|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros le habeis puesto al galaxy algun tema de estos??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193208 ![]() el link del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1022049 Última edición por Mgomedia Día 14/05/11 a las 14:01:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un dios CRISKELO, si la mejor rom del momento a mi me va genial en todo mas suavida y bastante fluida la verdad. gracias cris......
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo. Eres un fiera. Fin de semana para probar una full rom !!! Te dejo esto que he creado para tí.
![]() http://imageshack.us/photo/my-images...ocriskelo.png http://img705.imageshack.us/img705/1...locriskelo.png ![]() Muy lindo gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta @criskelo, paso de la versión v75 (Froyo) ha esta..., veo que en esta ultima FullROM v55 pones el kernel vodoo v1, ¿lleva el lagfix desactivado por defecto o instalado? Muchas gracias por todo el curro que te pegas! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por laV55 vaya ahora que había conseguido hacer un backup! Bueno no pasa nada a descargar y luego a flashear.
Una pregunta me imagino que hay que hacer wipe y perder todo? |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que quiero realizar una llamada con el v55 tengo un error y se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo, ¿utilizaras el rom update en futuras versiones?
|
||||
|
||||
|
confirmo ese bug que dice el compañero, no se puede llamar con esta ROM se corta automaticamente retira el link para que nadie más actualice voy a esperar un poquillo a ver si se soluciona, si no me vuelvo a la v54 saludos, y gracias maquina!
|
||||
|
||||
|
yo he intentado poenr el honeycomb them ese y no enciende, ahora que he probado a sustituir el Systemui.apk y si que me ha cambiado alguna cosiila (como la barra de notificaciones) pero no se porq no va bien el .zip
el link del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1022049 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LINK FullRom V55
CriskeloRom_GINGERBREAD_v55_I9000-I9000T-I9000M.zip (199.86 MB) Full Rom V55 * Nuevo Phone.apk JVH (con Mod No Tono Incremental + auto rotación + imagen de contacto mas grande) * DialerTabActivity.apk JVH ( fondo transparente + Auto Rotación) * Corregida proporción de miniaturas en contactos favoritos y recientes * Nueva apk MMS * Solución Puzzle Unloock * Nueva aplicación para seleccionar fondos de pantalla 25 fondos interesantes * Nuevos gráficos para la sección de notificaciones y solucionado la imagen de fondo que se estiraba al poner de lado. * Corrección del error de texto en la pantalla de batería baja * Kernel V1 Voodoo * Batería V-C MOD % Circulo con porcentaje y animación de carga Actualizadas APP’s * Aplicación MUY Util de Insanity ( recomiendo poner animaciones y transiciones en Fast ) * Flash player 10.3 Siempre queda algo para mejorar!!! ![]() ![]() un saludo makina ![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
confirmo ese bug que dice el compañero, no se puede llamar con esta ROM se corta automaticamente retira el link para que nadie más actualice voy a esperar un poquillo a ver si se soluciona, si no me vuelvo a la v54 saludos, y gracias maquina! ![]() Extraer de la v51 todos los phone de system /apps y pegarlos en la misma ruta y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa lo que quieras, por tu contestación veo que a ti no te dura eso no? Por mi trabajo muchas veces tengo que hacer conexiones remotas a ordenadores mediante el móvil, y lo uso más que mucha gente de aquí (con todo el respeto), asi que de pedestal nada: conexiones remotas a PC's, Teamviewer, LogMeIn, SSH, correos constantes, whatsapp, actualizaciones, widgets, llamadas...
La gente expone su problema, yo sólo respondo con mi experiencia. Si me durara poco también lo diría, pero por suerte, no es el caso ![]() Espero que los moderadores tomen nota y no se permitan estos posts malintencionados. Por mi parte no pienso contestar a nadie que no se dirija con un mínimo de respeto a los otros. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gente mas sensible......no se puede hacer ni una broma....Me echais la bronca a mi, y a los que ponen que tienen el bug del email cada dos por tres y no leen....no pasa nada...perfect!!
|