|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez tengas razón de aquí 3 meses la cosa se habra calmado.. TU podras aguantar y el resto que por desgracia ha avanzado dinero?? ![]() Si sale por encima de 450 es preferible el buque insignia del novísimo Huawei P9 Última edición por grilloloko Día 02/03/16 a las 09:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el tema de stock es algo que se podría esperar lo de recibir el móvil muy tarde los que hicieron la prereserva, lo de avanzar dinero es muy arriesgado, aunque para mí la empresa que vende los móviles pienso que debería haber actuado de otra forma, es decir, tu haces la reserva y en cuanto la tienda tiene stock, te hace el cobro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es q eso es lo lógico y lo comercialmente serio. Es como una pequeña estafa, "dame el dinero que ya veremos cuando te lo envio...." Luego si pasado el tiempo el cliente quiere cancelar veras con paypal que solo hay 45 días de devolución las prisas.... lios , problemas, etc... Lo de los cupones ni es conjunta ni es nada. Ya q el cupon lo tienes comprando 1 que 1000. Q conjunta es esa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta conjunta actúa como la del xiaomi mi4c que supongo que sí, tu aunque te apuntes en la lista cuando vas a comprar el móvil tienes que meter el cupón de la compra conjunta que te digan en el segundo post de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir que puse bien grande PRERESERVA con lo que ello conlleva.
En las ultimas compras si no hay stock lo indico claramente. Creo que tenemos que ser conscientes de donde compras y con qué condiciones! Hablo en general, no me malinterpretéis! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo casigualla, estoy muy de acuerdo es el riesgo que uno hizo en su momento, por eso yo estoy en plan paciencia, con xiaomi los temas de stock los 2 primeros meses siempre ha pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver las diferencias de precio, pero yo si se cumplen las previsiones que decís me tiro a comprar a china tb.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pagado y con envío expressDHL, a ver quien lo tiene antes, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo Ibuygou que sabrían durante la semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a ver es de sentido comun, yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente haria lo mismo en las preventas de obligarte a pagar todo. Solo vamos a ser sensatos, 1000 personas que quieren un terminal que vale 300€ (PARA ELLOS NO PARA NOSOTROS), tu lo quieres comprar por ejemplo por la mitad porque es preventa por 150€ y luego le pagas el resto cuando el ya lo tenga. Pues venga todos a los bancos a pedir prestamos de 300.000€ y al del banco le dices, no te preocupes si te lo devuelvo en poco tiempo soy la rehostia y voy a vender 1000 telefonos ahora mismito pero no me pagan el total del telefono solo la mitad para que lo consigua y luego me dan el resto...... Jajaja si solo escribiendolo me esta entrando la risa. Pues venga campeon, abre una tienda y vete a un banco a decirles eso o sacalo de tu bolsillo hipotecando tu casa para que luego QUE PUEDE PASAR, venga otra tienda lo saque mas barato y digan 800 de esos 1000 (QUIERO CANCELAR EL PEDIDO) que podrian dado que como no se ha mandado pueden cancelarlo y luego tu te quedas con 800 telefonos sin vender, con una deuda de tres pares de narices y sin beneficio neto dado que al prestamo sumale intereses y baja el precio de venta para desacerte de los 800 moviles restantes que te han quedado por haber hecho caso al listillo de turno. Sobre que no tengas dinero para comprarlo, pues siento decirlo asi de bestia, pero te jodes y te compras un movil como el redmi que tambien es muy bueno por unos 100€ en vez de querer todo que te lo den gratis, lo recibas el primero y que sea barato. Vamos a ser un poco decentes macho si yo no tengo dinero no hago como los imbeciles que hay por ahi hoy en dia que aun asi se van de fiesta los fines de semana para tomarse los cubatas y luego quejarse que no tienen para comer, vamos venga anda ya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz porfa!
