|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q qiieeen saber de donde han salido:
Estaban en la casa de B. Laden y los Seal se los llevaron para que obama peesonalmente instalara la actualozaxion. Luego fueron a bruselas para q trichet desactive el nfc para evitar q suba la inflacion en españa, q ibas a.estar gastando todo dia. Ya sabeis la historia jooooerrrrr..... Quiero q sea martes......! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que haya llegado tarde al tema de la compra, mi enhorabuena a Ceju en especial y al resto de compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he llegado a tiempo ¡¡qué envidia!!
Enhorabuena por este pedazo de compra conjunta, os seguiré la pista a ver qué tal todo, que lo pillaré en kiero la semana que viene. edito: nanihtc, gracias por la información, estaré atenta yo también. |
|
|
||||
|
||||
|
jurrrrrr muchas gracias, si el precio va a ser el mismo es un pelotazo jejeje yo que me he habia decantado por el optimus 2x por precio pero sus fallos me hicieron devolverlo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
coño dejaros de malos rollos,que ya estan aqui.Pensar una cosa la demora sufrida seguro que se debe en gran parte a la actualizacion por el problema del wifi,cosa que nos ha BENEFICIADO,pensarlo
|
||||
|
||||
|
¡¡Oigan!! ¿Donde estan los de Bacelona? Os propongo una idea para la quedada:
![]() Podeis quedar mañana a las 21:00 en el Camp Nou, y liar un poco a Mesi & company, y entretenerlos un poco... A ver si mi depor hace una machada y nos quedamos en primera!
|
||||
|
||||
|
Porque no os dejais las tonterias y os dedicais a disfrutar este momento....
Vamos genteee
|
||||
|
||||
, y algunas cosillas mas, pero yo creeo que si que todos los tendremos entre martes y miercoles. Lo del miercoles es cosa mia a las malas, si, pesimismo total.Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo casi juraría que Ceju en la semana que viene, os dará buenas noticias... Pero será en la semana que viene...
|
||||
|
||||
|
Ui voy a tener que cambiar ya mi firma...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ahora va a resultar que la gente se quedó con la compra por una misera funda? si llega genial, que no llega? pues te compras una que acabas de gastarte 500 euros en un movil.
En fin saludos a los 300 y el lunes nos envian los terminales y el martes nos llega cada uno a nuestra dirección y ya está.
|
||||
|
||||
|
Gracias suxxo, esperaré a ver si hay suerte, aunque estoy como vosotros de ansiosa, bueno, estamos, que mi marido también anda loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado ya las tarjetas class 10 si funciionan bien o no???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis estas fotosssss, tan deseadas.
Saludos Antes de nada me gustaria saber si estoy autorizado a poner la foto de GBOX, OTTOMAROTTO, y el OTRO USUARIO NO SE QUIEN ES. POr favor confirmarmelo, pero mientras y para abrir boca, aqui los teneis..... ![]() Saludossssssss ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk