ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Ya se que este no es el sitio correcto para colgar este post, pero ¿cual es el Codename de este modelo (Note 3G MTK)?. Me ha pedido un amigo que le instale la ultima ROM miui V6 y para descargarla de xiaomi.eu necesito saber el nombre que se le da.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
jeison999 jeison999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

me salvaste!!!!!!!! en mi caso si tuve que marcar preloader. Lo tenia muerto no encendia ni entraba en recovery creo que porque hice un flashfoot mal y con todo marcado.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
Hola, mi terminal es el 4G dual sim, llevo desde ayer sin moverme del ordenador, no pasa del logo, quise hacer instalación limpia, puse una fastboot gucci y al meter super SU en vez de "normal" di a "trwp" sin tenerle, a partir de ahí se queda en el logo incluso volviendo a flashear la fastboot.

Necesito ayuda, no hay manera de que mi windows 7 32 bits reconozca el terminal he provado todo lo que he visto por aquí para instalar los drivers y no lo consigo.

Este tutorial vale para mi redmi note 4G?

Por favor, echarme un cable,no puedo estar sin móvil.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje
Hola, mi terminal es el 4G dual sim, llevo desde ayer sin moverme del ordenador, no pasa del logo, quise hacer instalación limpia, puse una fastboot gucci y al meter super SU en vez de "normal" di a "trwp" sin tenerle, a partir de ahí se queda en el logo incluso volviendo a flashear la fastboot.

Necesito ayuda, no hay manera de que mi windows 7 32 bits reconozca el terminal he provado todo lo que he visto por aquí para instalar los drivers y no lo consigo.

Este tutorial vale para mi redmi note 4G?

Por favor, echarme un cable,no puedo estar sin móvil.

Saludos y gracias
Noo! Es para el 3G, busca uno para 4G LTE, este es 3G WCDMA, un moment..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
cesarsl cesarsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

holaaa , creo que la he cagado pero bien, he intentado actualizar en el redmi el miui v7 y ahora se me queda en boot , he seguido el tutorial para revivirlo con el flashtool pero no me llega no llega a cargar la barra roja, he probado en win 10 y win 7 pero nada no hay manera, alguna sugerencia estoy desesperado, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
ponchelete
Usuario invitado

Puedes entrar al recovery con el móvil apagado?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, no puedo, se queda todo el rato con el logo de xiaomi y de ahi no pasa, asi tengo los drivers pero no hay manera a conectarlo, hace el ruidito de conectar usb pero solo un segundo luego hace el otro de usb desactivado

http://www.subirimagenes.com/otros-s...o-9458313.html

Última edición por cesarsl Día 05/09/15 a las 20:52:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Para tu tranquilidad decirte que es muuuy dificil brikear un mtk. Lo que tienes es un problema con los drivers, que no reconoce adecuadamente el dispositivo. Según mi experiencia tienes problema de drivers.

Antes de marearte con instalaciones yo probaría con otro cable usb y cambiando a distintos puertos de usb por si acaso fuera el problema.

Si sigue sin funcionar desinstala el controlador que tienes desde el administrador de dispositivos y prueba a ver con Pda net+ drivers

Si usas windows 8 tienes que habilitar la firma de controladores desconocidos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, si ya instale los pda net pero nada, uso windows 10 y ya habilite lo de firma de controladores desconocidos pero no hay manera, seguire probando a ver si acierto, tambien probe los de autoinstalacion pero me dice que con este windows no fuciona
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado con windows 10. Si tienes la posibilidad yo probaría desde windows 7.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos, ya lo he solucionado despues de mucho pelearme con los drivers resulta que era problema del cable el original que vino con el movil no me falla compre uno en los chinos y listo, muchas gracias a todos por la ayuda sois unos fenomenos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@cesarsl

Nos puedes confirmar que funciona el flashtools con el windows 10?

Mira que te dije lo del cable... Jajaj

Me alegró que lo solucionarás.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 07:26:46
Array

[xs_avatar]
chuchi.gomez chuchi.gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: red rice
Hola, me vale este tuto para recuperar mi terminal de un hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
me vino la version capada, segui los pasos de los tutoriales, instale trwp ingles, el movil habia "muerto" no reaccionaba a la tecla de encendido siquiera, segui los pasos de este tutorial, lo he revivido y se a quedado en la version 17 sin google play.
he flasheado de nuevo trwp recovery ingles por si las moscas, quiero instalar una rom miui.es la 25

reinicio en modo recovery: boton apagado mas volumen+

y me salen 3 opciones

-recovery
-........
-........

con volumen+ se mueve la seleccion, pero ni el volumen - ni power me sirve para seleccionar
despues tambien he de decir que cuando a iniciado el movil pone invalid imei
con la version capada no lo ponia.

habre perdido la config de imei?
como entro en recovery o como marco dicha opcion?
yo pensaba que con power mas volumen+ ya entraba en twrp directamente
actualizado: ahora dando volumen- mas power se me abre un menu chino, voy a probar flasheando el recovery por flashtools de nuevo, y a ver si me inicia con volumen-mas power para poder instalar una rom miui.es
actualizado2: desde la aplicacion updater he probado darle a reiniciar en modo recovery y a entrado en recovery twrp directamente, ahora ya todo mas facil ufff eh sudado para instalar la rom miui.es!! no habia manera de entrar en twrp manualmente. ahora probare con la rom de miui.es si se puede entrar manualmente al recovery por si las moscas
pd:gracias por el tutorial, sino no hubiera podido revivir el movil!! me he llevado un susto de cojones asta que he empezado a leer este tuto y a funcionado
buenas,

actualicé el reminote con una miui 7, lo dejé preparado ya q suelo trastear mis teléfonos (ahora tengo un op2) y si hago brick o semibrick me gusta tener un teléfono de reserva para poder hacer las cosas con calma. Ayer le robaron el teléfono a mi suegro y le ofrecí mi redminote de contingencia.
Pues después de tenerlo perfectamente guardado en el cajón, al encenderlo para prestarlo, me encuentro con un bootloop.
despues de googlear lo q no está escrito me encuentro que no arranca ni a la de 3.
Los menús (VOL - y VOL+) no me sirven de nada.
Estoy como el compi que cito.

