|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Silenciar multimedia pero no con música
Buenas,
Me explico, tengo dos perfiles, que uno hace que cuando no estoy en Facebook, Twitter o Instagram el volumen multimedia sea 13, pero si estoy en una de esas el volumen es 0 (para evitar abrir vídeos y escuchar el sonido). Ahora mi duda es, como hago si estoy escuchando música en el móvil y entro en Twitter (por ejemplo) y no se silencie pero si en cambio entro en twitter y no estoy escuchando música que el volumen multimedia sea 0. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa pon aquí la descripción de lo que tienes montado. Así es más fácil ver si se puede aprovechar algo o es mejor hacerlo todo nuevo.
Sigue estas instrucciones... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,
He intentado mil cosas con variables y al final lo he reducido a dos perfiles, con volumen y sin volumen, Aquí las fotos de los perfiles y tareas https://drive.google.com/folderview?...3M&usp=sharing No me importa volver a empezar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es crear una variable que cambie cuando estás usando el reproductor de música (por ejemplo, que la variable %Volmult se ponga a uno). Después, en el perfil asociado a Facebook o Twitter, que la acción asociada al volumen Multimedia se ejecute si cumple la condición de que esa variable no esté a uno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es más que lo de las fotos, volumen multimedia 0 si es Facebook, Twitter o Instagram. Y volumen multimedia 13 si no lo son. (Además que soy un usuario no muy experto y no sabría como escribirlo 😅)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfil: Volumen Normal (13)
Aplicación: No Facebook, Instagram... Entrada: Sonido (14) A1: Volumen multimedia [ Nivel:13 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] Perfil: Volumen Down (4) Aplicación: Facebook, Instagram o Twitter Entrada: Off (5) A1: Volumen multimedia [ Nivel:0 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] Creo que así, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfil: Volumen Normal (13)
Aplicación: No Facebook, Instagram... Entrada: Sonido (14) A1: Volumen multimedia [ Nivel:13 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] Perfil: Volumen Down (4) Aplicación: Facebook, Instagram o Twitter Entrada: Off (5) A1: Volumen multimedia [ Nivel:0 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] ![]() Al abrir una de esas aplicaciones se activa el perfil y se ejecuta la tarea de entrada (ajustar volumen a 0). Al desactivarse el perfil Tasker recupera el valor de los ajustes que ha cambiado la tarea de entrada y ejecuta la tarea de salida. Ese es el funcionamiento predeterminado si no has tocado nada. De todas formas, si te quieres asegurar de que el volumen multimedia toma el valor 13 al salir de una de esas aplicaciones puedes poner la tarea que tienes en el primer perfil como tarea de salida del segundo. Ahora quieres que ese comportamiento tenga una excepción; si estás reproduciendo música que no baje el volumen multimedia. Para eso Tasker tendría que saber cuándo estás reproduciendo música, ¿verdad?. Lo podrías hacer detectando si la app de reproducción está abierta, pero Tasker sólo considera que una app está abierta si se encuentra en primer plano. Al pasar a segundo plano la considera cerrada. Y me temo que ese es tu caso porque el reproductor se quedará en segundo plano mientras usas una de esas tres aplicaciones en primer plano. Existe una forma (usando comandos de consola) de saber si una app está en segundo plano, pero creo que usar ese sistema es innecesariamente complicado si utilizas auriculares para escuchar música ¿...?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar y ayudarme. Finalmente he conseguido lo que propuse en este hilo mediante la aplicación Macrodroid, si a alguien le interesa puedo decir cómo se hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saber por qué no coinciden las fotos con la descripción en texto que pusiste después. Y si utilizas auriculares para escuchar música, que te lo pregunté hace unos días por si con eso se podía hacer algo. ¿...?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheDrummerRoger su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||