|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego escoge la primera opción de sobre cambiar colores y escoge: colores + dither No recuerdo muy bien, pero en realidad tienes que bajarle la cantidad de colores. También deberías ver que hay posiciones en las que sólo hay espacio para imágenes muy livianas de 8kb a 5kb creo. |
|
|
||||
|
||||
|
bajar peso sin perder alidad de imagen
Esas esferas, sobre todo la de la tierra, ¿puedes meterla o es demasiado grande y tienes que bajarle el peso?. Yo me he creado varias faces también pero tengo que bajarles tanto el peso que se ven mal en el reloj. ¿Cómo lo hacéis para no perder calidad y poder insertarlas?.
![]() El máximo son 256 colores, luego 128,64,32,16,8,4 y 2. Depende del tipo de imagen que tengas puedes bajar el peso bastante sin llegar a que se degrade a la vista, pero depende del fondo. Aqui tienes un ejemplo, la misma esfera con 256 colores y con 36 colores. La de 36 ocupa la mitad que la otra y se ven iguales. En 36 colores ocupa 24kB En 256 colores ocupa 43 KB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo coreldraw X6.
Aparte de la profundidad del color se pueden jugar con otras opciones para reducir el peso. Por cierto, siempre es mejor utilizar el programa con el que has diseñado la esfera para exportarlo a formato gif, puesto que si utilizas una web para cambiar el formato, tendras que cambiarlo 2 veces, una para subirlo a la web y otra para pasarlo a gif. Con lo cual al final el archivo pesará más o se degradará más que si lo haces directamente con el archivo original y con el programa que lo has creado. Última edición por pemome Día 28/02/16 a las 23:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo coreldraw X6.
Aparte de la profundidad del color se pueden jugar con otras opciones para reducir el peso. Por cierto, siempre es mejor utilizar el programa con el que has diseñado la esfera para exportarlo a formato gif, puesto que si utilizas una web para cambiar el formato, tendras que cambiarlo 2 veces, una para subirlo a la web y otra para pasarlo a gif. Con lo cual al final el archivo pesará más o se degradará más que si lo haces directamente con el archivo original y con el programa que lo has creado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
Se lo estás pidiendo a un madridista. No te vale con habernos ganado el sábado |
|
|
||||
|
||||
|
Atletico
Atletico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, ya se que esta muy repetido pero al ir a instalar la rom con faces nuevas al acabar e ido a encender el iwo y no responde, me podriais decir como se recuperaba? es que estoy asustado aunque se que se puede recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal ya lo e solucionado, que alivio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para usar el mtk de las watchface, es necesario tener el firm de la 151121 v.01??? o solo con la 151121 ya serviría ????
gracias, soy ls ostia, los gifs, sigue dando error??? gracias por el video. |
|
|
||||
|
||||
|
esferas
esferas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vk España haber si nos haces un vídeo para los más novatos qué ganas de tener más faces gracias compañeros esperando con ansias tu video
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues ya se hacerlo, ahora lo plasmó y os lo explico, eso sí gracias a todos por vuestros aportes, básicamente esta todo en el hilo pero desperdigado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio soy unos cracks!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta?
Para los que ya saben hacerlo, cuando modificó una rom, tengo dos opciones o modificar todas las esferas o modificar solo una con el fire de Pezuco, puedo coger la de golem que es full y bloquear solo para cambiar 1? |
|
|
||||
|
||||
|
watch faces
EStan muy chulas esas watch faces.... Si pudieras colgar el firmware así tal cual lo tienes ahora....para mi me basta y sobra!!!.. Gracias por el curro!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|