|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de quitar nocromo por lo mismo, y de momento con Dolphin Jettpack bien..
Creo q el problema de congelaciones en web coincide con navegadores que traen adAway o alguna variante incluido... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he tenido dos congelaciones con el whatsapp y me llegaban tarde le quitado la optimización y por el momento sigue funcionando bien.. imperium 2.1, he estado navegando por varias aplicaciones y tal tampoco se nota diferencia apreciable en la batería respecto al 1.8
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el 2.1 bien no he tenido ningún problema.en xda hablan de reinicios y bloqueos de pantalla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mi si que me congela la apertura de alguna apps.....esperare un par de cargas completas , a ver si mejora.
saludos |
|
|
||||
|
||||
.., eso si soy un maniático y cada vez pruebo algo le vuelvo a cargar la rom desde 0, que probar kernels y tal deja basurilla pd. lo que mola es como si andará en el g2 aún con tanta gente conocida.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada me retracto diosss se me queda perchado cada vez que abro ivoox para escuchar un potcast... argggg!!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he puesto el Imperium 2.1. Hoy a penas he tocado el móvil. Lo he tenido casi todo el tiempo con Spotify en el curro y dos o tres veces que lo he cogido se me congelaba la pantalla como comentaban antes. Ahora parece que va mejor. Esperemos que mejore cuando se estabilice un poco.
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final de vuelta al Imperium 1.8. Seguía con las congelaciones esporádicas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con grenify, y sin notar mejora de batería ni de nada, incluso algo menos... Así q va fuera....
A mm con doze no le sentaba bien, y d momento tampoco. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Desde Marshmallow, Greenify ya no es tan efectivo. Tarda en hibernar e incluso lo he pillado más de una vez con aplicaciones en segundo plano que no controlaba... Para que todo vaya perfecto deberíamos estar siempre con el sistema/versión del año anterior, y no pasar a una nueva base Android hasta que publiquen la siguiente... Es triste pero es la única forma que hay para dar tiempo a los desarrolladores de Google y los 'privados' de la PlayStore para pulir y afinar definitivamente sus productos en el ecosistema. Te entran ganas de volver a Lollipop hasta que salga 'N', que es cuando Marshmallow estará - quizás -, perfecto... Decimos que Kitkat iba mejor en autonomía que Lollipop, igual decimos algo similar comparando L con M, y dentro de unos meses/año será M vs N...
Última edición por aurelianobue Día 01/03/16 a las 09:49:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||