|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta nunca encontre el menu de Xposed ni como instalar odexed o deodexed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperando para descargar;)
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FlashTool porque de momento no me queda tanto tiempo para hacerla por recovery. En el trabajo hay una temporada de ofertas y consume mucho de mi tiempo y termino cansado.
De todos modos ya es bien sabido que se puede flashear la imagen system.img mediante el recovery TWRP 3.0 y funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Está claro en el post que para ver los ajustes del xposed hay que bajar el instalar el "instalador xposed". https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759887339 También en el post original se explica. Lo de odexed o deodexed es lo mismo, leer el post.
Última edición por jamflux Día 01/03/16 a las 19:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
FlashTool porque de momento no me queda tanto tiempo para hacerla por recovery. En el trabajo hay una temporada de ofertas y consume mucho de mi tiempo y termino cansado.
De todos modos ya es bien sabido que se puede flashear la imagen system.img mediante el recovery TWRP 3.0 y funciona muy bien. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 Última edición por minchutis Día 01/03/16 a las 20:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaran estas nuevas roms? Jaja algun nombre especial @jamflux?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Recién cargué el teléfono al 100%, calibré la batería y lo he usado por 20 minutos de pantalla y no ha bajado de 100%, parece que la MOD va bien. Saludos amigo.
Última edición por jamflux Día 01/03/16 a las 20:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, estoy tentadísimo de desbloquear el bootloader... ¿Qué me recomendáis que haga? Me tira para atrás lo único esto:
En la web oficial dice que si lo desbloqueas pierdes funciones de alta seguridad, como el sensor de huellas dactilares... uso bastante ese sensor... se pierde realmente? Por otro lado, es un proceso reversible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja okeey sisis hombre tendrá que ir bajando poco a poco digo yo jajaja sino esque serias la leche jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, estoy tentadísimo de desbloquear el bootloader... ¿Qué me recomendáis que haga? Me tira para atrás lo único esto:
En la web oficial dice que si lo desbloqueas pierdes funciones de alta seguridad, como el sensor de huellas dactilares... uso bastante ese sensor... se pierde realmente? Por otro lado, es un proceso reversible? ![]() No es reversible, pero no se pierde el sensor de huellas. La única seguridad que se pierde es que si el teléfono se pierde o lo roban, con el bootloader desbloqueado, es fácil flashearle otra ROM. Y bloqueado, no. Es lo que yo veo. Lo otro que pienso, con ROMs tan buenas, ya no se necesita desbloquear el bootloader para disfrutar el teléfono al máximo, con root, xposed, viper... así no se pierde la seguridad implementada de Xiaomi.
Última edición por jamflux Día 01/03/16 a las 20:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MrRaines.
No es reversible, pero no se pierde el sensor de huellas. La única seguridad que se pierde es que si el teléfono se pierde o lo roban, con el bootloader desbloqueado, es fácil flashearle otra ROM. Y bloqueado, no. Es lo que yo veo. Lo otro que pienso, con ROMs tan buenas, ya no se necesita desbloquear el bootloader para disfrutar el teléfono al máximo, con root, xposed, viper... así no se pierde la seguridad implementada de Xiaomi. ![]() A la espera de la FluxyON 3.0 compi, como te dije por privado, si necesitas algo, escríbeme ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear también con el bootloader cerrado, asi que para mi eso es una tonteria, bootlader abierto siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 como se hace eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial dice que si lo desbloqueas pierdes funciones de alta seguridad, como el sensor de huellas dactilares... uso bastante ese sensor... se pierde realmente? Por otro lado, es un proceso reversible? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|