|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla sí que cumple con su prometido
Ayer estuve de excursión por la montaña y después de subir por unas rocas fui a hacer una foto y el móvil se me fue de las manos y se rocas abajo, se dio unos cuantos golpes (grandes) y lo que peor está en el protector de cristal templado, al principio pensaba que era la pantalla que se había crujido también, pero lo que es el terminal solo tiene un pequeño arañazo en la parte trasera y también se me abrió un poco por un lateral pero haciendo presión se puso en su sitio.
Por ahora el móvil me funciona bien, tengo contratado el seguro de BQ, si en un tiempo veo que me empieza a dar problemas me lo reemplazarían o me intentarían arreglar este? Os dejo una foto de como ha quedado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funda usas? Pasa algún link de donde se puede comprar si puedes por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la funda es la gummy
yo tengo la misma. Ole y ole el cristal templado!! Respecto a lo de bq plus, si quieres te lo reemplazan usando la garantia. Pero agotas la oportunidad creo |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si me reemplazan el móvil por otro nuevo, si vuelvo a tener algún accidente ya no me lo cubren? Yo pensaba que una vez pagado servía todas las veces que hiciesen falta hasta su caducidad...A ver si alguien que sepa pasa por aquí y saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo creo es que siempre te lo arreglan sin ningun coste. Y en caso de reemplazo o robo tan solo una vez. De todas formas seguro que en la web viene la info
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||