|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería la veo bien pero aun es pronto, en 2 o 3 días podré decir algo más real. Por lo demás es genial han agregado la antigua función de selecionar una parte de la pantalla y que el Spen reconozca el texto y lo pase a texto para copiar , pegar o compartir. y las animaciones a la hora de abrir las apps las han cambiado y parece que todo va mucho más fluido, han puesto la opcion de quitar y poner el modo rapido de carga por software y la multitarea abre más rapido.
Yo si la bateria va como parece que va a ir, muy contento de 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo abre directamente con el navegador predefinido pero creo que en otras circunstancias si me ha preguntado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con eso o con cualquier programa..
Una vez lo abres con uno se queda predefinido y no vuelve a preguntar y es un coñazo andar borrando esos datos para que salga la opción de otros programas.. Antes te preguntaba una o siempre.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de iraq tiene español?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en saber el rendimiento de la versión Iraq, pues la de Camboia es muy decepcionante.
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento aún es pronto para hablar del tema de la batería, Pero yo ya os puedo adelantar que en mi caso me ha mejorado bastante aunque solo voy con la primera carga ya veo mejoría, de hecho esta noche lo he dejado encendido toda la noche y en unas 8 horas en las que sólo he hecho una llamada pequeña de un minuto el resto del tiempo ha estado reposo con datos activados y Bluetooth también solo ha consumido un 6% para mí es una gran mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla de ayer por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta de hoy por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada para el N920G
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, apelo a la ayuda de ustedes para ver si se les ha pasado lo mismo que a mi. Vengo de un Note 2 (N7100) el cual siempre actualice vía ODIN, mas allá que algún que otro puerto de mi pc me daba problemas, siempre me lo terminaban tomando alguno de los puertos, hoy en día me compre el NOTE 5 (SM-N920C) y baje la ROM 6.0.1 de IRAK ya que mas de una persona aquí comento que viene con el idioma español, pero no logro poder actualizarlo, se me queda en ese error, es decir me reconoce el puerto cuando conecto el usb, pero luego nunca instala el firmware, probé en los 6 puertos traseros USB que tengo en la PC y en los 2 delanteros pero no hay forma, los reconoce en todos pero no me instala. Tengo el Samsung Usb Driver for mobile phones en su versión 1.5.51, la verdad no se que mas hacer, ah había realizado un wipe format el de user all data, pero tampoco funciono, alguien me podría brindar un consejo o una opinión al respecto? Se los agradecería mucho.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porque no te deja instalar yo llevo varios Samsung distintos y todos los pude actualizar con odin sin problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y quiero avisar que ya lo pude solucionar, luego de hacer el wipe de format user all data, lo apague y sin prenderlo ni configurar el Lollipop intente hacerlo y no funciono, pero luego inicie el equipo con el android Lollipop lo configure rápido lo volví reiniciar en modo download y funciono, así que agradezco mucho tu respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, apelo a la ayuda de ustedes para ver si se les ha pasado lo mismo que a mi. Vengo de un Note 2 (N7100) el cual siempre actualice vía ODIN, mas allá que algún que otro puerto de mi pc me daba problemas, siempre me lo terminaban tomando alguno de los puertos, hoy en día me compre el NOTE 5 (SM-N920C) y baje la ROM 6.0.1 de IRAK ya que mas de una persona aquí comento que viene con el idioma español, pero no logro poder actualizarlo, se me queda en ese error, es decir me reconoce el puerto cuando conecto el usb, pero luego nunca instala el firmware, probé en los 6 puertos traseros USB que tengo en la PC y en los 2 delanteros pero no hay forma, los reconoce en todos pero no me instala. Tengo el Samsung Usb Driver for mobile phones en su versión 1.5.51, la verdad no se que mas hacer, ah había realizado un wipe format el de user all data, pero tampoco funciono, alguien me podría brindar un consejo o una opinión al respecto? Se los agradecería mucho.
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no era el único menos mal, igualmente leyendo casi todos los mensajes uno de los usuarios dijo que si o si había que hacer un wipe antes de instalar y al hacerlo me funciono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||