Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Yo con que tengan para junio del de 128gb y si puede valer menos de 420€ me vale casigualla.
Subrayo eso, ese sí sería un buen precio y ajustado a lo que ofrece , todo lo demás me parece muy abultado e inflado, todos deseamos tenerlo en las manos pero no a cualquier precio , tengo de todo de Xiaomi a parte del móvil y sinceramente no había visto precios tan inflados desde que salió el note pro, a esperar toca creo yo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/16, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Subrayo eso, ese sí sería un buen precio y ajustado a lo que ofrece , todo lo demás me parece muy abultado e inflado, todos deseamos tenerlo en las manos pero no a cualquier precio , tengo de todo de Xiaomi a parte del móvil y sinceramente no había visto precios tan inflados desde que salió el note pro, a esperar toca creo yo.

Pero con este precio yo hablo solo de 1 año de garantía en china, como siempre ha hecho igogo, en 420€ con 2 años de garantía en españa eso no lo vais a tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

De igogo me fio consiguieron poner el xiaomi mi4c en 190€ con el ticket de la conjunta más el ticket de cumpleaños cuando quitaron este último ticket se quedó en 203€, yo creo que por 420€ se podrá conseguir el xiaomi mi5 en igogo, siendo que solo es 1 año de garantía en china y 50€ más de sobrecoste y conociendo como ajusta igogo, no me espero otra cosa.
Y estoy hablando de junio, ya habrán pasado 3 meses desde el lanzamiento.

Tal vez tengas razón de aquí 3 meses la cosa se habra calmado.. TU podras aguantar y el resto que por desgracia ha avanzado dinero??
Si sale por encima de 450 es preferible el buque insignia del novísimo Huawei P9

Última edición por grilloloko Día 02/03/16 a las 09:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Tal vez tengas razón de aquí 3 meses la cosa se habra calmado.. TU podras aguantar y el resto que por desgracia ha avanzado dinero??
Es que con el tema de stock es algo que se podría esperar lo de recibir el móvil muy tarde los que hicieron la prereserva, lo de avanzar dinero es muy arriesgado, aunque para mí la empresa que vende los móviles pienso que debería haber actuado de otra forma, es decir, tu haces la reserva y en cuanto la tienda tiene stock, te hace el cobro.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Es que con el tema de stock es algo que se podría esperar lo de recibir el móvil muy tarde los que hicieron la prereserva, lo de avanzar dinero es muy arriesgado, aunque para mí la empresa que vende los móviles pienso que debería haber actuado de otra forma, es decir, tu haces la reserva y en cuanto la tienda tiene stock, te hace el cobro.

Es q eso es lo lógico y lo comercialmente serio.
Es como una pequeña estafa, "dame el dinero que ya veremos cuando te lo envio...."
Luego si pasado el tiempo el cliente quiere cancelar veras con paypal que solo hay 45 días de devolución las prisas.... lios , problemas, etc...

Lo de los cupones ni es conjunta ni es nada. Ya q el cupon lo tienes comprando 1 que 1000. Q conjunta es esa?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Es q eso es lo lógico y lo comercialmente serio.
Es como una pequeña estafa, "dame el dinero que ya veremos cuando te lo envio...."
Luego si pasado el tiempo el cliente quiere cancelar veras con paypal que solo hay 45 días de devolución las prisas.... lios , problemas, etc...

Lo de los cupones ni es conjunta ni es nada.
A ver lo de los cupones es conjunta por lo menos en todas las conjuntas que he podido seguir de casigualla y juanantonio, los mismos organizadores que organizan esta.
Si esta conjunta actúa como la del xiaomi mi4c que supongo que sí, tu aunque te apuntes en la lista cuando vas a comprar el móvil tienes que meter el cupón de la compra conjunta que te digan en el segundo post de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Vuelvo a insistir que puse bien grande PRERESERVA con lo que ello conlleva.

En las ultimas compras si no hay stock lo indico claramente.

Creo que tenemos que ser conscientes de donde compras y con qué condiciones!

Hablo en general, no me malinterpretéis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario:
Viejo 02/03/16, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Vuelvo a insistir que puse bien grande PRERESERVA con lo que ello conlleva.

En las ultimas compras si no hay stock lo indico claramente.

Creo que tenemos que ser conscientes de donde compras...

Hablo en general, no me malinterpretéis!
Muy de acuerdo casigualla, estoy muy de acuerdo es el riesgo que uno hizo en su momento, por eso yo estoy en plan paciencia, con xiaomi los temas de stock los 2 primeros meses siempre ha pasado esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Pero con este precio yo hablo solo de 1 año de garantía en china, como siempre ha hecho igogo, en 420€ con 2 años de garantía en españa eso no lo vais a tener.
si, si, yo prefiero garantía China de 1 año, no me hace falta más , por eso lo digo.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay que ver las diferencias de precio, pero yo si se cumplen las previsiones que decís me tiro a comprar a china tb.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo ya lo he pagado y con envío expressDHL, a ver quien lo tiene antes, jaja
Viejo 02/03/16, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dijo Ibuygou que sabrían durante la semana!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Cuando se hace una precompra y te exigen todo el dinero (cosa q me parece mal ya q en este foro hemos visto gente sin el dinero muchos meses) y estamos hablando de mucho dinero es una obligación exigir a la tienda mucha información y tienen derecho a enfadarse y a sentirse inquieto xq es mucho dinero .

Una técnica que usan muchas tiendas chinas y hay q tener cuidado es que los clientes de preventa van los últimos y con esos móviles lo ponen en stock en su web para tener más ventas. Ya que saben que los de precompra los tienen ya pillados
Hostia chaval ole los tuyos.

Pero vamos a ver es de sentido comun, yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente haria lo mismo en las preventas de obligarte a pagar todo.

Solo vamos a ser sensatos, 1000 personas que quieren un terminal que vale 300€ (PARA ELLOS NO PARA NOSOTROS), tu lo quieres comprar por ejemplo por la mitad porque es preventa por 150€ y luego le pagas el resto cuando el ya lo tenga.

Pues venga todos a los bancos a pedir prestamos de 300.000€ y al del banco le dices, no te preocupes si te lo devuelvo en poco tiempo soy la rehostia y voy a vender 1000 telefonos ahora mismito pero no me pagan el total del telefono solo la mitad para que lo consigua y luego me dan el resto......

Jajaja si solo escribiendolo me esta entrando la risa.

Pues venga campeon, abre una tienda y vete a un banco a decirles eso o sacalo de tu bolsillo hipotecando tu casa para que luego QUE PUEDE PASAR, venga otra tienda lo saque mas barato y digan 800 de esos 1000 (QUIERO CANCELAR EL PEDIDO) que podrian dado que como no se ha mandado pueden cancelarlo y luego tu te quedas con 800 telefonos sin vender, con una deuda de tres pares de narices y sin beneficio neto dado que al prestamo sumale intereses y baja el precio de venta para desacerte de los 800 moviles restantes que te han quedado por haber hecho caso al listillo de turno.

Sobre que no tengas dinero para comprarlo, pues siento decirlo asi de bestia, pero te jodes y te compras un movil como el redmi que tambien es muy bueno por unos 100€ en vez de querer todo que te lo den gratis, lo recibas el primero y que sea barato.

Vamos a ser un poco decentes macho si yo no tengo dinero no hago como los imbeciles que hay por ahi hoy en dia que aun asi se van de fiesta los fines de semana para tomarse los cubatas y luego quejarse que no tienen para comer, vamos venga anda ya.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 02/03/16, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haya paz porfa!

Saludos

Última edición por casigualla Día 02/03/16 a las 12:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Hostia chaval ole los tuyos.

Pero vamos a ver es de sentido comun, yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente haria lo mismo en las preventas de obligarte a pagar todo.

Solo vamos a ser sensatos, 1000 personas que quieren un terminal que vale 300€ (PARA ELLOS NO PARA NOSOTROS), tu lo quieres comprar por ejemplo por la mitad porque es preventa por 150€ y luego le pagas el resto cuando el ya lo tenga.

