|
||
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge,YA LO TENGO+Fotos
Bueno, os dejo mi consumo de batería a todos.
Aún me queda un 32% y con el ahorro de energía activado a partir de que la batería baja del 50% http://i.imgur.com/LptuZnD.png Un saludo ![]() no se ve un carajo de ná Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk edito: ya si se ve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la FNAC a que vaya a por las gafas.
No se si podré ir hoy o si no voy mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero las gafas VR. Si alguien las quiere por 60 euros son suyas. Sin desprecintar.
Mal pepino nos hemos pillado compis. En mi caso por Yoigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas para atras comenta un compañero que se ha cambiado del iPhone 6S al S7 Edge y dice el porque, y la verdad es que tiene razon, aunque como todo tiene sus pros y sus contras, yo desde luego estoy encantado con el terminal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema de los renuevos con Yoigo??
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la calidad de audio (tanto en speaker como en audífonos) ?
Aparentemente el S7 Edge viene con uno de los mejores chips de audio del mercado. Lo pregunto porque soy músico y siempre me ha llamado la atención los Mobiles que tienen buen apartado de sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acabo de venir del corte inglés de ver el bicho y me ha cautivado...pensaba que no pero sí, creo que voy a cambiar mi iphone 6s plus por el s7edge. Me da miedo arrepentirme porque el 6s va como un tiro pero hay dos cosas que me hacen decantarme por el edge y es el tamaño, mismas pulgadas pero mucho más cómodo de llevar que el iphone y las fotos. Probé el enfoque y es bestial la rapidez!!
Luego ya me hicieron una prueba de las gafas y ya me dejaron flipado. Qué pasada, mirar a los lados y ver más allá. Uffff, no sé qué hacer!! Ayudadme a decidirme!! Salu2 Enviado desde mi cacharro ![]() Al igual,este nuevo modelo más el s7 esta la cosa más suavizada Respecto al cambio, estos samsumg últimos nada tienen que envidiar a un iPhone...y te lo digo que vengo de un 6plus que me duro 3 días por falta de muchas cosas que si que tiene Android. Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, fnac Alicante
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en fnac, busca el terminal, y lo seleccionas, y hay que ir al apartado "hacer reserva", si te deja hacerla es que tienen stock, antes hay que seleccionar localidad.
Y listo, así lo hice, mejo hacerlo, y no tarde ni 0,2 en coger el coche y..... tachan¡¡¡¡¡¡ http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S7...ibre/a1201703# debajo de añadir a la cesta está la opción de reservar En Barcelona, Arenas, tienen para reservar, osea, hay existencias, el resto NADA |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en fnac, busca el terminal, y lo seleccionas, y hay que ir al apartado "hacer reserva", si te deja hacerla es que tienen stock, antes hay que seleccionar localidad.
Y listo, así lo hice, mejo hacerlo, y no tarde ni 0,2 en coger el coche y..... tachan¡¡¡¡¡¡ http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S7...ibre/a1201703# debajo de añadir a la cesta está la opción de reservar En Barcelona, Arenas, tienen para reservar, osea, hay existencias, el resto NADA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo, cuando miré y te puse el enlace ponía "disponibilidad", no quedarían más de un par ellos..... y alguien se adelanto
![]() He mirado ahora, y no tienen en ninguna parte de España, o lo han quitado o se han quedado listos. De todos modos mira mañana, las reservas son valen durante el día que se hacen y el siguiente, más de uno no irá a recogerlo. Pero debo haber sido de los últimos
Última edición por Condestable Día 29/02/16 a las 22:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto te han dado las gafas? Me han dicho que no tenían, que les llegaban mañana. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que hoy habían entregado otro, debe ser el tuyo. Y que si, que las gafas deberían estar mañana. Me apunto en una lista, donde estabas tu, y ahora yo también ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la calidad de audio (tanto en speaker como en audífonos) ?
Aparentemente el S7 Edge viene con uno de los mejores chips de audio del mercado. Lo pregunto porque soy músico y siempre me ha llamado la atención los Mobiles que tienen buen apartado de sonido ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son ecosistemas distintos, a mi la abteria me ha llegado a los 2 dias y las fotos espectaculares.
Mas para atras comenta un compañero que se ha cambiado del iPhone 6S al S7 Edge y dice el porque, y la verdad es que tiene razon, aunque como todo tiene sus pros y sus contras, yo desde luego estoy encantado con el terminal Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un negro mate elegante que se funde a la perfección con el negro de la pantalla y es muy bonito, puedes leer comentarios de compañeros que les ha pasado como a mi que nos hemos enamorado del negro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello ja ja ja, cambie el color en la reserva tras verlo en una tienda Orange,segun salí me fui al ci a cambiarlo
. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |