|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sigue en Pending?
Me ha llegado el recibo de Paypal al instante cuando hice el pago y no sale como Paid @jonaperez87 sabes porque puede ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que a ellos no les ha salido el cupon y por eso sale como pendiente de pago porque el precio con y sin cupon no coincide pero en Paypal si salía el precio correcto descontado el cupon. Dinos algo en cuanto puedas por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 échanos una mano que llevo desde la mañana nervioso con este tema .
Me da la sensación que a ellos no les ha salido el cupon y por eso sale como pendiente de pago porque el precio con y sin cupon no coincide pero en Paypal si salía el precio correcto descontado el cupon. Dinos algo en cuanto puedas por favor Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo ha explicado, que hasta mañana no van a salir los tracking y actualizan el estado, tardan 24h en recibir los tracking y hasta que no lo reciben no actualizan el estado, mañana si se os actualiza el estado es que hoy ya han ido la empresa de transporte a recogerlo, un saludo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 échanos una mano que llevo desde la mañana nervioso con este tema .
Me da la sensación que a ellos no les ha salido el cupon y por eso sale como pendiente de pago porque el precio con y sin cupon no coincide pero en Paypal si salía el precio correcto descontado el cupon. Dinos algo en cuanto puedas por favor Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro...cuando voy a pagar en paypal no aparece el descuento
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te explico los pasos los más detallado posibles, para que sigas este orden y lo consigas:
1°) pon la página web en € 2°) vacía el carro de compra de productos 3°) busca el tlf 4°) quita el 2° año de garantía 5°) añadelo al carro 6°) aplica el cupón 7°) dale a pagar para añadir el envio 8°) rellena datos y paga por PayPal ![]() Si sigues estos pasos (y en el 8º rellenas tu dirección) te aparecerá |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me podriais recomendar la pagina mas barata para comprar el movil aqui en españa? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la cuarta vez que lo comento, debe haber algún error y Coge el cupon y pagas en Paypal con el descuento pero luego en la web de ibuygo aparece sin él y se queda en "Pending" Por eso comento que debe haber algún error. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese solo mi caso ok, se manda email personal y listo pero parece ser que no coge el cupon bien en su web. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que puede ser porque no están trabajando. |
|
|
||||
|
||||
|
buen movil ese xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que hoy NO lo hace, no seáis cabezones .
Es la cuarta vez que lo comento, debe haber algún error y Coge el cupon y pagas en Paypal con el descuento pero luego en la web de ibuygo aparece sin él y se queda en "Pending" Por eso comento que debe haber algún error. Un saludo ![]() A ver si estas capturas personales te arrojan más luz:
|