|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado hace un rato que no me podían ofrecer más oferta de la que tienen porque los precios en China varían tanto que no se arriesgan y tenian el precio bastante ajustado!
Cuando se estabilice el precio me escribirán! Lo siento, saludos, sin duda es una tienda recomendable! ![]() Otra vez muchas gracias por la colaboración! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pillado uno en ibouygou con sus dos años de garantia por poco mas de 140 euros me parece un muy bien precio.Ahora a esperar a ver lo que tarda jeje
Gracias Casigualla x el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis pillado en Ibuygou cuanto han tardado en enviaroslo?
Me pille uno la semana pasada y sale como pagado pero aún no lo han enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tienda?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente fue por un error de dirección (que la que puse de envío no coincide con la de PayPal), pero vamos, hasta que no he mandado del orden de 10 correos no lo han "solucionado", y pongo las comillas porque aún no han enviado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tiene como aliexpres un tiempo para enviarlo?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ibuygou, yo también lo pedí el 19 y no me lo han enviado...
Supuestamente fue por un error de dirección (que la que puse de envío no coincide con la de PayPal), pero vamos, hasta que no he mandado del orden de 10 correos no lo han "solucionado", y pongo las comillas porque aún no han enviado nada... ![]() ![]() Sabeis algun sitio que tenga stock real del blanco, con Sat en españa y que no sea muy caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
puuuf esto me huele a falta de stock... no serán en blanco/plata los que habéis pedido? parece ser que estan teniendo problemas de stock para este color en varias tiendas... yo no se que hacer porque realmente me gusta más el blanco, pero entre lo del stock y que es algo más caro
![]() Sabeis algun sitio que tenga stock real del blanco, con Sat en españa y que no sea muy caro? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola casigualla.
Acabo de ver que en SECOND&SAT ya tienen stock, pero al simular la compra veo que no funciona el cupón, pone caducado. Sabes algo? Hay que registrarse previamente? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela yo tambien he pedido uno blanco en ibuygou el 29, encima es para un regalo pero visto lo visto no creo que llegue a tiempo jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||