ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

Una pregunta de novato...al iniciar el aroma venia por defecto full wipe (multirom data)
es correcta esta opcion o tendre problemas? y que kernel funciona mejor en general para smartwachts el idle 7.0.0 estaria bien ?
graciasss
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
Una pregunta de novato...al iniciar el aroma venia por defecto full wipe (multirom data)
es correcta esta opcion o tendre problemas? y que kernel funciona mejor en general para smartwachts el idle 7.0.0 estaria bien ?
graciasss
Si vienes de una Rom port note 5 puedes instalar sin necesidad de hacer full wipe y en principio no tienes ningun problema, en cambio si vienes de otra ROM que no sea port note 5 es obligatorio hacer el full wipe, pero siempre es recomendable hacerlo desde el recovery, pero no esta de más hacerlo también desde el asistente Aroma como dices, pero recuerda que con ello se te borrará todo lo que tengas en el note 3, con lo que antes haz copia de seguridad de todo lo que quieras guardar en la SD.
Sobre el kernel el desarrollador de la Rom Wellaflex recomienda el kernel CIV que tienes en el asistente Aroma, yo personalmente me va mejor el idle 6.6.5 pero no tengo smartwacht para comparar mejora entre kernels en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Si vienes de una Rom port note 5 puedes instalar sin necesidad de hacer full wipe y en principio no tienes ningun problema, en cambio si vienes de otra ROM que no sea port note 5 es obligatorio hacer el full wipe, pero siempre es recomendable hacerlo desde el recovery, pero no esta de más hacerlo también desde el asistente Aroma como dices, pero recuerda que con ello se te borrará todo lo que tengas en el note 3, con lo que antes haz copia de seguridad de todo lo que quieras guardar en la SD. Sobre el kernel el desarrollador de la Rom Wellaflex recomienda el kernel CIV que tienes en el asistente Aroma, yo personalmente me va mejor el idle 6.6.5 pero no tengo smartwacht para comparar mejora entre kernels en ese aspecto.
gracias compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
ciclope3160 ciclope3160 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Hola,
yo he leido en xda que destildando la casilla de superUS que te pongo en la captura se soluciona un problema de esetipo y sino se soluciona....pues flaseando un superUS menos actual.
Osea esta rom lleva v2.65 pues pones el que te pongo v2.46.

https://mega.nz/#!UUd2TYYb!aCvxPzEk-...miCjOj4HFAEKUc

Muchas gracias, ya he podido hacer funcionar el Titanium, todo correcatamente con la opcion de desactivar la casilla de superSU.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 05:47:13
Array

[xs_avatar]
Elektronik Elektronik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la ROM y de momento todo bien, mañana la probare más a fondo, parece que va fluida.

Me sale el mensaje de las redes 3G/4G cada vez que enciendo el teléfono. ¿Alguien sabe como quitar el aviso?

Saludos.
Viejo 28/02/16, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
davidsosa davidsosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Metida y provando, de momento bien pero alguien sabe que procesos podemos congelar con titanium sin que nos de problemas la ROM??? graciaaasss
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Funciona la funda s-view?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
Funciona la funda s-view?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No la tengo para comprobarlo pero creo que en ningún port note 5 funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
Elektronik Elektronik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Va bastante bien la ROM, la pantalla de bloqueo a veces tarda un segundo o dos en encenderse, es lo único que me jode un poco.

También me he fijado que cuando activar el modo PRO de la cámara que viene instalada se bloquea y no responde.

El USB 3.0 funciona? Cuando conecto el móvil por USB no me da la opción de activar el 3.0 y con la rom de stock si me dejaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

enxufat muchas gracias por el curro de la instalación, está todo muy bien explicado.

El kernel como lo actualizo o lo cambio? Me recomendaste el 6.6.5 pero no me salía en la instalación de la rom.

Saludos.
Viejo 29/02/16, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elektronik Ver Mensaje
Va bastante bien la ROM, la pantalla de bloqueo a veces tarda un segundo o dos en encenderse, es lo único que me jode un poco.

También me he fijado que cuando activar el modo PRO de la cámara que viene instalada se bloquea y no responde.

El USB 3.0 funciona? Cuando conecto el móvil por USB no me da la opción de activar el 3.0 y con la rom de stock si me dejaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

enxufat muchas gracias por el curro de la instalación, está todo muy bien explicado.

El kernel como lo actualizo o lo cambio? Me recomendaste el 6.6.5 pero no me salía en la instalación de la rom.

Saludos.
Aún no he tenido tiempo de actualizar con lo que no puedo probar lo que comentas de la camara y el usb 3.0
Lo del retraso del modo bloqueo posiblemente sea por el kernel.
Para cambiar el kernel solo tienes que descargarlo en la raiz de la SD y entrar en modo recovery/instalar y lo seleccionas, sin necesidad de wipe.
Es un proceso rapido y no te borra nada, una vez acabe lo reinicias y ya tendras el kernel cambiado, lo podras ver en ajustes/acerca del dispositivo/info software.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami personalmente me va genial la ROM y me encanta, de consumo genial, por ponerle un pero nose si sera solo ami, el wasap me va mal, a veces no me salen la notificacion de mensajes y cuando lo habro zaca, 10 mensajes
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsosa Ver Mensaje
Ami personalmente me va genial la ROM y me encanta, de consumo genial, por ponerle un pero nose si sera solo ami, el wasap me va mal, a veces no me salen la notificacion de mensajes y cuando lo habro zaca, 10 mensajes
A mi me a pasado alguna vez ..con el que más me pasa es con el Gmail. .

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Viejo 29/02/16, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, en consumo genial, a cuanto tiempo te refieres entre carga y carga de bateria con un uso normal??
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mira lo he desconectado a las 6:30 de la mañana del cargador, lleva 15h y 2 min y esta al 39% y de pantalla lleva ya 3h y 15min
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
A mi me a pasado alguna vez ..con el que más me pasa es con el Gmail. .

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Y NADIE sabe por que?? o tiene alguna solucion?? pleaseeeeeeddddddd
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, alguien sabe como calibrar la bateria con esta rom?? con el codigo *#0228# no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues mira lo he desconectado a las 6:30 de la mañana del cargador, lleva 15h y 2 min y esta al 39% y de pantalla lleva ya 3h y 15min
uffff, madre mía, y yo estaba contento con 6 o 7 horas entre carga, x cierto, que kernel utilizas??? llevas activado el WiFi constantemente?? alguna configuración en especial para sacar esos números?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Wellaflex libera por favor pronto la versión. Exnufat poned capturas porfa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Wellaflex libera por favor pronto la versión. Exnufat poned capturas porfa
¿Que capturas quieres?
Actualizo las capturas del segundo post si es eso a lo que te refieres.
Si te refieres a la de mi note 3 no merece la pena ya que entre el blacktheme, nova lancher y modulos de xposed no se parece nada a la rom original.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
 Cita: Originalmente Escrito por ciclope3160 Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe como calibrar la bateria con esta rom?? con el codigo *#0228# no funciona...
Si no los trae los códigos,bajate la app phone info y a la izquierda está la opción de codigos ocultos seleccionas 0228 y luego le das a (lauch 0 )y te lo abrirá y asi todos claro.

Solo hay un problema.....que yo uso phone info+ que es la de pago y la de gratis ya no me acuerdo si esa opción entra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /