|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si no para la tarjeta del carrefour!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crei que seria tambien un detalle , poner algo en la placa referente a nuestra tienda kiero1putomovil, ya que ellos han echo una pancarta para la foto de todos los moviles , con la frase "compra conjunta" bueno yo lo pongo... si no os parece bien pues lo quito. he retocado tambien el logo de samsung. y actualizado algun nombre que faltaba.
Espero que a final de mes ,, seamos todos los de la lista los que tengamos el movil.. por que hay cerca de 400 ![]() y me voy a dormir yaaa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya noche he pasado...menudo susto me he llevado cuando me ha sonado la alarma de la tienda a las 3:30am. Menos mal que puedo ver las camaras en directo por internet y no he tenido que desplazarme porque ha saltado por algún imprevisto. Entre los nervios de la alarma y los del movil parezco un zombie.
![]() Un Sabado que no trabajo y mira a que hora conectado al foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ya esta cerrada la lista para comprar el samsung galaxy s II?
Me gustaria apuntarme si estoy a tiempo!, me acabo de registrar ya que me recomendaron en el foro que llebo desde hace años este foro para la compra del galaxy! aqui soy nuevo pero vamos en el otro foro llebo mas de 3 años y puedo demostrar que soy yo y que cumplo con mis pagos!, mas que nada para que no penseis que soy una segunda cuenta de alguien o algo, Saludos y gracias chicos/as ! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy a tiempo para esto ?? Por el primer post entiendo que no... pero por preguntar que no quede...
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podriamos hacer una quedada los granadinos de la conjunta no? |
|
|
||||
|
||||
|
que miedo me da entrar a este post durante el fin de semana, creo ke esperaré al martes...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a los que penseis daros el viaje a por el... os compensa realmente el gasto en gasolina riesgo en carretera por un movil que tendreis dos dias mas tarde?
Es solo una observacion... jjj y ahora es cuando me matais jj |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nick no está en el mural, pero vamos... tengo código y ya realicé el pedido, con tanto lío a ver si me quedo sin el cacharro SG$II.
|
||||
|
||||
|
por ahora la lista esta cerrada, pero vamos pueden comprar el telefono en www.kierounputomovil.com que aun sin descuento es el mas economico, no obstante pueden esperar a las semana que viene y posiblemente entrege mas codigos, perooooo, la semana que viene.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ya me he puesto al día de los comentarios de está noche y también quiero darle las gracias a Wisagra por la placa conmemorativa que es increíble. Estoy en la biblioteca rodeado de gente y yo todo emocionado buscando mi nombre
muy muy guapa. Luego a las 11 nos vemos por aquí, esperando noticias de nuestros enviados especiales a la tienda de kiero1putomovil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por donde vendra?
a2_a4 granainos parando furgonetas a7 n_340 alicatinos cruzados en la carretera Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a los de malaga nada mas que lo tengais subir algun video de los bichos y un unboxing a ver que trae la caja please
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora leyendo mensajes! Es increíble, mas de 400 paginas! Me alegro de formar parte de esta comunidad, aunque solo sea por 1putomovil! Pero menudo puto movil! Bueno el martes puede ser un gran dia! Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
|