|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la ROM a la versión v1.3 con los siguientes cambios:
-ROM Firmada. A partir de ahora no hay que deshabilitar la opcion de verificación de firma(Gracias a XATXIN). -Actualizada la base de CyanogenMod con mejoras internas. -La ROM ahora pesa algo menos. Para actualizar desde la versión anterior, no es necesario ningún tipo de Wipe. Link de Descarga en el primer post!!!! NOTA: Si flasheais esta ROM se perderá el tema, con lo que hay que volverlo a flashear. Estoy trabajando en ello para que no suceda. Darme tiempo Disfrutarla !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el tema puesto, flasear primero la rom y seguido el tema, sin wipes, y aparecerá todo como lo teníais.
S2
|
||||
|
||||
|
Hola amigo erlantz1992 en primer lugar dejame felicitarte por tu rom que es hasta ahora la mejor que he utilizado 0 problemas 0 desaparecimiento de widget 0 fc etc muy buen en realidad, la tengo ya como una semana y esta super chevere.
tengo dos consultas 1 es respecto a mover todas las app a la sd, te comento esto por que es otras rom active esta opcion para tener mas espacio funciono todo bien pero cuando reiniciaba el cel desaparecian las aplicaciones y widgets y en verdad era un gran problema, veo que ahora has implementado esa opcion y me da miedo activarla por las experiencias que tuve con otras roms tengo las particones bien realizadas ext3 con 1 gb y la swap con 128mb osea bien hechas, que me recomiendas por que tu rom la tengo sin activar esa opcion y va super bien. 2 esta duda es relacionada al punto 1 por que queria saber como tener mas espacio por que si muevo a la sd las apps consigiria mas espacio me pdrias ayudar con estas dos dudas? saludos y gracias y felicitaciones por tan buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo erlantz1992 en primer lugar dejame felicitarte por tu rom que es hasta ahora la mejor que he utilizado 0 problemas 0 desaparecimiento de widget 0 fc etc muy buen en realidad, la tengo ya como una semana y esta super chevere.
tengo dos consultas 1 es respecto a mover todas las app a la sd, te comento esto por que es otras rom active esta opcion para tener mas espacio funciono todo bien pero cuando reiniciaba el cel desaparecian las aplicaciones y widgets y en verdad era un gran problema, veo que ahora has implementado esa opcion y me da miedo activarla por las experiencias que tuve con otras roms tengo las particones bien realizadas ext3 con 1 gb y la swap con 128mb osea bien hechas, que me recomiendas por que tu rom la tengo sin activar esa opcion y va super bien. 2 esta duda es relacionada al punto 1 por que queria saber como tener mas espacio por que si muevo a la sd las apps consigiria mas espacio me pdrias ayudar con estas dos dudas? saludos y gracias y felicitaciones por tan buena rom ![]() Ya nos contarás que tal. S2
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en probar la Rom, pero tengo actualmente configurada muchas cosas y programas instalados por lo que mi pregunta es si con S2E el cual ya tengo instalado pero sin mover nada pues se relentiza mucho al abrir las aplicaciones me lo instale por si un dia llegaba esta ocasion, es si ahora muevo todo con este programa instalo la Rom y realizo todos los wipes y una vez arrancada y funcionando correctamente la Rom realizo el proceso inverso todo quedara en el estado de mi anterior Rom y no me dara ningun error.
Actualmente tengo la Rom de Jrsoft pero me consume bastante y me gustaria probar esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en probar la Rom, pero tengo actualmente configurada muchas cosas y programas instalados por lo que mi pregunta es si con S2E el cual ya tengo instalado pero sin mover nada pues se relentiza mucho al abrir las aplicaciones me lo instale por si un dia llegaba esta ocasion, es si ahora muevo todo con este programa instalo la Rom y realizo todos los wipes y una vez arrancada y funcionando correctamente la Rom realizo el proceso inverso todo quedara en el estado de mi anterior Rom y no me dara ningun error.
Actualmente tengo la Rom de Jrsoft pero me consume bastante y me gustaria probar esta. Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juer parece un travalenguas jajajajjaja. Como decia antes el tema de no dejar todo en la microSD es porque funciona mas lentamente el arrancar las aplicaciones pero estoy pensando en pillarme una microSD de 16GB (cual me recomendarias) pues asi cuando me voy con mi Bici MTB llevaria todo mi Nexus One con musica, navegador de ruta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no toques nada, desde recovery haz nandroid de la que tienes, flasheas esta y punto pelota
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien venida Mariang!!! No sabes la ilusion que nos hace que estes por aqui!! Gracias por echar un cable.
S2
|
||||
|
||||
|
En lo que pueda pienso seguir ayudando, aquí o en jrsoft o donde sea, que para eso me ayudaron a mí en su día.
Sigo allí, pero os sigo y os pruebo, un saludo a todos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos los que participais directa o indirectamente en el desarrollo de esta ROM. Gracias!!!
|
||||
|
||||
Es muy grato ver tanta gente tan amable que ayuda sobre todos a los iniciados que nos suena muchisimas cosas a chino, aunque a veces nos pongamos un poco pesados, pero pensar que es desde el modo de tener miedo a realizar algo mas y quedarnos sin nuestro pequeña Nexus One
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Es muy grato ver tanta gente tan amable que ayuda sobre todos a los iniciados que nos suena muchisimas cosas a chino, aunque a veces nos pongamos un poco pesados, pero pensar que es desde el modo de tener miedo a realizar algo mas y quedarnos sin nuestro pequeña Nexus One ![]() ![]() Saludos y para lo que necesites!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||