|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo he comprado en aliexpress, fantacy. Por 223€.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí la diferencia es que me sale "Pending" en vez de Paid y en vez del desglose que te sale a ti a la derecha con el pago de Paypal a mí me sale "pay now " como si no estuviese pagado y lo está pq me lo han pasado ya por la cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado un mensaje Isabella de ibuygo diciendo que La post de france no puede enviarme el pedido, y eso que vivo en Vigo, es raro que sea considerado área remota...
Estuve hablando con jona a ver qué opciones tengo. ¿Alguien más con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes jeje. Ya os dijeron que tarda 24 horas en llegar el tracking y por lo tanto en cambiar el estado a "on the way", si os lo han enviado hoy pues hasta mañana no tendréis cambios en el pedido.
A mí hasta el día siguiente no me llegó ese cambio de estado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te lo puedan solucionar rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Miré por la web de La poste de france y no encontré nada de áreas remotas, alguien sabe de esto? No me llevo muy bien con el francés. PD: Vale, edito. LA causa podría ser esta? Vivo en un 3ºO y al ver la dirección en el mail de confirmación en mi correo, en vez de 3ºO pone ''3¡ãO'' Última edición por miguelmt8 Día 01/03/16 a las 20:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes. Pero Vigo es península al igual que Barcelona y Madrid, no entiendo por qué no me lo pueden enviar...
Miré por la web de La poste de france y no encontré nada de áreas remotas, alguien sabe de esto? No me llevo muy bien con el francés. PD: Vale, edito. LA causa podría ser esta? Vivo en un 3ºO y al ver la dirección en el mail de confirmación en mi correo, en vez de 3ºO pone ''3¡ãO'' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes. Pero Vigo es península al igual que Barcelona y Madrid, no entiendo por qué no me lo pueden enviar...
Miré por la web de La poste de france y no encontré nada de áreas remotas, alguien sabe de esto? No me llevo muy bien con el francés. PD: Vale, edito. LA causa podría ser esta? Vivo en un 3ºO y al ver la dirección en el mail de confirmación en mi correo, en vez de 3ºO pone ''3¡ãO'' ![]() Saludos Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de a ver si me cambian la direccion por la que puse y no la de paypal, @jonaperez87 me dio un email para que le mandara un correo pero lo he enviado esta mañana y todavia no he recibido ninguna respuesta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he mandado, aclarando la dirección, pidiéndole si es así posible por laposte. Veamos en qué queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
si escoges La post de france cuando el paquete llega a españa quien te lo lleva a tu casa? correos? o alguna otra empresa de transporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miré por la web de La poste de france y no encontré nada de áreas remotas, alguien sabe de esto? No me llevo muy bien con el francés. PD: Vale, edito. LA causa podría ser esta? Vivo en un 3ºO y al ver la dirección en el mail de confirmación en mi correo, en vez de 3ºO pone ''3¡ãO'' ![]() Lo he pedido hoy, vamos a esperar a ver qué pasa. Edito: acabo de mirar y en mi dirección de envío pone provincia de A Coru?a
Última edición por Lord Beiro Día 01/03/16 a las 21:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En ascuas me dejas. Yo vivo en Noia, y si Vigo es área remota imaginate Noia. Se me hace muy raro todo esto; la verdad es que en La Post France no he mirado, pero en DHL, Noia no era área remota.
Lo he pedido hoy, vamos a esperar a ver qué pasa. Edito: acabo de mirar y en mi dirección de envío pone provincia de A Coru?a ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tienen que enviarte algún correo confirmando la compra y lo de la garantía, lo digo porque desde ayer que lo pedí no e recibido nada me sale como paid y el recibo de PayPal pero ningún mensaje del vendedor en cuestión
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has mirado qué dirección tienes puesta en paypal? jonaperez87 aseguró que le dirección a la que envían es la de paypal, y ahí a mí me sale bien. De hecho, en la web de ibuygou, en el pedido mi dirección sale bien, y supongo que es por que la cogen de paypal. Donde sale mal es en el correo de confirmación que me enviaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tienen que enviarte algún correo confirmando la compra y lo de la garantía, lo digo porque desde ayer que lo pedí no e recibido nada me sale como paid y el recibo de PayPal pero ningún mensaje del vendedor en cuestión
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dispongo por fin a pedirlo, que ilusión!!
Hay que seleccionar el añadir el año de garantía o con el codigo ya te entran los dos? |