|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación sin ningún tipo de Wipe ni antes ni después y de momento van ya tres días y todo perfecto pero el mío era el modelo 920c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión con respecto a la batería es que a mí me ha mejorado mucho, antes hacía unos consumos muy normales comparados con otros de este mismo foro. Ahora mismo acabo de terminar la primera carga del dispositivo y aunque no lo he usado mucho solamente dos horas de pantalla me ha aguantado encendido siempre con datos conectados y Bluetooth 2 días y 11 horas, yo creo que está muy bien sobre todo teniendo en cuenta que es la primera carga osea que posiblemente con este uso que le doy me aguantara 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no active nada Pero hace un par de meses ya le había metido otro par de Roms distintas para probar y no me acuerdo si le active lo de la depuración en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado en 920G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión con respecto a la batería es que a mí me ha mejorado mucho, antes hacía unos consumos muy normales comparados con otros de este mismo foro. Ahora mismo acabo de terminar la primera carga del dispositivo y aunque no lo he usado mucho solamente dos horas de pantalla me ha aguantado encendido siempre con datos conectados y Bluetooth 2 días y 11 horas, yo creo que está muy bien sobre todo teniendo en cuenta que es la primera carga osea que posiblemente con este uso que le doy me aguantara 3 días.
![]() Es podible que haya tanta diferencia de consumo, del modelo C al CD? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay, pero lee bien el uso que le ha dado... Yo hago algunas días unas 5 horas de pantalla largas y me dura casi el día..15 o 16 mínimo y no dejándolo apurar al máximo
Luego ten en cuenta dos sim activas con lo que supone de aumento de gasto.. Yo estoy contento con el consumo no he actualizado aún Eso sí ya no me convecd aquello de la primera carga..y que debe mejorar Por otro lado también depende de lo que lleve sincronizado y las apk que uses... Todo es muy relativo Es más bien efecto placebo... Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por apretoso Día 01/03/16 a las 18:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te aguanta demasiado poco porque si dices que apenas lo utilizas debería de aguantarte tranquilamente el doble o el triple de lo que me dices, yo como dije arriba usando lo poco unas 2 horas de pantalla y dos o tres llamadas de teléfono con Bluetooth siempre conectado y datos también me pasa de las 55 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que le hagas un uso intensivo como algunos de este foro que le hacen cinco o seis horas de pantalla entonces es normal que aguante 15 o 20 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo algunas capturas, con datos siempre activados sin modo ahorro de energía, tengo una cuenta de correo, whatsapp telegram, un programa para grabar llamadas Facebook, Twitter Instagram, Spotify, iVoox, Dropbox, Gear manager, apps de bancos, maps, una del tiempo y otras 4 o 5 más instaladas. aunque las he usado poco durante estos últimos días, ya veis que sólo son 2 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal los consumos,con el gear en lollipop te daba algún fallo al girar la pantalla?? Como se que tenías problemas con el Bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
No el gear siempre me ha funcionado bien excepto cuando tenía el problema con el bluetooth que al separarlo del teléfono más de un metro se desconectaba pero ahora desde que actualice ya va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N920C<br /> <br /> Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te puse en otro post el enlace directo a las rom del 920c
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N920C<br /> <br /> Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Que despiste a estas horas jjjj lo que pasa que el mío es de Egipto (código Egy) y no se cual de esas cuenta con castellano y es mejor poner Última edición por ighye Día 02/03/16 a las 09:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la de Irak, y la baje de un enlace que pusieron en este foro, no sabría decirte fijo si trae español o no porque cuando le instalé no le hice wipe, y entonces puede ser que se me quedara al español de la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el calendario con el Ramadan?
|
![]() |
Estás aquí
|