las cosas de cajon...

Es una pena que haya gente opinando sobre smartphones con tan poca objetividad que cuando se le señala un fallo se lo toman como algo personal.tu opinion es tuya, pero no significa que la compartamos... que el movil tiene poca memoria? culpa tuya por no informarte y elegir ese telefono en vez de otro, porque es bien sabido por todos los foros, desde los inicios hace 1 año, o casi un año.. que la desire tiene escasos 150megas utiles de memoria
sobre el facebook al igual que otras cosas.. pon el tiempo de actualizacion mas bajo.... o si no quieres porque eso hace consumir datos (y bateria), haz como hago yo, que te llegue un correo cuando te etiqueten, te manden un mensaje.. o cuando ocurra algo, te llegara un correo de gmail instantaneo..

con el tiempo que has estado en este post, ya hubieras leido como arreglar la mayoria de los "problemas" de los que te quejas.

saludos y disfrutalo.

tienes reinicios, al sat, hay o habia un hilo sobre ello en el foro. todos los moviles tiene problemas, los galaxy S el gps... los optimus 2x reinicios y cuelgues... el nexus S se piraba la cobertura a los 3 minutos de llamada en algunos....... el nexus normal el boton de power... y no sigo xq no me apetece pensar mas fallos, pero hay muchos mas de serie...

sobre lo de la interna.. estoy de acuerdo, es irrisoria la cantidad de memoria, y hace poco lo hable por twitter con algunos y se lo mande a HTC.. o espabilan con la interna... o van a perder muchos clientes... yo, como opinion personal odio, ODIO samsung.. y ya hasta me planteo uno por no repetir con htc.. pero no por fallos ni nada.. sino por no escuchar lo que todo el mundo les grita.. ..

samsung sacando moviles de 8 16 gb.. y htc 1gb?
bueno, es lo que hay, es lo que elegimos al comprar, para bien o para mal.

te dejo unos links, del 2x para que ya no siga asi el no haber leido nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202016
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354 28% de la gente que tiene el movil y voto.. TIENE REINICIOS Y CUELGES... (28 %.. es MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIMO)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213549 un 2 nucleos con lag al instalar app..... #raro

Última edición por tole16v Día 14/05/11 a las 17:29:48.
Viejo 14/05/11, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
sobre el facebook al igual que otras cosas.. pon el tiempo de actualizacion mas bajo.... o si no quieres porque eso hace consumir datos (y bateria), haz como hago yo, que te llegue un correo cuando te etiqueten, te manden un mensaje.. o cuando ocurra algo, te llegara un correo de gmail instantaneo..

con el tiempo que has estado en este post, ya hubieras leido como arreglar la mayoria de los "problemas" de los que te quejas.

saludos y disfrutalo.

tienes reinicios, al sat, hay o habia un hilo sobre ello en el foro. todos los moviles tiene problemas, los galaxy S el gps... los optimus 2x reinicios y cuelgues... el nexus S se piraba la cobertura a los 3 minutos de llamada en algunos....... el nexus normal el boton de power... y no sigo xq no me apetece pensar mas fallos, pero hay muchos mas de serie...

sobre lo de la interna.. estoy de acuerdo, es irrisoria la cantidad de memoria, y hace poco lo hable por twitter con algunos y se lo mande a HTC.. o espabilan con la interna... o van a perder muchos clientes... yo, como opinion personal odio, ODIO samsung.. y ya hasta me planteo uno por no repetir con htc.. pero no por fallos ni nada.. sino por no escuchar lo que todo el mundo les grita.. ..

samsung sacando moviles de 8 16 gb.. y htc 1gb?
bueno, es lo que hay, es lo que elegimos al comprar, para bien o para mal.

te dejo unos links, del 2x para que ya no siga asi el no haber leido nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202016
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354 28% de la gente que tiene el movil y voto.. TIENE REINICIOS Y CUELGES... (28 %.. es MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIMO)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213549 un 2 nucleos con lag al instalar app..... #raro
Lo de que me llegue un correo de gmail con lo de facebook ya lo tengo puesto..Simplemente me parece curioso que digan que tiene push y a algunos les funcione y a otros no.

Es obvio que no tienes que ser "experto" para tener este móvil, pero esta más enfocado hacia este tipo de usuario que un iPhone. Que no sepa y no quiera gastar el tiempo y energía en rootear y hacer mil pruebas no significa que sea un lerdo de primera división. Si no le dedicas tiempo no puedes pasar todas las apps a la SD, no es que sea de sentido común.
Y lo de la memoria interna ¿que es eso de que es culpa mia? Si me compro un ferrari de 500cv se da por hecho que lleva unas ruedas, amortiguadores, etc. que sacan el partido del motor. Lo mismo con un móvil de 450€ y un procesador de 1ghz.

El post no es "quejarse por quejarse", es informativo por si algún usuario como yo entra por aquí investigando sobre la desire, que lo tenga en cuenta antes de comprarla.
Viejo 14/05/11, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Lo de que me llegue un correo de gmail con lo de facebook ya lo tengo puesto..Simplemente me parece curioso que digan que tiene push y a algunos les funcione y a otros no.

Es obvio que no tienes que ser "experto" para tener este móvil, pero esta más enfocado hacia este tipo de usuario que un iPhone. Que no sepa y no quiera gastar el tiempo y energía en rootear y hacer mil pruebas no significa que sea un lerdo de primera división. Si no le dedicas tiempo no puedes pasar todas las apps a la SD, no es que sea de sentido común.
Y lo de la memoria interna ¿que es eso de que es culpa mia? Si me compro un ferrari de 500cv se da por hecho que lleva unas ruedas, amortiguadores, etc. que sacan el partido del motor. Lo mismo con un móvil de 450€ y un procesador de 1ghz.

El post no es "quejarse por quejarse", es informativo por si algún usuario como yo entra por aquí investigando sobre la desire, que lo tenga en cuenta antes de comprarla.
Abrir un post así genera polémica, aunque no pretendas hacerlo.
Sobre lo que dices de informarse antes de comprarla, hay una chincheta para eso, que la gente se las lea o no ya es otra cuestion, por cierto es donde deberías haber escrito tu mensaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233
Viejo 14/05/11, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Yo tengo la Desire, sin problemas ahora esta rooteada y con una tarjeta de 16gb estoy contentisimo, antes de rootearla tambien, mi hermano cambio el Iphone por una Desire HD y esta contento claro al ser mayor la pantalla tambien es mayor el teclado y la bateria le duraba mas o menos lo mismo, Yo creo que has tenido mala suerte. Es mi esperiencia.
Viejo 14/05/11, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lluisman Ver Mensaje
Yo tengo la Desire, sin problemas ahora esta rooteada y con una tarjeta de 16gb estoy contentisimo, antes de rootearla tambien, mi hermano cambio el Iphone por una Desire HD y esta contento claro al ser mayor la pantalla tambien es mayor el teclado y la bateria le duraba mas o menos lo mismo, Yo creo que has tenido mala suerte. Es mi esperiencia.
Con lo de los reinicios, desde luego que es mala suerte. Ahora, la forma en que ha gestionado HTC este problema me parece muy mal. Y no digais que lo hacen más compañias y demás..Si lo hacen las demás pues igual de mal.

El resto de cosas, no es mala suerte.
Viejo 14/05/11, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Que caldeado anda el ambiente... Si opinas que Android es para usuarios expertos... pegate un tiro directamente...

La sociedad esta acostumbrado a que lo den todo HECHITO, es lo que ha hecho Apple, con 4 tonterías hace una interfaz Simple para gente que como tu, no tiene tiempo de investigar e informarse.

Puro hecho de consumismo a diestro y siniestro, sin dudar alguna... Aún así Android puede hacer el triple de cosas que Apple (Ya que lo nombras constantemente...) y si no sabes optimizar tu smartphones o darle un uso decente pues....

Lo de las apps que fallan, eso a todos, lo normal es que a TODOS nos rulen perfectamente, y si no se buscan alternativas y lo de los cuelgues, todo el mundo te ha dicho que lo lleves al Servicio Técnico para que te lo reparen.

La memoria interna... buf... Nos jode a todos... vale que otros dispositivos tengan mas memoria interna, pero si has optado a comprarte este, conformate con lo que hay, o si tienes perras para lo que sea, ala, vende ese y a tomar por ****, Compras Apple te vuelves medio lelo de lo simple y como Apple te la mete doblada con sus compras absurdas y todo resuelto.

Lo que no soporto es que la gente se queje por quejar sin antes informarse del tema... y ademas que la paguen con los que intentan ayudar. Los foreros no tenemos la culpa de tus problemas, asi que R-E-S-P-E-T-A.

Saludos!.
Viejo 14/05/11, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

con permiso...

la mejor solución creo que sería vender el cacharro y comprar un número 4.

relax, pls... o seréis deportados.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Viejo 14/05/11, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Vale, veo que no sabeis debatir...
Cierro el post, se continua aquí, el que quiera decir algo 'constructivo' http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /