bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
El protector de pantalla sí que cumple con su prometido

Ayer estuve de excursión por la montaña y después de subir por unas rocas fui a hacer una foto y el móvil se me fue de las manos y se rocas abajo, se dio unos cuantos golpes (grandes) y lo que peor está en el protector de cristal templado, al principio pensaba que era la pantalla que se había crujido también, pero lo que es el terminal solo tiene un pequeño arañazo en la parte trasera y también se me abrió un poco por un lateral pero haciendo presión se puso en su sitio.

Por ahora el móvil me funciona bien, tengo contratado el seguro de BQ, si en un tiempo veo que me empieza a dar problemas me lo reemplazarían o me intentarían arreglar este?

Os dejo una foto de como ha quedado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160301_122125_112.jpg (72.2 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/16, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Aless13 Aless13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Movistar
Que funda usas? Pasa algún link de donde se puede comprar si puedes por favor.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Creo que la funda es la gummy yo tengo la misma.

Ole y ole el cristal templado!!

Respecto a lo de bq plus, si quieres te lo reemplazan usando la garantia. Pero agotas la oportunidad creo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aless13 Ver Mensaje
Que funda usas? Pasa algún link de donde se puede comprar si puedes por favor.
Es la gummy, en la tienda de BQ la puedes encontrar. Imagino que en los centros comerciales también la podrás encontrar.

Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Ole y ole el cristal templado!!

Respecto a lo de bq plus, si quieres te lo reemplazan usando la garantia. Pero agotas la oportunidad creo
La verdad que ha sido un alivio que no se haya hecho nada el móvil, excepto por lo de que se haya abierto un poco por el lateral y lo haya podido cerrar.

Es decir, que si me reemplazan el móvil por otro nuevo, si vuelvo a tener algún accidente ya no me lo cubren? Yo pensaba que una vez pagado servía todas las veces que hiciesen falta hasta su caducidad...A ver si alguien que sepa pasa por aquí y saca de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Yo lo creo es que siempre te lo arreglan sin ningun coste. Y en caso de reemplazo o robo tan solo una vez. De todas formas seguro que en la web viene la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 11:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /