![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM AOKP [Android 6.0.1] XIAOMI MI4 Cancro [UNOFFICIAL]
AOKP El grupo nacido en 2013 llamado como Android Open Kang Project o más conocido como AOKP, saltó a la fama por su aparición en una docena de dispositivos, permitiendo personalizar bastantes cosas en el terminal. Uno de sus puntos fuertes ha sido que los desarrolladores del grupo tienen fuertes conocimientos de programación, lo que sin duda ha permitido que el desarrollo sea mucho más elaborado, complejo y por supuesto muy amigable para el usuario. Como comentábamos, en una ROM AOKP podrás disfrutar de amplios apartados de personalización, entre lo que podemos encontrar un menú de Quick Settings, modificar el parpadeo de los LED’s e incluso su color o utilizar un anillo de navegación como lanzador activo de hasta cinco aplicaciones instaladas. Aparte de éstas, podemos encontrar cosas como un editor de permisos para modificar que puede obtener cada aplicación instalada y un apartado para modificar los valores del Kernel y por tanto el rendimiento del procesador. [ROM][CANCRO][6.0.1_r10] AOKP MM [UNOFFICIAL] Contributors : Shivam Kumar Jha Source Code: https://github.com/MarshMallowKang ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: Custom Recovery Based On: AOKP Version Information Status: Estable Created 2016-01-25 Last Updated 2016-02-27 COMO INSTALAR LA ROM : -Utilizar recovery modificado (preferiblemente twrp 2.8.7.0) -Tene la particion de sistema extendida a 1,2 GB -En mi caso lo hice así : Instalé mediante fastboot la ultima rom lanzada por MIUI (China dev fastboot ROM 6.1.15 ) , a continuación instalé el recovery twrp mediante la apk Flashisy y por último ya desde el recovery metí esta rom mas las google apps. -Yo le instalé estas gapps : open_gapps-arm-6.0-pico-20151219.zip http://opengapps.org No olvidar estos pasos: Factory Reset/Wipe Data Format System Format Cache Format Dalvik Cache Install ROM Install Gapps Reboot DOWNLOAD ROM : Nuevo update aokp_cancro_mm_unofficial_2016-02-27_1715.zip Changelog de la ultima version : Opción para controlar el brillo del LED (LED de brillo se puede cambiar hasta 1/4, a partir de entonces el brillo se mantiene igual) Doze/Ambient Display configuraciones de visualización (funciona cuando hay una nueva notificación) Procesamiento de audio SRS activado Efectos LED mientras el arranque Activado Multi-Ventana nativa MM Muchos ajustes build.prop (representación, GPU, la batería, sensor, Miscelánea, rendimiento, memoria, táctil, cámara, flash, TCP, DNS, etc) LiveDisplay (by CM maintainer) SELinux permisivo 1.2 tamaño de la partición de sistema GB Construido con la cadena de herramientas por defecto (4.9) toolchain (4.9) & Banks Kernel credits to @mrbanks Capturas de pantalla :
(Click para mostrar/ocultar)
Link original de la rom : http://forum.xda-developers.com/xiao...kp-mm-t3301176 Última edición por neodante Día 28/02/16 a las 20:02:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais esta rom y notais el volumen bajo :
Instalar esto desde el recovery, os instala el mod de audio VIPER4ANDROID y a la vez os desinstala AUDIO FX para evitar problemas de incompatibilidades. LolliViper : http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1438967541 |
|
|
|
Alguien la ha probado ya? Lo del doze y ambient display es tentador...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...porque yo llevo dos días con ella y va de lujo, llegando a las 8 horas y cuarto de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. A ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero que te vaya bien a la primera instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación correcta y sin errores. Primeras impresiones: Fluidísima, deja más RAM libre que MIUI, me ha dado algún FC los ajustes al configurar, nada grave. He instalado Viper pero el audio sigue sonando bajísimo. Los audios de WhatsApp por ejemplo apenas se pueden oir. ¿No hay solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para probar si viper audio te va bien pon una cancion a sonar y entra a viper, pulsa donde pone 'estado del driver' y te tiene que salir asi :
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que activado. La música suena de lujo, más fuerte que en Miui. Pero los audios de WhatsApp suenan bajísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerle otras notificaciones a wasap ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de notificaciones suenan bien. Me refiero a las grabaciones de voz. No lo llego a entender, la música, cuando te llaman, las notificaciones suena alto. Reproduces un mensaje de voz y suena bajísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : me acaban de mandar un mensaje de voz y suena muuuy bien, mas fuerte que antes com miui. El mensaje ha sido mandado de wifi a wifi...te aclaro esto por si es usando datos puede influir en wue suene peor (cosa que desconozco) Última edición por neodante Día 25/02/16 a las 23:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de realizar una llamada y suena correcto. Los audios que uno mismo graba suenan flojo. Quizás no estén bien los parámetros de grabación de audio de la ROM... Los que te envían suenan bien, es un fallo menor...Pinta bien la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido mi anterior mensaje ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar a enviar un audio por whatsapp y preguntar si os escuchan bien? A mi en todas las MM, las grabaciones de voz que realizaba, ya sea desde whatsapp o una app de grabación de voz, se grababa bajisimo la voz.
Saludos y gracias!! |
|
|
|
tiene muy buena pinta según los comentarios que leo, pero tengo una duda, ¿la cámara qué tal va? ¿mucha diferencia respecto a MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se puede poner el google now o google search para la pulsación larga del botón home?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»