|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
...pero........No es el movil....no es el viaje....ni los kilometros ......ni la gasolina....... .......es algo más bonito..........
Última edición por fran Día 14/05/11 a las 09:50:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() JEJE, fuera bromas, esperamos noticias de los "enviados" especiales a Malaga. Saludos, enhorabuena a los creadores de los wallpapers, firma y la placa conmemorativa. @wisagra cuando termine haremos una cosa muy especial que ya te contare. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Sin animo de entrar en polemicas, yo tengo el codigo aunque de momento (por causas ajenas a mi voluntad) no he podido usarlo, que lo usare (lo siento por si alguien esta esperando que lo devuelva) pero no aparezco en esa obra de arte. Mi recomendacion es que esperes al 30 de mayo, seguro que ceju se puede agenciar un listado de los que han usado el codigo. Como en todas las batallas, algunos se han caido y han entrado nuevos Reitero, excelente trabajo, wisagra.
|
||||
|
||||
|
y si no recibieramos el movil el martes y durara una semana mas llevaba hasta las 500 si ayer solo se llenaron mas de 30 paginas
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando se comentaba, y lo hacia Jorge, de la grandiosidad de este hilo......
UN GRAN DETALLE......¿el tiempo en el que se ha gestado ese record?....corto muy corto ![]() ....queria reseñarlo........SOMOS GRANDES.....MUY GRANDES
|
|
||||
|
||||
|
@wisagra
No estoy en la lista... ![]() Jjajajaja que grandes que soys, no solo habeis conseguido el post mas grande de la história de Htcmania sino que vais a "eternizar" este momento con un a placa conmemorativa!!!!
|
||||
|
||||
|
Dios cuanta palabra y demas historias, joder, solo os falta cantar el cumbaya y ......ros los unos a los otros.
Venga que lo que queremos ya es algun tipo de confirmacion de que estan los moviles en Malaga, foto, alguien que se acerque y saque foto, jejeje, Victor dando la gran noticia por aqui, por favor algo. Y asi ya por fin ya respiro yo y muchos tranquilos por fin. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y cansinos, muy cansinos... Si no, no se llenaban tantas hojas. Cuantas veces se ha preguntado/debatido/comentado lo del NFC?? Por cierto... quedábamos en que lo llevaba, no? y la tdt?
|
||||
|
||||
|
LECHES!!!!! y yo voy a estar todo el sabado fuera...
Hoy, por la gente que va a la tienda.......y mañana, enseñando su cacharrin...juer que fin de semana ufff
|
||||
|
||||
|
Buenos Días a Todos.
Que Cabrones sois, os dejos ayer en la Página 380, y YO con mi resaca de la Feria de Jerez (ole ole) me levanto a ver como va todo, y Ya vais por la 409, Joe no estoy en condiciones de leermelo todo, echaré un vistazo, y leeré solo los comentarios CORTITOS ![]() ![]() ESPERO QUE HOY SEA EL GRAN DIA
|
||||
|
||||
|
Venga Victor, manifiestate y escribe por aqui esa gran noticia que todos queremos oir y de paso algun archivo multimedia, jejeje, que te estas haciendo de rogar y seguro que ya los tienes alli.
|
|
||||
|
||||
|
¿pero aquí nadie duerme, desayuna, va al baño,...?. Ayer os dejé en la página 400 y se han llenado 9 páginas más en unas pocas horas... ¡sois insaciables!.
Por cierto, muy chula la placa. Creo que la voy a imprimir en A3 y colgarla en el dormitorio, aunque si hago eso es muy probable que salga yo volando por la ventana .P.D.: A la espera de noticias de K1PM, no vaya a ser que hayan robado en el camión que transportaba a nuestro chiquitines.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que si que estamos ya en la fase final...
|
|
|
||||
|
||||
|
los enviados especiales podian escribir algo lugar, localizacion, podiamos hacer streaming de la recogida, igual que las keynotes
es broma
|
||||
|
||||
|
Ansias...
q somos unas ansias..... Q ganas tengo... |