|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya reporté esta incidencia al autor de la rom ;)
Última edición por neodante Día 26/02/16 a las 11:22:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hay veces que le asignas la opcion "search asistant" y no hace nada. Entonces funciona?
Me contesto yo. No va. Creo que puede ser por las gapps, ya que me suele funcionar cuando el google search viene incluido en las gapps. Lo que pasa es que a esta aokp solo le entran las pico.... No? Probaré esta tarde tb con las nano... Última edición por miguelo210 Día 26/02/16 a las 13:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado notificaciones tardias de wasap y correo.
Pero no es por esta rom en concreto, es por el sistema nuevo de hibernación 'doze' de Android 6.0 o bien por un ajuste nuevo Greenify. He desactivado ambas cosas que sospecho que son las culpables para comprobar el resultado. EDITO : Solucionado.
Última edición por neodante Día 27/02/16 a las 13:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de ayer, pero me sigue pasando lo mismo con las gapps, solo le entran las pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
aokp_cancro_mm_unofficial_2016-02-27_1715.zip New MIUI mm partition sizes (thanks to MrBaNkS) CM 13 kernel Based on latest sources Built with default toolchains
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola desde esta tarde y me esta consumiendo el wifi casi toda la batería. En 4h lleva utilizado 750mAh, mientras que la pantalla solo 190mAh en hora y media de uso.
¿se trata de un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bebe la batería, en modo avión en unas 7h se ha ventilado un 10%, el WiFi por lo menos no ha seguido funcionando, otra cosa que he hecho de menos de la v7 es la radio, en esta ROM me pide los cascos para hacerla andar.
Que ROM le puedo flasear para empezar de cero haciéndole una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo de la radio es fundamental para ti, supongo que tendrás que volver a miui, la radio de las cm o aosp aokp etc es la misma creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es un bug, pero que no se refleja en el consumo de la batería, siempre me aparece activo y el gasto es imposible porque para 5h de encendido que llevo me ha gastado mas 1000mah cuando solo ha bajado un 8% la batería. Lo mismo le pasa con el gasto de la pantalla, en 40m activo me marca un valor imposible, menos de 100mah.
Lo de la radio tampoco pasa nada, solo que me había acostumbrado a no depender de los cascos, lo que si es preocupante y llevo arrastrando desde la primera ROM es el consumo exagerado en modo avion, creia que ya lo habian solventado en esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es un bug, pero que no se refleja en el consumo de la batería, siempre me aparece activo y el gasto es imposible porque para 5h de encendido que llevo me ha gastado mas 1000mah cuando solo ha bajado un 8% la batería. Lo mismo le pasa con el gasto de la pantalla, en 40m activo me marca un valor imposible, menos de 100mah.
Lo de la radio tampoco pasa nada, solo que me había acostumbrado a no depender de los cascos, lo que si es preocupante y llevo arrastrando desde la primera ROM es el consumo exagerado en modo avion, creia que ya lo habian solventado en esta version. ![]() Yo sigo haciendo las 8 horas de pantalla encendida con una carga completa asi que la rom en el aspecto de durabilidad de la batería va genial o al menos igual de bien que yo hacia con la kitkat miui.
|
||||
|
||||
|
Yo esos falsos consumos de wifi los tuve una temporada cuando usaba la app lux auto brightness.
Neodante he visto que has abierto un hilo en xda preguntando por la DU. Shahan mik3 sube versiones a androidfilehost.com pero creo que no ha abierto hilo en xda. Si entras en androidfilehost.com y buscas cancro, en las primeras páginas encontrarás la última versión. Yo la probé hace poco y me hacía más lag de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos falsos consumos de wifi los tuve una temporada cuando usaba la app lux auto brightness.
Neodante he visto que has abierto un hilo en xda preguntando por la DU. Shahan mik3 sube versiones a androidfilehost.com pero creo que no ha abierto hilo en xda. Si entras en androidfilehost.com y buscas cancro, en las primeras páginas encontrarás la última versión. Yo la probé hace poco y me hacía más lag de la cuenta. ![]() Otro developer me ha comentado por mp que si Shahan dice públicamente que lo deja el portearia la DU 6.0.1 a MI3/MI4 Me gustaria una buena DU para nuestro smartphone puesto que parece ser la rom mas de "moda" y será por algo. (digo yo)
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probarla no le vi nada especial ni diferenciador. Solo menús más bonitos en las opciones de personalización de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala ROM, cuesta un poco adaptarse al cajon de aplicaciones despues de pasar por MIUI, voy a tener que empezar de cero, instalacion limpia partiendo de una 6.0 a ver si me arregla algo el consumo desmesurado que tengo, esta noche viendo que ayer dejandolo en modo avion me había consumido un 10%, decidí dejarlo en modo normal y cuando me he despertado a las 8:00 había gastado un 25% de batería.
Mi intención es meterle por cable esta ROM 6.0 (la unica que encontrado para flasear) http://bigota.d.miui.com/5.12.10/can...a5ff133acd.tgz Haciendo un formateo de todo el telefono, borrando todo rastro de instalaciones anteriores. Ya despues meterle el TWRP y de ahí meterle la AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala ROM, cuesta un poco adaptarse al cajon de aplicaciones despues de pasar por MIUI, voy a tener que empezar de cero, instalacion limpia partiendo de una 6.0 a ver si me arregla algo el consumo desmesurado que tengo, esta noche viendo que ayer dejandolo en modo avion me había consumido un 10%, decidí dejarlo en modo normal y cuando me he despertado a las 8:00 había gastado un 25% de batería.
Mi intención es meterle por cable esta ROM 6.0 (la unica que encontrado para flasear) http://bigota.d.miui.com/5.12.10/can...a5ff133acd.tgz Haciendo un formateo de todo el telefono, borrando todo rastro de instalaciones anteriores. Ya despues meterle el TWRP y de ahí meterle la AOKP. ![]() Hoy estoy probando la recien salida DIRTY UNICORNS 6.0.1 ...si despues de varios dias de uso la veo mejor que la aokp ya la recomendaria por el foro.
|
||||
|
||||
|
Esa tiene una pinta muy buena... ahora no se si tirar a por ella jajaj. Veo que no está basada en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver cuando intento meter la ROM por miflash me sale el error FAILED (remote:size too large). Vamos que lo que entiendo que es me falta espacio para meterle la ROM, tengo la extendida por el metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978410.
¿que puedo hacer para meterle la ROM, supuestamente debe haber espacio de sobra? La ROM que intento meter es una 6.0 http://bigota.d.miui.com/5.12.10/can...a5ff133acd.tgz Para ralizar una instalacion limpia partir de una 6.0 en vez de una 4.4 Última edición por Nacor79 Día 02/03/16 a las 00:50:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||