|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba;22247306 la leche, es eso, llevo la version 1 jajaja gracias por responder me esta liando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba;22247306 la leche, es eso, llevo la version 1 jajaja gracias por responder me esta liando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la version de 2GB RAM y 16GB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota de tu método!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema... no me va el dictado de google desde el teclado, desde ok google si que va. a alguien le pasa, la verdad es que lo uso bastante. gracias
Editó: error de novato la ROM va de lujo. Sólo que la batería se la bebé... Última edición por deleteme Día 29/02/16 a las 22:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha desbloqueado el bootloader desde la 1.0? Lo digo por no tener que instalar una developer.
Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión, muy distinta.
Basada en la 16.2.25 beta. Todo funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hoy en la noche deben quedar subidas. Dos versiones, una que llamé Base porque no tiene ningún retoque. Otra MOD con framework xposed, Viper4Android, traducciones al 100% para el español y ayudas en el rendimiento y la batería. He probado con juegos, con el BBM que decían que no servía, varias apps y todo va de lujo. De momento la fluxyOn queda paralizada hasta nueva orden, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me hiciste dar risa.
Para hoy en la noche deben quedar subidas. Dos versiones, una que llamé Base porque no tiene ningún retoque. Otra MOD con framework xposed, Viper4Android, traducciones al 100% para el español y ayudas en el rendimiento y la batería. He probado con juegos, con el BBM que decían que no servía, varias apps y todo va de lujo. De momento la fluxyOn queda paralizada hasta nueva orden, jeje. ![]() Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la pruebo sin falta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial 6.2.25 mezclada con la misma de xiaomi.eu. En los archivos descargables vienen las dos versiones de los kernel, para elegir ir probar cuál rinde más. El que se instala por defecto es el xiaomi.eu.
|
|
||||
|
||||
|
O habría que probar en la práctica. Para usuarios moderados sería mejor.