|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no puedes modificar la imagen de la posición que modificaste antes, es como si no apareciera el GIF_pos. De repente me equivoque pero puedes intentarlo y corroborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
protector pantalla iwo 45mm (de 42mm)
Hola,
Si alguien le interesa ver como queda un protector de 42 mm en el iwo 1 de 45mm, les pongo unas fotos. Opinión: Se nota que es más pequeño, por más que lo intentes centrar queda raro, a un lado o a otro, una letra o un número (de la hora xe en la mariposa)queda fuera. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si alguien le interesa ver como queda un protector de 42 mm en el iwo 1 de 45mm, les pongo unas fotos. Opinión: Se nota que es más pequeño, por más que lo intentes centrar queda raro, a un lado o a otro, una letra o un número (de la hora xe en la mariposa)queda fuera. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, veo que hay una equivocación, o tu no te has dado cuenta o el vendedor te a cambiado el protector, ese es de 38mm, no el 42mm, lo sé bien porque yo tengo puesto uno en uno de mis iwos y no queda tan pequeño, casi ni se aprecia el de 42mm y el tuyo es un canteo.
![]() Un saludo, y gracias. Última edición por jirre4 Día 29/02/16 a las 18:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
firmware
Es solo una opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...cuando estaba flasheando el iwo he movido el cable y se me ha quedado pillado. Ahora Windows me dice que no reconoce el dispositivo y el iwo no enciende. ¿Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
esferas
esferas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el link del programa MTK_res_1.3?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C
|
|
|
|