|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 a 12 mpx en formato 4:3. Si lo pones a 16:9 baja a 9 mpx. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ahí va una en 16:9 a 16 megapixels en automático jaja...
Viva el humor........ ![]() Pd: joder pq me pierden tanta calidad al subirlas aquí por Tapatalk????? Otras vuestras se ven perfectas..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Luislugoluigi79 Día 26/02/16 a las 03:02:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luislugoluigi79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version 6.0.1 va bien pero lo peor de todo es que cuando haces fotos en modo automatico te sube mucho la ISO y aunque lo bajes con el deslizador no hay manera de que el cielo te quede negro... ya que te lo saca como lila... y mirando la Iso que ha dejado me doy cuenta de que la sube a 800 aunque el deslizador lo haya bajado al maximo( haciendo las fotos de noche noche)
Joder como me jode esto... las ISO's estan super altas de noche... solo se puede hacer modo Pro... pero eso no me va... lo quiero en el modo Automatico como antes Super decepcionado.. |
|
|
||||
|
||||
|
La version 6.0.1 va bien pero lo peor de todo es que cuando haces fotos en modo automatico te sube mucho la ISO y aunque lo bajes con el deslizador no hay manera de que el cielo te quede negro... ya que te lo saca como lila... y mirando la Iso que ha dejado me doy cuenta de que la sube a 800 aunque el deslizador lo haya bajado al maximo( haciendo las fotos de noche noche)
Joder como me jode esto... las ISO's estan super altas de noche... solo se puede hacer modo Pro... pero eso no me va... lo quiero en el modo Automatico como antes Super decepcionado.. ![]() O sea te refieres que las saca muy oscuras? Yo juego mucho con la barrita esa del automático y más bien me gustan claritas las fotos. Bueno depende....en algún espectáculo a poca luz bajo la barrita para que se vea mejor..... Si puedes explicarlo en modo "para los que no tenemos ni p idea....jeje" Un saludo y gracias por tu interesante aporte (nunca quise actualizar hasta ver como le iba a los demás por motivos como este) Venga de paso adjunto una foto de un cielo ( no recuerdo como tenía la barrita....) en automático (como todas las que saco) ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luislugoluigi79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que os referís con la barrita o el deslizador en el modo automático....
Pero no creo que sea la iso lo que modificais, en todo caso será la exposición. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
carnaval carnavaaaaaaal
carroza y leon en movimiento (movia la cabeza arriba y abajo) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a datekno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de ayer en el fútbol.
![]() Estadio Benito Villamarín. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgeowner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este s6 de noche saca unas fotos muy malas como se ve en las últimas 3 fotos subidas , cada una de un usuario diferente xd
Me quedo con mi s6 a 16MP con 16:9 .....paso del s7 y su doble pixel a 4:3 ( no me sobra el dinero ) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muelle 1 desde la azotea de una amiga, la primera en automático y la segunda en modo pro, seguro que con otra mano mejor se le saca más provecho al modo:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos todas. Por cierto éstas últimas me gusta más la que está en automático
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba encontrar un punto en que las luces de las farolas no hicieran demasiado halo sobre ellas mismas pero con un primer plano oscuro y el fondo más luminoso estaba difícil, al menos no sabría hacerlo mejor (de momento).
|
|
|
||||
|
||||
La foto está en modo automático y jugué un poco con snapseed.Ya casi no había sol y aun así el S6 aprovecha muy bien la poca luz que hay.Un saludo.Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S7 ya rondando por ahí, una voz diabólica no para de decirme que tengo que vender mi obsoleto S6 para comprar el nuevo.
Hoy, al salir del trabajo, saqué un par de fotos en una zona super oscura para comprobar que esa voz tiene razón y debo deshacerme de la carraca del S6.... .... Maldita sea!!!! Que pedazo fotos hace el puto S6!!!! Jajajaja Las fotos en si son feas de coj.... solo las saqué para hacer la prueba. Sin apenas luz el móvil va sobrado. La más oscura es la que más se aproxima a la realidad de lo que se veía. La otra en auto se pasa de frenada. Un poco más y sale un sol de agosto. ![]() ![]() En fin.... que tendré que buscarme otra excusa para el cambio. Por la cámara no cuela jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||