adjunto fotos de la pantalla, para más info.

la verdad que los dirvers me han funcionado a la segunda, que ya es un logro, visto lo visto.
Flasheo sin problemas, le he metido todos los recoverys q he encontrado pero el P*TO redminote es inmune... por mucho que flasee se enciende igual y no pasa del logo

PD: una cosa si q ha cambiado desde que le he ido flasheando cosas... el logo me salía gris y hacía bootloop. Ahora se queda el logo que pasa de gris a naranga, hace la animación y se queda pillado así.

estoy desesperado ya...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo49044412397893261.jpg (53.1 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo49044412397893263.jpg (95.6 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo49044412397893264.jpg (37.5 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
mablas mablas no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Tuenti Movil

buenas a ver si alguien me puede echar un cabo ,tengo un xiaomi note que no hace nada ,no enciende, no carga la batería tiene carga lo he conectado al pc con flash tool me lo detecta peor no veo en el administrador de dispositivos el mtk preloader por ningún lado sin embargo el flash tool me carga todo y me da el ok pero el teléfono no arranca ,por si sirve de algo fue comprado en aliexpress
puede ser un fake ? ya no se por donde tirar gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
mablas mablas no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Tuenti Movil

y tampoco arranca con los botones de volumen +- se podrá recuperar o tengo un pisapapeles?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
 Cita: Originalmente Escrito por mablas Ver Mensaje
buenas a ver si alguien me puede echar un cabo ,tengo un xiaomi note que no hace nada ,no enciende, no carga la batería tiene carga lo he conectado al pc con flash tool me lo detecta peor no veo en el administrador de dispositivos el mtk preloader por ningún lado sin embargo el flash tool me carga todo y me da el ok pero el teléfono no arranca ,por si sirve de algo fue comprado en aliexpress
puede ser un fake ? ya no se por donde tirar gracias por todo
Me pasa lo mismo que a ti.
Un buen día la ROM (MIUI 7 oficial) comenzó a dar FC en TODO, reinicié pero se quedó en bootlop. Probé los métodos de unbrick que me habían funcionado siempre (unas cuantas veces) pero nada, seguía igual (me daba siempre OK el SPflashtool, pero no arrancaba, y siempre seguía con el mismo recovery, aunque instalase otro)

Hoy me he vuelto a poner a ver si obraba el milagro, y la primera vez (utilizando este método con Download) ha dado ok, pero seguía en bootloop.

Después he probado a hacerlo con la pestaña de firmware upgrade, me ha dado OK, pero nunca más ha arrancado, ni carga ni nada. Eso si, si vuelvo a intentar hacerlo, el SPflashtool lo reconoce y funciona todo....

@DragsterPS , qué es el preloader ese? pudiera ser que alguna vez dejase esa casilla marcada y me haya cargado el móvil por eso?

Lo que más me ha sorprendido es lo de que deje de cargar y todo (nunca había pasado) pero que no llegue a dar ningún error...

A ver si pudiese resucitarlo sólo hasta que llegue mi nuevo redmi 3 (una o dos semanas máximo!)

Muchas gracias por el tutorial de todas formas, te lo has currado mucho!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
RIDDlCK RIDDlCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti.
Un buen día la ROM (MIUI 7 oficial) comenzó a dar FC en TODO, reinicié pero se quedó en bootlop. Probé los métodos de unbrick que me habían funcionado siempre (unas cuantas veces) pero nada, seguía igual (me daba siempre OK el SPflashtool, pero no arrancaba, y siempre seguía con el mismo recovery, aunque instalase otro)

Hoy me he vuelto a poner a ver si obraba el milagro, y la primera vez (utilizando este método con Download) ha dado ok, pero seguía en bootloop.

Después he probado a hacerlo con la pestaña de firmware upgrade, me ha dado OK, pero nunca más ha arrancado, ni carga ni nada. Eso si, si vuelvo a intentar hacerlo, el SPflashtool lo reconoce y funciona todo....

@DragsterPS , qué es el preloader ese? pudiera ser que alguna vez dejase esa casilla marcada y me haya cargado el móvil por eso?

Lo que más me ha sorprendido es lo de que deje de cargar y todo (nunca había pasado) pero que no llegue a dar ningún error...

A ver si pudiese resucitarlo sólo hasta que llegue mi nuevo redmi 3 (una o dos semanas máximo!)

Muchas gracias por el tutorial de todas formas, te lo has currado mucho!
Me pasa lo mismo, solo que cuando lo dejo cargando, se inicia el logo parpadeando varias veces y se apaga, he hecho un hilo al respecto a ver si alguien da alguna solución:

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post22393927
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola!

Lo siento por estar tan inactivo, pero HE VUELTO.

Qualquier cosa mandadme MP, ya que hay muchos mensajes y sería un lío responderlos todos aquí!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
Jaloga Jaloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Esto sirve para el xiaomi redmi note 3 pro?
Me carga lento y el pc no reconoce el xiaomi, he cambiado el Dock y no hay manera.
Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Hora actual: 10:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /