|
||
|
|
||||
|
||||
Es muy grato ver tanta gente tan amable que ayuda sobre todos a los iniciados que nos suena muchisimas cosas a chino, aunque a veces nos pongamos un poco pesados, pero pensar que es desde el modo de tener miedo a realizar algo mas y quedarnos sin nuestro pequeña Nexus One ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme por favor una buena microSD que tengo que pillarme una y no tengo claro cual he visto varias marcas que recomiendan:
Lexar 16GB Micro SDHC Class 6+SD Adapter+USB Reader T86 ADATA 16GB 16G Micro SDHC Card Class 6 + Adapter Mobile Kingmax 16GB 16G Micro SD SDHC Card+SD Adapter Class 10 Tambien he visto esta carcasa: Google HTC Nexus One Barely There Case - Mate Skin New |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las tarjetas de memoria en Ebay. Muchos ponen la pegatina de que son de clase 10 y luego realmente son de 4. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo miguelgr7, lo primero decirte que no te arrepentiras de haber puesto esta rom, realmente va super fina, segundo, para utilizar S2E no tienes que tener miedo, en las roms de cyano o basadas en ella funciona perfectamente. Realmente no necesitas de ext3 mas de 512 mb y 64 mb de swap, yo yengo esta partición y siempre me ha ido fenomeno. Te recomendaria poner esta configuracion de particiones y utilizar el S2E.
Ya nos contarás que tal. S2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esas tarjetas dieran una velocidad real de lectura igual a la que dicen, yo me cogería de clase 10.
Hombre creo que los japoneses tienen mas fiabilidad que los chinos, pero eso es verdad? De todas formas en pccyty por si te interesa tienen una toshiba de 16 gb, de clase 4(pero real) a 20 €, no obstante pásate por accesorios que ahí comentan lo que van comprando y su resultado y eso te sirve de orientación.
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos, DISFRUTALA!!
|
||||
|
||||
|
Despues de leer los comentarios hablando tan bien de esta rom me he decidido a probarla. Vengo de jrsoft. Descargando...ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy probado la rom y la verdad que va muy bien,pero no veo que se haya comentado que, al poner el tema los botones táctiles se quedan sin luz, lo mismo solo es a mi, vete tu a saber. He hecho una instalación limpia que ya me tocaba ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo te pasa a ti, a mi por lo menos no, y llevo el tema puesto. Saludos amiguete!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema me lo he bajado de la pagina 6 de este hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esq a mi nunca me pasa, no se que de que puede ser...dejarmelo ver... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------- Solucionado el problema con los botones táctiles Esto le puede interesar a más de uno que tenía el mismo problema. A algunos de nosotros no nos funcionaban bien las luces de los botones táctiles, se encendían aleatoriamente. Pues bien, leyendo el segundo post del hilo de esta ROM en xda-developers he encontrado la solución que está descrita en este enlace: http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=2 Ofrece dos soluciones, yo he usado la primera y me ha funcionado, así que es la que os voy a traducir. 1º) Descarga el archivo "autostart.sh" de aquí 2º) Colócalo en la tarjeta SD. 3º) Instala el programa "Root Explorer" que puedes encontrar en el Market. 4º) Con este programa copia el archivo "autostart.sh" a la carpeta "/data/opt", sobre escribiendo el archivo "autostart.sh" que ya existe en ella. 5º) Ahora presiona sobre el archivo copiado en la carpeta "/data/opt" para ejecutarlo y ya está. Ahora mismo no recuerdo si al ejecutarlo os pide darle permisos, si lo pide se los dais. Si no os funciona seguid el segundo método. Un saludo y espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, esque haber, problema de la rom no es xke si os da ese fallo solo cuando poneis el tema, es problema del tema...este findesemana intentaré acer otro tema, mas chulo, y lo subo aquí para que probeis. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Podes descargar el tema desde mi wuala pinchando en el link maravilloooooso y probad por si se os ha bajado mal desde tapatalk.
S2
Última edición por XATXIN Día 14/05/11 a las 18:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
vvvvvvv
|
||||
|