Saludos Última edición por casigualla Día 02/03/16 a las 12:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa NUNCA ninguna tienda(legal) te hace pagar la integridad del importe por una reserva como mucho una señal. Y cuando sabe seguro q lo tiene te lo cobra. Como nos hemos acostumbrado a las malas prácticas de las tiendas chinas. Ya no hablamos que si cumplieses la legalidad de España la gente tendría derecho a devolver el teléfono incluso después de tenerlo en su casa con el reintegró total del dinero. Yo he visto que hiciste una crítica a los que aconsejamos, defendemos y ayudamos a los usuarios de este foro. En contra de comerciales de conjuntas que se basan en sacar dinero y no ayudar. Yo los q ayudan que les hay son muy muy pocos. De momento lo único que te he visto hacer es criticar a un cliente tuyo y criticar a la gente que más ayuda en este foro. Yo voy a defender a los usuarios como siempre aconsejándoles que miren todas las ofertas por su cuenta tanto de compras conjuntas como las q no y no se fíen de los que les digan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con gran parte de las cosas que dices, mirar x tu cuenta, no fiarte,... Y que los organizadores de conjuntas barren para casa por los beneficios que tienen pero ojo, que no son profesionales, con lo que el nivel de exigencia no puede ser el mismo que a una empresa. Creo que realmente están negociando compras mayoristas con intermediarios minoristas, muchos de ellos no tienen capacidad para arriesgar 180.000€ en compras y no lo van a hacer, y menos si se lo pide un chaval de un foro. Siempre hay que ver qué compras hay y que opciones queremos, pero para comprar asegurando tienes otra conjunta a una tienda española con las características que pides, muchos estamos aquí y allá esperando a ver que negociación saca cada uno y comparando con loo que sacamos individualmente por detrás. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si me entero; en ibuygou ¿además del precio hay que sumarle el envío?
Si eso es así, más o menos por correo francés cuesta 356,273 ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos son todos aparte ya que lo tienes que marcar durante la compra.
Sin más compis, yo pondré los precios y quien le cuadren adelante, criticar a las tiendas pues ni más ni menos, cada uno que vea que hace con su reputación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado lo de criticar a creadores de conjunta, pero que dices chaval, en ningun momento he criticado a NINGUNO, solo hice en una ocasion un comentario que bien te dpuedo dar la razon que como lo puse pudo llevar a una mala interpretacion e hice un segundo post aclarandolo. Y eso de que ninguna tienda legal te hace pagar todo, tampoco tienes mucha idea campeon, porque yo que sepa todas las tiendas ONLINE te hacen pagarlo todo en su totalidad, sino metete en mediamakt haz una compra online y luego les llamas y les dices que como no tienen stock que solo quieres pagar la mitad y la otra cuando te den tu producto. Vamos venga. Que haciendo eso que tu dices no gana dinero nunca el de la tienda si fueras comercial lo sabrias y yo SI SOY COMERCIAL pero no de moviles ni nada relacionado con ese estilo trabajo en una empresa de inspecciones y nunca permitire que un cliente me pagara la mitad ahora y la otra cuando le de el expediente, porque yo invierto el doble de trabajo en estar pendiente, luego darle la brasa para que pague o no pague, cancelar los trabajos, pasarselos a otro cliente, etc etc etc. Detras de una mera venta hay muchas cosas que hacer que no estas valorando.... Y lo de ofertas de hace poco pues te vas a joder macho sobre las criticas porque mirate el excel que hice el dia 24 con los precios del mi5, se lo he mandado por privado a VARIOS foreros que me han preguntado cosas via MP, que casualidad me han preguntado a mi y no a ti............ y con ese excel sacas las conclusiones que te salgan del arco del triunfo. Dado que antes que nadie ya estuve mirando precios de las que para mi son las tiendas mas fiables y con diferencia ganaba ibuygou que casualmente es donde conozco a un forero que es de confianza y ya he comprado varias veces con el. A si que si tu cres que no ayudo a nadie, pues enhorabuena por ti a ti que te ayude google y ya esta chaval que opinar es gratis y criticar como tu sin saber es lo mejor que existe en este pais asi nos va |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |