|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al tamaño, al segundo día no notas la diferencia, te lo digo yo que pasé del 5 al 6 y ahora no quiero nada más pequeño. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y despues de casi un mes lo sigo encontrando algo grande, pero en los pantalones lo que mas me molesta son esas esquinas puntiagudas, por lo demas precio-calidad ya te digo que no existe nada igual, y si te gustan las fotos es la mejor camara que existe actualmente, la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema que te preocupa, yo en tu lugar me plantearía seriamente comprar un Moto G 2015 de 2 GB RAM. En potencia bruta no vas a mejorar gran cosa, pero sí deberías notar un progreso considerable en duración de batería e incluso en cámaras, aparte de ganar resistencia al agua y ranura MicroSD. Cumple en gran medida tus requisitos y Motorola en los últimos tiempos se está portando razonablemente bien con las actualizaciones, además de que al ser un smartphone bastante popular es probable que tengas una scene más que aceptable. Y lo más importante de todo es que cuesta solo 210 € en Amazon, lo vas a amortizar antes que cualquier otro de los modelos que se han mencionado en este hilo ![]() Saludos ![]() He tenido a oportunidad de configurar y trastear unos días el Moto G 2015 de mi suegra y para nada es un paso atrás del N4 (que he disfrutado una buena temporada) en lo único que se puede notar es en GPU y ni claro lo tengo... Eso si, si no hay prisa igual esperaba a una nueva rebaja del N5x... Que para nada es caro.. Pero vista la fama cardada, no le va a quedar otra que ponerse a tiro creo yo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que quizá el moto g 2015 no sea un paso atrás, puede que sea un pequeño paso adelante, que lo cierto es que apenas lo he tocado... pero si te vas a cambiar de terminal y esperas rendimiento a largo plazo y una vida duradera no puedes apostar por uno como el que tienes ahora. Por eso la opción más sensata (como él comentaba) probablemente sea esperar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que decís del Moto G 2015. No creo que sea un paso atrás, ya que mejoras en batería, cámaras, 4G, MicroSD y protección frente al agua, mientras que en potencia bruta ambos dispositivos andan cerca (el Nexus 4 tiene una GPU más potente, pero lleva una RAM DDR2 y una memoria interna eMMC 4.4 ya obsoletas). Pero reconozco que tampoco es un progreso brutal, por lo que comprendo que no produzca especial ilusión pasar de un Nexus 4 a un Moto G 2015.
Tampoco se puede pedir mucho más con lo que cuesta el Moto G... La cosa está clara, si pones 210 € mejoras un poco (Moto G) y si pones 429 € mejoras una bestialidad (Nexus 5X). Es lo que tienen las compras racionales, está claro que a nadie le apasiona comprar un monovolumen diésel para viajar con la familia, pero a veces es lo que más se adapta a nuestras necesidades La otra opción es esperar para hacer el cambio, obviamente a medida que pasa el tiempo saldrán dispositivos de gama media que dejarán cada vez más atrás a los gama alta de hace 3-4 años. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todos los móviles que voy viendo fallan en algo: garantía o dudosa cobertura 4G (los chinos), algo desactualizado/poca memoria/procesador frente a la competencia (este), precio (Samsung, Sony),... Al final la decisión será entre el equilibrio del 5X o esperar mejores ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, añado, aunque se me sale mucho del tamaño que yo buscaba, ¿Qué opinamos del Oneplus 2? En su web está a 349 y creo que se pueden localizar cupones de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has leído el pensamiento. Iba decir razonamiento no tenía fisuras pero no me dejaba buen cuerpo. Resumiendo y traduciendo, las opciones a barajar serían:
-nexus 5x (aparentemente caro) -moto g 2015 (aparentemente paso atrás) -cambiar por capricho (si el Nexus es aparentemente caro, esto es, aparentemente, tirar el dinero) -esperar (aparentemente lo más razonable) Gracias a todos. Ha sido un debate muy entretenido. ![]() Última edición por javi_MV Día 01/03/16 a las 09:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar al Mi5 implicará cogerlo a precio de salida y no soy yo aficionado a ser «early adopter» y pagar la primada. A parte de las dudas que me generan las bandas de 4G que ofrece.
Me parece muy caro comparado con los que manejo. No veo yo ese equilibrio. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los que propongo están en torno a 350€ y el que tú propones, con prestaciones sólo algo superiores, cuesta casi el doble....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el compañero se refería al Samsung A5 de 2016... Por lo demás, creo que lo tuyo es un Nexus 5x (319 en Amazon), Moto G 2015 o algún Oneplus (el 2 o el X).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||