Pues venga todos a los bancos a pedir prestamos de 300.000€ y al del banco le dices, no te preocupes si te lo devuelvo en poco tiempo soy la rehostia y voy a vender 1000 telefonos ahora mismito pero no me pagan el total del telefono solo la mitad para que lo consigua y luego me dan el resto......

Jajaja si solo escribiendolo me esta entrando la risa.

Pues venga campeon, abre una tienda y vete a un banco a decirles eso o sacalo de tu bolsillo hipotecando tu casa para que luego QUE PUEDE PASAR, venga otra tienda lo saque mas barato y digan 800 de esos 1000 (QUIERO CANCELAR EL PEDIDO) que podrian dado que como no se ha mandado pueden cancelarlo y luego tu te quedas con 800 telefonos sin vender, con una deuda de tres pares de narices y sin beneficio neto dado que al prestamo sumale intereses y baja el precio de venta para desacerte de los 800 moviles restantes que te han quedado por haber hecho caso al listillo de turno.

Sobre que no tengas dinero para comprarlo, pues siento decirlo asi de bestia, pero te jodes y te compras un movil como el redmi que tambien es muy bueno por unos 100€ en vez de querer todo que te lo den gratis, lo recibas el primero y que sea barato.

Vamos a ser un poco decentes macho si yo no tengo dinero no hago como los imbeciles que hay por ahi hoy en dia que aun asi se van de fiesta los fines de semana para tomarse los cubatas y luego quejarse que no tienen para comer, vamos venga anda ya.
No tiene nada que ver con un préstamo. Tiene que ver que de momento tienes un dinero a cambio de NADA

Que yo sepa NUNCA ninguna tienda(legal) te hace pagar la integridad del importe por una reserva como mucho una señal. Y cuando sabe seguro q lo tiene te lo cobra.

Como nos hemos acostumbrado a las malas prácticas de las tiendas chinas. Ya no hablamos que si cumplieses la legalidad de España la gente tendría derecho a devolver el teléfono incluso después de tenerlo en su casa con el reintegró total del dinero.

Yo he visto que hiciste una crítica a los que aconsejamos, defendemos y ayudamos a los usuarios de este foro. En contra de comerciales de conjuntas que se basan en sacar dinero y no ayudar. Yo los q ayudan que les hay son muy muy pocos.

De momento lo único que te he visto hacer es criticar a un cliente tuyo y criticar a la gente que más ayuda en este foro.

Yo voy a defender a los usuarios como siempre aconsejándoles que miren todas las ofertas por su cuenta tanto de compras conjuntas como las q no y no se fíen de los que les digan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/16, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
No tiene nada que ver con un préstamo. Tiene que ver que de momento tienes un dinero a cambio de NADA

Que yo sepa NUNCA ninguna tienda(legal) te hace pagar la integridad del importe por una reserva como mucho una señal. Y cuando sabe seguro q lo tiene te lo cobra.

Como nos hemos acostumbrado a las malas prácticas de las tiendas chinas. Ya no hablamos que si cumplieses la legalidad de España la gente tendría derecho a devolver el teléfono incluso después de tenerlo en su casa con el reintegró total del dinero.

Yo he visto que hiciste una crítica a los que aconsejamos, defendemos y ayudamos a los usuarios de este foro. En contra de comerciales de conjuntas que se basan en sacar dinero y no ayudar. Yo los q ayudan que les hay son muy muy pocos.

De momento lo único que te he visto hacer es criticar a un cliente tuyo y criticar a la gente que más ayuda en este foro.

Yo voy a defender a los usuarios como siempre aconsejándoles que miren todas las ofertas por su cuenta tanto de compras conjuntas como las q no y no se fíen de los que les digan.
Ojo, moyano no organiza la conjunta, haya paz.

Estoy de acuerdo con gran parte de las cosas que dices, mirar x tu cuenta, no fiarte,... Y que los organizadores de conjuntas barren para casa por los beneficios que tienen pero ojo, que no son profesionales, con lo que el nivel de exigencia no puede ser el mismo que a una empresa.

Creo que realmente están negociando compras mayoristas con intermediarios minoristas, muchos de ellos no tienen capacidad para arriesgar 180.000€ en compras y no lo van a hacer, y menos si se lo pide un chaval de un foro.

Siempre hay que ver qué compras hay y que opciones queremos, pero para comprar asegurando tienes otra conjunta a una tienda española con las características que pides, muchos estamos aquí y allá esperando a ver que negociación saca cada uno y comparando con loo que sacamos individualmente por detrás.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
A ver si me entero; en ibuygou ¿además del precio hay que sumarle el envío?

Si eso es así, más o menos por correo francés cuesta 356,273 ¿no?
Viejo 02/03/16, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los envíos son todos aparte ya que lo tienes que marcar durante la compra.

Sin más compis, yo pondré los precios y quien le cuadren adelante, criticar a las tiendas pues ni más ni menos, cada uno que vea que hace con su reputación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange

Como se nota que no lees todos mis comentarios campeon, porque los que si me conocen por aqui saben perfectamente que no estoy en contra de ningun creador de conjuntas, es mas contesto en todo lo que puedo en todos los post tanto del mi3, redmi note 4g, mi5, y otros que tengo por ahi. Eso por un lado.

Por otro lado lo de criticar a creadores de conjunta, pero que dices chaval, en ningun momento he criticado a NINGUNO, solo hice en una ocasion un comentario que bien te dpuedo dar la razon que como lo puse pudo llevar a una mala interpretacion e hice un segundo post aclarandolo.

Y eso de que ninguna tienda legal te hace pagar todo, tampoco tienes mucha idea campeon, porque yo que sepa todas las tiendas ONLINE te hacen pagarlo todo en su totalidad, sino metete en mediamakt haz una compra online y luego les llamas y les dices que como no tienen stock que solo quieres pagar la mitad y la otra cuando te den tu producto. Vamos venga. Que haciendo eso que tu dices no gana dinero nunca el de la tienda si fueras comercial lo sabrias y yo SI SOY COMERCIAL pero no de moviles ni nada relacionado con ese estilo trabajo en una empresa de inspecciones y nunca permitire que un cliente me pagara la mitad ahora y la otra cuando le de el expediente, porque yo invierto el doble de trabajo en estar pendiente, luego darle la brasa para que pague o no pague, cancelar los trabajos, pasarselos a otro cliente, etc etc etc. Detras de una mera venta hay muchas cosas que hacer que no estas valorando....

Y lo de ofertas de hace poco pues te vas a joder macho sobre las criticas porque mirate el excel que hice el dia 24 con los precios del mi5, se lo he mandado por privado a VARIOS foreros que me han preguntado cosas via MP, que casualidad me han preguntado a mi y no a ti............ y con ese excel sacas las conclusiones que te salgan del arco del triunfo. Dado que antes que nadie ya estuve mirando precios de las que para mi son las tiendas mas fiables y con diferencia ganaba ibuygou que casualmente es donde conozco a un forero que es de confianza y ya he comprado varias veces con el.

A si que si tu cres que no ayudo a nadie, pues enhorabuena por ti a ti que te ayude google y ya esta chaval que opinar es gratis y criticar como tu sin saber es lo mejor que existe en este pais asi nos va
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xlsx XIAOMI MI5.xlsx (12.8 KB, 66 visitas)

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/03/16, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Los envíos son todos aparte ya que lo tienes que marcar durante la compra.

Sin más compis, yo pondré los precios y quien le cuadren adelante, criticar a las tiendas pues ni más ni menos, cada uno que vea que hace con su reputación.

Saludos
Buenas una cosilla, todo el mundo pregunta que si va a bajar el precio en Ibuygou, yo al contrario, puede ser que suba el precio actual? No me extrañaría viendo el precio que tiene la competencia por el de 32gb y el que tiene Ibuygou por el de 128....
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /