|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba dudando entre el dorado y el negro, pero fue llegar alli y tenerlos delante y enamorarme del negro.
Es un negro mate elegante que se funde a la perfección con el negro de la pantalla y es muy bonito, puedes leer comentarios de compañeros que les ha pasado como a mi que nos hemos enamorado del negro. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la calidad de audio (tanto en speaker como en audífonos) ?
Aparentemente el S7 Edge viene con uno de los mejores chips de audio del mercado. Lo pregunto porque soy músico y siempre me ha llamado la atención los Mobiles que tienen buen apartado de sonido ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz està muy bien. Tiene bastante cuerpo de graves para ser un móvil y suena definido sin distorsión a un volumen bastante alto.
Los auriculares que trae son muy comodos y suenan bien. Haré la prueva de la salida de audio de jack de 3,5 conectado a un equipo de sonido y os comento que tal.
|
||||
|
||||
|
Confirmado me lo acabo de comprar en la fnac de callao libre el s7 edge dorado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue..oye teneis este..si claro..y hala..😅
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas no las tienen me tienen que llamar..
|
|
||||
|
||||
|
Total que ahora llevo en el bolsillo el s6 edge plus el lg v10 y el s7 edge..que vicio😄😄
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la calidad de audio (tanto en speaker como en audífonos) ?
Aparentemente el S7 Edge viene con uno de los mejores chips de audio del mercado. Lo pregunto porque soy músico y siempre me ha llamado la atención los Mobiles que tienen buen apartado de sonido ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado. Que ya puedo pasar a buscar las gafas
Mañana iré a buscarlas. Aunque como me pasó con el chrome nuevo que daban con el 6P, en casa está sin abrir si quiera. Las gafas le harán compañía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo!!! disfrutalo!!! yo todavia me lo estoy pensando con vadafone... es mucha pasta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que ya lo tenga habéis visto el nombre de vuestro dispositivo? Hoy al activar las notificaciones para los movimientos del banco me ha puesto "notificaciones activas para su Samsung hero2lte"
. He mirado con la aplicación phone inpho y esto es lo que aparece ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que ya lo tenga habéis visto el nombre de vuestro dispositivo? Hoy al activar las notificaciones para los movimientos del banco me ha puesto "notificaciones activas para su Samsung hero2lte"
. He mirado con la aplicación phone inpho y esto es lo que aparece ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
. He mirado con la aplicación phone inpho y esto es lo que aparece ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|