|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"La educación es el período durante el cual eres instruido por alguien que no conoces, sobre algo que no quieres saber". G. K. Chesterton
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probar la llamada.... me han cortado la lineaaa!!!
|
||||
|
||||
|
hola,
igual está solucionada esta duda ya pero es que son muchas páginas... que diferencia hay entre estos 2 temas? Tema de la Criskelo ROM para instalar en otras roms deodex ThemeCriskeloRom_GINGERBREAD_v51_I9000-I9000T-I9000M.zip (19.8 MB) Tema Stock ThemeStockJVHCriskeloRom_GINGERBREAD_v51_I9000-I9000T-I9000M.zip (19.69 MB) y.. se puede instalar un tema de esos en otra rom? en mi caso la pepelako 3.3? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como se abre un hilo como este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213557&page=4 para hablar, comentar, exponer, dar su opinión sobre la rom y aun veo que aqui se habla de temas para poner a la rom, consumo de batería e incluso llegando a ver el mismo post en los dos hilos.
Yo creo que no es tan difícil, es mas, nos beneficia a todos/as el tener este hilo limpio de post que tan si quiera se trate de la rom y mas teniendo un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213557&page=4 para para poder expresar lo que va bien y mal en la rom. Lo siento pero tenia que soltarlo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mgomedia Día 14/05/11 a las 15:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero he buscado la ruta para cambiar lo de phone para evitar ese problema de las llamadas pero no lo encuentro. Haber si sacan un update que lo arreglen y asi tener una pedazo de rom como es esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como se abre un hilo como este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213557&page=4 para hablar, comentar, exponer, dar su opinión sobre la rom y aun veo que aqui se habla de temas para poner a la rom, consumo de batería e incluso llegando a ver el mismo post en los dos hilos.
Yo creo que no es tan difícil, es mas, nos beneficia a todos/as el tener este hilo limpio de post que tan si quiera se trate de la rom y mas teniendo un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213557&page=4 para para poder expresar lo que va bien y mal en la rom. Lo siento pero tenia que soltarlo. ![]() asi entre todos limpiamos de MIERDA el hilo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena compañeros. Esta mañana me e dado cuenta de algunos muy curioso con respecto al bug de la batería.no voy a hacer comentarios aquieta en este hilo puesto que no es el lugar pero si lo comento por que llevo esta rom. En breve os posteare el hilo para que todos opinéis ok.
Solo decir que es en mi caso cuando entre en modo reposo en movil salta al 100% la carga. Comentare esto aqui solo si Criskelo me da su concentimiento por que no se si es debido a la rom o no. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post2227361 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone.apk Phone_Util.apk PhoneErrService.apk PhoneSetupWizard.apk Los copias y los pasas a la memoria de la Galaxy, luego con el rootexplorer los copias en System/app reinicio y funcionando. ![]() Gracias a los que tiraron la data original...... |
|
|
||||
|
||||
|
DAny, cargas la 55 en el Galaxy, luego te vas a tu pc abres una de las Roms viejas (yo encontre la 50) la descomprimis y en system /app encontras 4 archivos
Phone.apk Phone_Util.apk PhoneErrService.apk PhoneSetupWizard.apk Los copias y los pasas a la memoria de la Galaxy, luego con el rootexplorer los copias en System/app reinicio y funcionando. ![]() Gracias a los que tiraron la data original...... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos., alguien sabe donde se encuentra para cambiar el icono d ela baeria??? eske me gusta mas el de antes, quisiera buscarlo en la v.51, alguien sabe? ngracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui subo un update que me he preparado con el phone de la 51 para la 55 y lo he metido y me va perfecto es para cwm espero que os sirva para no volver a la 51
saludos |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a juanjose780 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si no funciona la llamada.
pues habra que hacer lo que dices para salir del paso Dani,hace falta eliminar las otras apk de phone o es instalar las de la anterior y reiniciar y ya esta,espero tu respuesta Dani no quiero mangarla,muchas gracias,colega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como para gusto los colores te comento que a mi me gusta mucho mas este indicador de bateria que el anterior. En todo caso publica esta pregunta en el otro hilo de la rom que es para este tipo de temas. Abrazo |
| Gracias de parte de: | ||