|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu Pro 5 Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Meizu Pro 5 (desde 341€, 2 años garantía española, accesorios y mucho más)
![]() Bienvenidos Normas Esta conjunta ha sido creada con la intención de conseguir el meizu pro 5 con las mejores garantías posibles así como al mejor precio. Para ellos reuniremos gente consiguiendo así precios cada vez mejores. Resolveré cualquier duda que haya acerca de la conjunta así como de las tiendas, el móvil o la garantía. Esta conjunta acata y cumple todas las normas sobre la realización de compras conjuntas de HTCMania. Compra Finalmente la tienda elegida será SPEMALL. Tras contactar con varias tiendas nos comentan que, o bien no nos pueden ofrecer un precio competitivo o no disponen de garantía en España. La oferta será la siguiente: Meizu pro 5, disponible todos los colores y todas las capacidades de memoria. En la oferta se incluye un Meizu pro 5, con 10 dólares de descuento sobre el precio inicial, 2 años de garantía en españa con sat en oviedo con un documento que así lo acredita y accesorios tales como un cristal templado y funda y unos auriculares de meizu para la versión de 64gb. Además se dispone de dos modalidades de envío, una rápida que en 1 semana o menos la tienes en casa, sin aduanas alguna, por tan solo 13 dólares, y otra más económica que tarda alrededor de unos 15 días por 8 dólares. Ambos envíos están libres de aduanas, la tienda se encargaría de pagarlas en caso de que fuera parado. Si la oferta te ha resultado interesante, a continuación te redactaré como realizar la compra. 1. Entra en la web de spemall a través del siguiente link: http://www.spemall.com/Meizu-Pro-5-4...-Camera_g.html 2. Seleccionada tu versión de meizu pro 5 favorita y añadala al carro. Para compras de 2 o más tienes que realizar la compra separada puesto que sino no se aplicará los 10 dólares de descuento a cada uno. 3. Selecciona check out y a continuación te pedirá que inicies, create una cuenta de spemall si aún no la tienes. 4. Pon tu dirección de envio y a la hora de seleccionar el envío puedes elegir entre sf airmail, el cual es más barato pero también más lento, o eu express, más caro pero más rapido. Ambos envíos no tienen ningún sobre coste de aduanas, la tienda se encargará de pagarlos. Selecciona tu método de pago, aconsejo paypal, e introduce el siguiente código: spemeizu0910 Por último confirma el pago y ya tendrás tu meizu pro 5 camino a casa. Preguntas frecuentes ¿Se puede comprar aún? ¿Necesito apuntarme o estar apuntado en la lista? Se puede comprar aún y se podrá comprar indefinidamente hasta que Spemall no me avise de lo contrario. Si no quieres apuntarte en la lista no tienes porque hacerlo, simplemente usa el código. Para usar el código NO es necesario estar apuntado en la lista ¿Cómo añado al carro los regalos? No se añaden, los incluyen ellos directamente ¿Tengo que añadir los 2 años de garantia al carro? No, simplemente descarga el documento adjunto en este post (un poco mas arriba) ¿Trae el adaptador de corriente europeo? Sí ¿Hasta cuando será valido el código? Salvo que Spemall me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización ¿Cómo se hace uso de la garantía? Escribiendo un email a [email protected]. Ellos abren un RMA y te dan la direccion del SAT de España
Última edición por Mr.Stewie Día 29/01/16 a las 03:00:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero por favor busca o ofertas tanto para la versión de 32 Gb como para la de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado para uno de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,para mí ya es tarde,pero más vale tarde que nunca.Muy buena iniciativa. A ver si pilla el móvil por ahí un Dev y nos desbloquea el bootloader jeje.Os voy a decir la tienda donde pillé el mío,por si queréis establecer negociaciones con ella... lo pillé por 475 el de 64gb, ahora lo tienen a 450,la tienda es HiGo188 en aliexpress.Yo estoy satisfecho con la compra y el terminal.
Última edición por camonbeibi Día 15/01/16 a las 20:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,para mí ya es tarde,pero más vale tarde que nunca.Muy buena iniciativa. A ver si pilla el móvil por ahí un Dev y nos desbloquea el bootloader jeje.Os voy a decir la tienda donde pillé el mío,por si queréis establecer negociaciones con ella... lo pillé por 475 el de 64gb, ahora lo tienen a 450,la tienda es HiGo188 en aliexpress.Yo estoy satisfecho con la compra y el terminal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu no eras el que dejaste tirado a un monton de usuarios en otra conjunta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036024 Cuidadin con este usuario. No he tenido el "placer" de participar en una de sus conjuntas. Pero muchos foreros argumentan una falta de responsabilidad y seriedad increible. Añadido a que se habla de que utiliza sus conjuntas para engatusar a las tiendas, Conseguir un preciazo de un terminal PARA ÉL. Y desaparecer de la conjunta. Repito. NO he participado en una de sus conjuntas y lo que expongo aqui es comentado por otros usuarios. Informo porque puede que a más de uno le interese este tipo de información, otros quizás no... Que cada uno vea y valore como quiera. Si alguien quiere saber más, bueno.... investigad vosotros mismos. Saludos Última edición por ConKi Día 18/01/16 a las 15:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de echarle un vistazo a el hilo que a puesto el compañero arriba, solo se me ocurre una frase. Corred mientras podáis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acuerdo de ese hilo pasar de ese estafador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu no eras el que dejaste tirado a un monton de usuarios en otra conjunta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036024 Cuidadin con este usuario. No he tenido el "placer" de participar en una de sus conjuntas. Pero muchos foreros argumentan una falta de responsabilidad y seriedad increible. Añadido a que se habla de que utiliza sus conjuntas para engatusar a las tiendas, Conseguir un preciazo de un terminal PARA ÉL. Y desaparecer de la conjunta. Repito. NO he participado en una de sus conjuntas y lo que expongo aqui es comentado por otros usuarios. Informo porque puede que a más de uno le interese este tipo de información, otros quizás no... Que cada uno vea y valore como quiera. Si alguien quiere saber más, bueno.... investigad vosotros mismos. Saludos ![]() Edit : en ningún momento conseguí un preciazo, de hecho ni acabe comprando ese móvil debido a que no acabe del todo convencido. Mi último móvil fue un meizu mx5 y en ningún momento la tienda me dio dinero, no sólo yo te lo puedo confirmar sino otros compañeros con los que tengo un trato más personal y me conocen que hago y que dejó de hacer. Enviado desde mi SM-N910F
Última edición por Mr.Stewie Día 19/01/16 a las 01:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|