|
||
|
|
||||
|
||||
|
No resuelvo el Problema de mi Note
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.
A mi me sale este error cuando pongo la casilla firmware upgrade, me sale la franja roja, despues otra lila y cuando esta descargando la rom creo (Download Flash) solo me llega hasta el 30 o 40% y me da el error.Como puedo solucionarlo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#41 Usuario veterano · Votos compra/venta: (9) Fecha de registro: ago 2011 Localización: barcelona Mensajes: 995 Modelo de smartphone: LG G2 Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Buenas chicos, aun sigo aquí liado y no hay manera. ![]() ![]() Bueno, ya he conseguido ver que aparece pero solo me ha dejado en 1 ocasión actualizar el controlador y se ha desconectado antes de que le diera tiempo a instalarse el driver, el resto de las veces aparece como en la segunda imagen, posible solucion? ![]() Compi yo estaba igual y instale esto y me funciono Archivos Adjuntos AutoInstalacion .rar (9.30 MB, 338 visitas) .rar (9.30 MB, 338 visitas) y como se instala voy a probar con todo a ver gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reparar el Xiaomi Redmi Note (WCDMA) de un BootLoop (+ClockWorkMod Recovery)
Uff gracias a dios le he conseguido, me dio por pedirle prestado el portátil a mi cuñada y zaaas a la primera, no se si era el antivirus que no me dejaba ejecutar bien el SP Flash Tool, os recomiendo deshabilitar el antivirus antes de comenzar con todo el proceso.
El mio ya tiene la nueva versión 25, con superusuario y root. ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido! ahora tengo el recovery todo en chino y ni idea por donde ando para poner la 25 y el actualizador me dice que tengo la ultima y es la 17 alguien me dirige algún post para poner un recovery que pueda instalar la 25 gracias ya estuve mirando y no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido! ahora tengo el recovery todo en chino y ni idea por donde ando para poner la 25 y el actualizador me dice que tengo la ultima y es la 17 alguien me dirige algún post para poner un recovery que pueda instalar la 25 gracias ya estuve mirando y no encuentro
![]() Yo recibí uno capado y, tras poner bien los drivers en el PC, lo primero que hice fue seguir el tuto de recuperarlo de un BootLoop (www.htcmania.com/showthread.php?t=840100). Y luego, actualizarlo a la v25 y ponerle un recovery con el Flash Tools. Última edición por gandarin Día 30/07/14 a las 15:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
uf! ya tengo instalado todo con la 25 maldito trasto! que enrevesado es y como me gusta
la verdad es que las comunicaciones ...gps wifi etc van de maravilla mi otro tlf es un thl t 100s y no hay manera de que funcione bien el gps alguien sabe que aplicaciones chinas se le pueden quitar y cual no ......un saludo... si puedo ayudar no dudéis en preguntarme |
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé este tutoriales para actualizar un Note que vino con una versión sin updater, sin robot y sin acceso al recovery. Me estaba volviendo loco hasta que di con este manual. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
#41 Usuario veterano · Votos compra/venta: (9) Fecha de registro: ago 2011 Localización: barcelona Mensajes: 995 Modelo de smartphone: LG G2 Tu operador: Movistar Solo ejecuta el instalar.bat y ya te deberia de ir Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Buenas chicos, aun sigo aquí liado y no hay manera. ![]() ![]() Bueno, ya he conseguido ver que aparece pero solo me ha dejado en 1 ocasión actualizar el controlador y se ha desconectado antes de que le diera tiempo a instalarse el driver, el resto de las veces aparece como en la segunda imagen, posible solucion? ![]() Compi yo estaba igual y instale esto y me funciono Archivos Adjuntos AutoInstalacion .rar (9.30 MB, 338 visitas) .rar (9.30 MB, 338 visitas) y como se instala voy a probar con todo a ver gracias de antemano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis , os cuento lo que me paso
instale la rom 25 de miui.es pero queria probar la multijenguaje , lo intentaba instalar por el twrp pero daba fallo entonces hice tres wipes y instale puse la de miui.es luego pense que seria por el twrp y use la stock y tambien dio fallo pues nada wipe de nuevo y luego instalar la otra y ahi se quedo , se queda en el logo MI intento flashear con el flash tool y siempre me reconoce el movil pero me sale siempre ¨pmt changed for the rom it must be downloaded¨ que puedo hacer...? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis , os cuento lo que me paso
instale la rom 25 de miui.es pero queria probar la multijenguaje , lo intentaba instalar por el twrp pero daba fallo entonces hice tres wipes y instale puse la de miui.es luego pense que seria por el twrp y use la stock y tambien dio fallo pues nada wipe de nuevo y luego instalar la otra y ahi se quedo , se queda en el logo MI intento flashear con el flash tool y siempre me reconoce el movil pero me sale siempre ¨pmt changed for the rom it must be downloaded¨ que puedo hacer...? ![]() La solución que adopté, fue la flasear el teléfono por completo, con la ROM de recuperación de BootLoop, dejándolo en la v17.0 de origen chino/inglés. A partir de ahí, la v25.0 de MIUI.ES y el Recovery con Flash Tools. El proceso que segúi, fue exactamente éste (con test previo de drivers correctos): http://foro.miui.es/index.php?topic=8675.0. Luego, para lo del Recovery: http://foro.miui.es/index.php?topic=8914.0. Los de los dichosos drivers (instalando y desinstalando) era de ecándalo. Al final, tuve que dar con unos drivers con instalador que sí me funcionaron (cortesía de krustuki, en www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek ) y con los que sí pude completar el flaseo a fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha sucedido a mí y parece que es por venir de la v97 de GoldWay y tener algo en el terminal que producía ese mensaje (y me rechazaba los drivers habituales).
La solución que adopté, fue la flasear el teléfono por completo, con la ROM de recuperación de BootLoop, dejándolo en la v17.0 de origen chino/inglés. A partir de ahí, la v25.0 de MIUI.ES y el Recovery con Flash Tools. El proceso que segúi, fue exactamente éste (con test previo de drivers correctos): http://foro.miui.es/index.php?topic=8675.0. Luego, para lo del Recovery: http://foro.miui.es/index.php?topic=8914.0. Los de los dichosos drivers (instalando y desinstalando) era de ecándalo. Al final, tuve que dar con unos drivers con instalador que sí me funcionaron (cortesía de krustuki, en www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek ) y con los que sí pude completar el flaseo a fábrica. ![]() ayuda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desisntalar todos los drivers y poner los que te digo. Una vez puestos, en el post de MIUI.ES, hay que hacer la detección de drivers (teniendo instalados los que yo digo), antes de proseguir, siguiendo de pe a pa: http://foro.miui.es/index.php?topic=8855.0 Luego, el post de AmorOdio para flasear la v17.0 con FlashTools, si la detección ha salido bien: http://foro.miui.es/index.php?topic=8675.0 A partir de ahí, es actualizar y poner el recovery (Personalmente, he puesto el TWRP permanente: http://foro.miui.es/index.php?topic=8914.0 ) y el MOD para fusionar la memoria interna con la externa: http://foro.miui.es/index.php?topic=9462 Paciencia y suerte. Última edición por gandarin Día 06/08/14 a las 19:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he seguido todos los pasos,instalado los drives...ect...,me sale la franja roja,pero luego pone download flash y no avanza ¿me podeis ayudar?, gracias de antemano, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo el tutorial y como no funcionaba ,he marcado preloader pero ahora he perdido el imei y no puedo restaurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo he intendado con windows 8.1 y no me funciona se me para en mitad del proceso de la barrita amarilla para ser mas exactos en el 11% y me da error y ya nose que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no,sigo teniendo el teléfono inservible,no he conseguido arreglarlo, no se q puede fallar, es el tercero q tengo,y el primero q se estropea...a ver si alguien nos hecha una mano... Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me vino la version capada, segui los pasos de los tutoriales, instale trwp ingles, el movil habia "muerto" no reaccionaba a la tecla de encendido siquiera, segui los pasos de este tutorial, lo he revivido y se a quedado en la version 17 sin google play.
he flasheado de nuevo trwp recovery ingles por si las moscas, quiero instalar una rom miui.es la 25 reinicio en modo recovery: boton apagado mas volumen+ y me salen 3 opciones -recovery -........ -........ con volumen+ se mueve la seleccion, pero ni el volumen - ni power me sirve para seleccionar despues tambien he de decir que cuando a iniciado el movil pone invalid imei con la version capada no lo ponia. habre perdido la config de imei? como entro en recovery o como marco dicha opcion? yo pensaba que con power mas volumen+ ya entraba en twrp directamente actualizado: ahora dando volumen- mas power se me abre un menu chino, voy a probar flasheando el recovery por flashtools de nuevo, y a ver si me inicia con volumen-mas power para poder instalar una rom miui.es actualizado2: desde la aplicacion updater he probado darle a reiniciar en modo recovery y a entrado en recovery twrp directamente, ahora ya todo mas facil ufff eh sudado para instalar la rom miui.es!! no habia manera de entrar en twrp manualmente. ahora probare con la rom de miui.es si se puede entrar manualmente al recovery por si las moscaspd:gracias por el tutorial, sino no hubiera podido revivir el movil!! me he llevado un susto de cojones asta que he empezado a leer este tuto y a funcionado Última edición por christian0087 Día 11/08/14 a las 16:01:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||