|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eligiendo el envío rápido EU Express me lo envian por SF Postal, llevo más de diez días esperando el teléfono y el paquete aún está en el aeropuerto de HongKong.
Les he abierto un ticket pidiendo explicaciones y preguntando sobre como sería el proceso de devolución. Una y no más..... ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el documento de garantía en el post principal para descargar, para cualquier duda no dudeis en enviarme un privado.
|
||||
|
||||
|
Eligiendo el envío rápido EU Express me lo envian por SF Postal, llevo más de diez días esperando el teléfono y el paquete aún está en el aeropuerto de HongKong.
Les he abierto un ticket pidiendo explicaciones y preguntando sobre como sería el proceso de devolución. Una y no más..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la tienda, despues de una semana siguen sin enviarme el movil, el color que cogi no lo tienen lo cambio a plata que se supone que si, y me dicen que viene sin auriculares, no se supone que la version de 64g los traen?
Haber si alguien me da un poco de luz en el asunto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la modalidad de envío no me han dicho nada (como de costumbre), pero lo que yo pienso es que al estar el seguimiento disponible solo en esta web de SF Postal http://sfb2c.com/?a=trackEn se trate de la modalidad lenta, pero por lo visto según he leido en las condiciones generales de venta el seguimiento de EUExpress también se consulta en esa web. Ahora mismo hay poco que hacer, tan sólo esperar. ¿Sabrías responderme si para cancelar el pedido tendría que rechazar el paquete? viendo el servicio postventa me genera muchas dudas el tema de la garantía y cualquier otra gestión. Imagino que el reembolso no lo harían hasta que volviese a entrar el paquete en sus almacenes, una odisea vaya. Tal y como le he respondido en el ticket en un principio me lo voy a quedar ya que no me fio de estar pendiente tanto tiempo del reembolso de casi 400€. Ah y una consulta bastante importante para mí ¿es seguro que el paquete traerá la funda y el cristal templado? No me quiero imaginar estar otros diez/doce días sin móvil esperando a que el vendedor de ebay me envie otra funda y cristal alternativos. Te agradezco muchísimo tu colaboración, pero ahora mismo hay poco que hacer.
Última edición por Paradise C Día 26/02/16 a las 13:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han constestado al ticket evidentemente me han dicho que ya no pueden hacer nada por cancelarlo ya que está en camino.
Respecto a la modalidad de envío no me han dicho nada (como de costumbre), pero lo que yo pienso es que al estar el seguimiento disponible solo en esta web de SF Postal http://sfb2c.com/?a=trackEn se trate de la modalidad lenta, pero por lo visto según he leido en las condiciones generales de venta el seguimiento de EUExpress también se consulta en esa web. Ahora mismo hay poco que hacer, tan sólo esperar. ¿Sabrías responderme si para cancelar el pedido tendría que rechazar el paquete? viendo el servicio postventa me genera muchas dudas el tema de la garantía y cualquier otra gestión. Imagino que el reembolso no lo harían hasta que volviese a entrar el paquete en sus almacenes, una odisea vaya. Tal y como le he respondido en el ticket en un principio me lo voy a quedar ya que no me fio de estar pendiente tanto tiempo del reembolso de casi 400€. Ah y una consulta bastante importante para mí ¿es seguro que el paquete traerá la funda y el cristal templado? No me quiero imaginar estar otros diez/doce días sin móvil esperando a que el vendedor de ebay me envie otra funda y cristal alternativos. Te agradezco muchísimo tu colaboración, pero ahora mismo hay poco que hacer. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han constestado al ticket evidentemente me han dicho que ya no pueden hacer nada por cancelarlo ya que está en camino.
Respecto a la modalidad de envío no me han dicho nada (como de costumbre), pero lo que yo pienso es que al estar el seguimiento disponible solo en esta web de SF Postal http://sfb2c.com/?a=trackEn se trate de la modalidad lenta, pero por lo visto según he leido en las condiciones generales de venta el seguimiento de EUExpress también se consulta en esa web. Ahora mismo hay poco que hacer, tan sólo esperar. ¿Sabrías responderme si para cancelar el pedido tendría que rechazar el paquete? viendo el servicio postventa me genera muchas dudas el tema de la garantía y cualquier otra gestión. Imagino que el reembolso no lo harían hasta que volviese a entrar el paquete en sus almacenes, una odisea vaya. Tal y como le he respondido en el ticket en un principio me lo voy a quedar ya que no me fio de estar pendiente tanto tiempo del reembolso de casi 400€. Ah y una consulta bastante importante para mí ¿es seguro que el paquete traerá la funda y el cristal templado? No me quiero imaginar estar otros diez/doce días sin móvil esperando a que el vendedor de ebay me envie otra funda y cristal alternativos. Te agradezco muchísimo tu colaboración, pero ahora mismo hay poco que hacer. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los auriculares era un regalo de la tienda o es que con la version 64g vienen unos dentro? Por cierto me acaban de poner en ordenar eventos, el movil con el color los accesorios y que lo envien pronto, eso lo a puesto cherry la chica de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir donde esta el enlace para descargar la garantia? es que no lo veo
Y el tema de los auriculares era un regalo de la tienda o es que con la version 64g vienen unos dentro? Por cierto me acaban de poner en ordenar eventos, el movil con el color los accesorios y que lo envien pronto, eso lo a puesto cherry la chica de la tienda. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
quiero apuntarme. algo mas? a parte de este mensaje?=
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza, estoy de fiestas y no he tocado el ordenador estos días. Subo el documento, en cuanto tenga un rato libre edito el post principal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Mr.Stewie , no se si estoy haciendo algo mal pero despues de intentar la compra un par de veces, no acaba de salirme bien el precio.
Detallo a continuacion: - Cuando entro en la web de spemall y selecciono el 32+3gb pone 365€, y cuando lo añado al carro ya son 384€ ¿porque? - El codigo solo descuenta 4, 74€, con lo cual el precio final son 379,26...muy lejos de los 341€ que se anuncian en el hilo - -![]() hay que hacer algo especial??? Gracias por tu trabajo. Un saludo julian |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Mr.Stewie , no se si estoy haciendo algo mal pero despues de intentar la compra un par de veces, no acaba de salirme bien el precio.
Detallo a continuacion: - Cuando entro en la web de spemall y selecciono el 32+3gb pone 365€, y cuando lo añado al carro ya son 384€ ¿porque? - El codigo solo descuenta 4, 74€, con lo cual el precio final son 379,26...muy lejos de los 341€ que se anuncian en el hilo - -![]() hay que hacer algo especial??? Gracias por tu trabajo. Un saludo julian ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Detallo a continuacion: - Cuando entro en la web de spemall y selecciono el 32+3gb pone 365€, y cuando lo añado al carro ya son 384€ ¿porque? - El codigo solo descuenta 4, 74€, con lo cual el precio final son 379,26...muy lejos de los 341€ que se anuncian en el hilo - -![]() hay que hacer algo especial??? Gracias por tu trabajo. Un saludo julian ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tal y como te comenta el compañero de abajo, la tienda me ha enviado esta madrugada un correo comentandome que debido a ciertos cambios en el precio el código de descuento pasa a ser de 10 a 5, contactare con ellos para ver qué hacer.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba, ahora me dicen que vuelven a tener el color negro puro que si deseo volver a cambiarlo, estos se estan riendo de nosotros y no tienen stock
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas reponen, a mi me ha llegado un sms de Seur notificándome que me lo entrega mañana mismo.
Última edición por Paradise C Día 01/03/16 a las 16:47:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||