|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene que cambiar la camara del S7 para que el nuestro quede como un cagarro, y me parece que han dado un paso atras estos de Samsung con la camarita del S7, a lo mejor me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Os presento a mi pueblecito! Las dos primeras editadas con la app de lightroom y las otras dos con la app por defecto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martajuru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí MM, las apps de cámara de terceros solo me permiten poner como máximo 8mpx de resolución en las fotos.
Además los JPG juraría que salen aún mas borrosos que antes. ¿Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el S7 va a ser un truño como un castillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por la cantidad, si no porque nuestra camara tiene una calidad arrolladora, siempre hablando en terminos de camara de movil, y ya te digo yo que la camara del S7 como mucho va a ser un poquitin mejor, si acaso, pero con el handicap del tamaño de las fotos.
Me parece que el S7 va a ser un truño como un castillo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adivina adivinanza. ¿Cual es el S7 y cual el S6?
Están las dos recortadas a 16:9 para que no sea tan fácil de adivinar ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por chicote69 Día 24/02/16 a las 21:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y parece que es una tonteria, Samsung en los numeros impares no aporta nada, es una estrategia de mercado, es exactamente el mismo movil con 2 o 3 tonterias mas (y con un par de tonterias menos, vease infrarrojos) Y en la camara, procesador, pantalla, diseño....es la mismo, enfoca mas pronto pero bueno, si 300 euros justifican enfocar mas pronto y tener una bateria que dure 5 o 6 horas mas pues que venga dios y lo vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que realmente es imposible adivinar a cada cual pertenece cada uno
Ya lo he puesto y parece que es una tonteria, Samsung en los numeros impares no aporta nada, es una estrategia de mercado, es exactamente el mismo movil con 2 o 3 tonterias mas (y con un par de tonterias menos, vease infrarrojos) Y en la camara, procesador, pantalla, diseño....es la mismo, enfoca mas pronto pero bueno, si 300 euros justifican enfocar mas pronto y tener una bateria que dure 5 o 6 horas mas pues que venga dios y lo vea ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguno de los dos, pero parece que en la primera (se supone que s7) se ve todo como más perfilado (mirar las letras 2 en 1 y los perfiles de los ordenadores). Pero vamos, que son 2 magníficas cámaras!!! espero que cuando vaya a cambiar de terminal esté a la vista el S8 edge +!! jajajaja
(y si digo la verdad.. ahora mismo sólo echo en falta el modo pro, RAW, en mi note 4)... creo que ya se me está pasando la época de cambiar tanto de móvil.. antes era cada año, ya voy de dos en dos!! XD Disfrutar de vuestros camarones y a seguir "afotando"!!! Última edición por erjuanjo Día 25/02/16 a las 13:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la diferencia es irrisoria....
En cámara me quedo con mi s6( lo de los 16:9 lo tengo clavado en el pecho jaja)....en lo demás con el 7 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 al procesar el JPG me da la impresión que mete más enfoque.
Donde estoy seguro que el S7 supera al S6 son problema es cuando hay poca luz. Es pedazo de apertura y con los pixels más grandes tiene que ser una gozada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |